• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Vardoc: Administrador de Amigos Penquistas es Funado por abuso sexual a menor de edad

Te con A

Bosta
Video de 9 mins contando que se le murió el gato, qliao latero :ohno:
Una weá "chistosa" que ví es que cuando subió sus historias triste por la muerte del gatito (lo comprendo) la veneca subió historias mostrando el culo y las tetas arriba de esos zancos culiaos que se pone. Un mínimo de respeto por el luto que tiene el weón que te alimenta.

pero la culpa no es del chancho (literalmente), la culpa es de quienes lo engordaron :ohno:
La cagó

Quien chucha puede encontrar interesante los videos de este qliao, si todas las weas son: y bueno... hoy es un día bastante triste para mi emmmmmm, lo que pasa emmmmm se me murió mi gato (pausa de 2 segundos) por eso me tome un día de descanso emmmm.

Y pensar que por un tiempo ganó plata publicando contenido como ese :ohno:

kittyi

Hincha Huevas
La cagó

Quien chucha puede encontrar interesante los videos de este qliao, si todas las weas son: y bueno... hoy es un día bastante triste para mi emmmmmm, lo que pasa emmmmm se me murió mi gato (pausa de 2 segundos) por eso me tome un día de descanso emmmm.

Y pensar que por un tiempo ganó plata publicando contenido como ese :ohno:
le va a sacar cada visualizacion que pueda al gato muerto, al borde de la ezquisofrenia su monologo culiao con que no odia a nadie y no es racista ni clasista pero ni le tirita la pera para tratar a todas sus ex pololas de reculias