• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Vardoc: Administrador de Amigos Penquistas es Funado por abuso sexual a menor de edad

5733PW47K1N6

Exiliado
si me trajeran ese plato de salchipapas en vez de enojarme me cagaria de la risa y me las comeria solo para despues poder contar la historia de que me trajeron esas mierdas asquerosas
te las comerías como supositorios :lib:?

este weón va directo al fracazo, por tener a jonfran en la cocina, o el veneco de turno que por 300 lucas le "cocina" sus platos. no podí cobrar esos precios por una calidad inferior a la de un carrito de santiago centro.
tal vez hagan un programa como "restaurant rescue" y ahí se raje la Citroneta reculia...si a los medios le encanta darle cabida a este jabón de mierda.

Primero las sillas al nivel de Tirso Molina, ahora está wea... Hasta los carros culiaos que se ganan en Mapocho te darían unas salchipapas más apetecible.
Este jabón culiao que no tenga pico idea del rubro, y que por niños ratas y cucks mantenga su mierdal
Se ganan . Huaso culiao.. igual al ver la foto me dió hambre xD

AnthronySoprano

Maricon
por último, debiera cachar que las salchichas no se fríen, solo se saltean :lol2:
ajajaja el weon trata de llevar platos populares? a un lugar cuico? y luego cobrar un ojo de la cara? si los cuicos no son tontos, no van a comer cualquier wea, a parte vardoc culiao vive en una burbuja, cree que es conocido por todo el mundo :jajahisteria:

Última edición:

5733PW47K1N6

Exiliado
ajajaja el weon trata de llevar platos populares? a un lugar cuico? y luego cobrar un ojo de la cara, si los cuicos no son tontos, no van a comer cualquier wea, a parte vardoc culiao vive en una burbuja, cree que es conocido por todo el mundo :jajahisteria:
en el primer video decía que queria aplicar todo lo que conocío y descubrio cuckeando por el mundo , en sus videos de 15 minutos, y terminó haciendo lo mismo que un carrito de tocomples del centro pero 4 veces más caro.
citroneta reculiá.
deben ir niños ratas a ver a su ídolo decadente , pagando lo que sea para poder ver al weón en persona....

yo iría a comer al local, hacer una comisión, incluso hacer un simulacro que formamos parte de tripadvisor o lonelyplanet, ir con un sticker y dárselo al judío culiao para que sea más creíble, incluso una estatuilla... pero acá el weonaje es muy enfermizo, el día del pico me juntaría con otro "antroniano", si incluso ya tengo uno que anda pendiente de las weas que posteo en otro foro (me fantasea la pija brigido ese conchesumadre :lib: )

AnthronySoprano

Maricon
en el primer video decía que queria aplicar todo lo que conocío y descubrio cuckeando por el mundo , en sus videos de 15 minutos, y terminó haciendo lo mismo que un carrito de tocomples del centro pero 4 veces más caro.
citroneta reculiá.
deben ir niños ratas a ver a su ídolo decadente , pagando lo que sea para poder ver al weón en persona....

yo iría a comer al local, hacer una comisión, incluso hacer un simulacro que formamos parte de tripadvisor o lonelyplanet, ir con un sticker y dárselo al judío culiao para que sea más creíble, incluso una estatuilla... pero acá el weonaje es muy enfermizo, el día del pico me juntaría con otro "antroniano", si incluso ya tengo uno que anda pendiente de las weas que posteo en otro foro (me fantasea la pija brigido ese conchesumadre :lib: )
jajajaj que chucha :jajahisteria:

trendyband

Piojentágoras Foro Fútbol 2010 | PDM Rules
entiendan wnes no se le puede pedir mas a un pobre culiao que de partida no tiene idea de negocios, no conoce realmente lo que quiere ofrecer a sus posibles clientes y para mas remate tiene como trabajadores puros caribeños que con cocos y platanos es el fuerte de su cadena alimenticia :lol2: