Quien chucha es la tia yuli?
El Chaday si que está lleno de venecos.Y ya si quieres chanchear y hacerte puré las arterias, vas al Chaday.
¿Hay alguna cosa en donde no estén los venecos?El Chaday si que está lleno de venecos.
No sé... Estos qls se tomaron los locales de comida.¿Hay alguna cosa en donde no estén los venecos?
Nosotros tenemos a la Tía Julia. No comemos porquerías de cucks.
El wn jura que se ve serio y maduro con esa wea
Se habrá gastado la plata de la venta de la casa? La veneca estará catando picos con plata? Se viene la debacle del cuck?Como sabe que lo observamos, no está dando material... eso y que se le viene la debacle debido a la cuarentena.
Nadie oye en RRSS que la gente diga: "Ay, ojalá esto acabe para ir a Le Cuck".
Yo cacho que ya anda con buscando otro cuck.... un antrocuckSe habrá gastado la plata de la venta de la casa? La veneca estará catando picos con plata? Se viene la debacle del cuck?
Si fuese así, se demoró 10 añosComo sabe que lo observamos, no está dando material... eso y que se le viene la debacle debido a la cuarentena
Está viviendo de esa plata quizás, uno nunca sabe.Se habrá gastado la plata de la venta de la casa? La veneca estará catando picos con plata? Se viene la debacle del cuck?
No pasa na hermanito, casi no vengo a este tema cuando tiene poco movimiento y si te fijas el mongolico homosexual de @Marcelo1991 evita taggearme cuando habla de mi, para que yo no venga a dejarlo de weon, aunque otros usuarios ya barrieron con el.Al tuitero de centro lo agarraron para al webeo acá y no posteo más![]()