• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Vardoc: Administrador de Amigos Penquistas es Funado por abuso sexual a menor de edad

Luckyperson

Animal
un resumen piola aca
- lo cagaron con los galones de agua purificada.
- el chamo walter siempre estuvo en chile al acecho.
-vino un wn a defender al vardoc y dijo que era old gamer, dijo que winner no significa ganador, cada vez que postiaba la cagaba mas.
-se supo que esta calvo tipo fraile, por eso usa gorro de lana en verano bajo el sol.
- tiene tetas y usa poleron en el verano bajo a todo calor.
-la veneca no le cocina, tiene que sacarla a comer todos los dias.
-quiere vender la casa de don coco para tener mas dinero para malgastarlo en la veneca.
-el wn le regala weas carisimas a la veneca y ella le da de regalo weas de sacar a 1000.
- se descubrio que los clientes reales en google lo hacen bolsa con las criticas y el responde si tienen la boleta.
- la mama cada dia esta mas mal de cabeza y la hermana sigue los pasos de obesidad de el.
- don coco esta desarrollando las mismas capacidades mesiaticas de don @sergio reyes ledesma
eso.

:santa:
Gracias por el aporte cilantrito.

Updated.

cipas, el chamo Walter ya entró en escena como "primo" o repartidor predilecto de la veneca?
hace rato que no me conecto a la mejor historia de degradacion moral :lol2:
Noo, como mencioné antes seria bacan que algún weon con alguna amiga media rica le mande solicitud al chamo walter en instagram para sacar material. Lo único que sé de ahí es que el chamo sigue a la veneca en instagram:pensandolo: en twitter el chamo solo sigue scorts colombianas/venecas.
Post automatically merged:

Le sigue yendo mal, la veneca lo caga como quiere y se está quedando pelado.
El hecho más importante es que vendió la casa de Don Coco para seguir inyectando plata en su negocio muerto.

Tema culiao son risas aseguradas, así que échele una mirada, cipadrito. Lo más fome es el relleno del inca culiao que es ex de la Rocío.
El cara de sapa inca no webea más porque volvió con la Rocío, la Rocío es media como la veneca en el sentido que el cara de mongol la compra puros regalos caros, si vieran el instagram de la Rocío parece el de una scort vip lleno de viajes por estados unidos, apple, regalos y weas.

Última edición:

trendyband

Piojentágoras Foro Fútbol 2010 | PDM Rules
Noo, como mencioné antes seria bacan que algún weon con alguna amiga media rica le mande solicitud al chamo walter en instagram para sacar material. Lo único que sé de ahí es que el chamo sigue a la veneca en instagram:pensandolo: en twitter el chamo solo sigue scorts colombianas/venecas.
Post automatically merged:

El cara de sapa inca no webea más porque volvió con la Rocío, la Rocío es media como la veneca en el sentido que el cara de mongol la compra puros regalos caros, si vieran el instagram de la Rocío parece el de una scort vip lleno de viajes por estados unidos, apple, regalos y weas.
:lol2:

sistemout

Bestia
Esa weona es mas maraca, tambien cache que anda de nuevo por alla con el sicopata ese :lol2:

Una foto que me dió risa fue donde sale con el inca y las amigas se ponen a tirar indirectas a varcuck, 0 respeto por pololo nuevo.

Un hombre maduro po, weón :lol3: . A la primera que tuvo filtro las fotos y después andaba amenazando con lo mismo, se puso a llorar en dl foro y ofrecer plata para tener información de la weona:lol3:.

@JotaPP9 No deji de llenarle el estanque con plata weón, a la primera que vea que te falta plata se viene cagando pa Chile, otra vez.

estuve viendo y ese "concurso" de crear un trago eligio esa wea fea que es una copia burda del mojito dublin.

-pedir que la gente te invente weas para no hacer nada.
-quedarse con el credito a largo plazo.

el mojito dublin

chucha y cómo se toma eso? qué vergüenza exponerse a tomar esa wea ridícula, me recordó a los weones que tomaban cerveza de un tubo ql en el shopdog.

The Nuz

Nalgas de acero
Me suena conocido el nick de la mina que escribió el mensaje pero bueno.

El otro cuck gringo como que da igual. Se fue pal buen camino en vez de quedarse con el judio tetas de hamburguesa.

Etiainen

S.W.A.T.a.r.d
De donde creen que saco el auto Rocio? :x
+56 9 5259 8496 preguntale
Primero lo primero, creen que el auto de ella sea clonado?
No en realidad no administro nada, gracias a alguien cercano suyo que ahora esta preso tiene ese auto y ni se imaginan quien es jaja
No soy como sus exs que andaban metidos en weas raras como robos y clonacion o que le pegaban y eso asi que digan lo que quieran yo estoy limpio, saludos.
En si ya dije algo bueno que era su vida con sus ex’s que fue ella la que funo a Vardoc, organizo todo ella porque vive triste que la dejaron y cagaron en varias ocasiones. Ademas ya llego, se nota que es ella
Rocio devuelve el auto clonado y robado
Sigo esperando que alguien me pase algo para subir fotos y compartir po
Esos videos ya quedaron atras tengo nuevos y hasta cojiendo. No sabia que Rocio le pego a la Veneca la picada es Rocio se puso a hacer un curso de maquillaje para ser como ella ademas lloraba porque segun ella la veneca es mas bonita y le quito a su simpatico

:clapclap:

trendyband

Un hombre maduro po, weón :lol3: . A la primera que tuvo filtro las fotos y después andaba amenazando con lo mismo, se puso a llorar en dl foro y ofrecer plata para tener información de la weona:lol3:.

@JotaPP9 No deji de llenarle el estanque con plata weón, a la primera que vea que te falta plata se viene cagando pa Chile, otra vez.
y la maraca de la evertokyo donde xuxa dejo la bendicion o el perubians tbn tuvo que pagarle el pasaje al cabro chico :zippymmm:

en resumen este wn las ultimas minas con las cuales a estado son puras qlias maracas e interesadas

y la maraca de la evertokyo donde xuxa dejo la bendicion o el perubians tbn tuvo que pagarle el pasaje al cabro chico :zippymmm:

en resumen este wn las ultimas minas con las cuales a estado son puras qlias maracas e interesadas
La bendición debería estar allá, aunque ni sube fotos de la bendi, con decirte que hay más fotos de su perro, su ipad o de ella que del pendejo.

trendyband

La bendición debería estar allá, aunque ni sube fotos de la bendi, con decirte que hay más fotos de su perro, su ipad o de ella que del pendejo.
Increible a lo mejor esta mina tiene a la bendicion bajo el cuidado de la abuela 🤔 pero bueno siguiendo con el tema de calvuck no se a visto publicar cosas desde el boliche eso me hace pensar que a lo mejor el wn no esta abriendo todos los dias :zippymm: que algun antroniano confirme ..