• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Vardoc: Administrador de Amigos Penquistas es Funado por abuso sexual a menor de edad

Tamos claro que loreto es de esas wnas bestias pa la cama y que con copete se revoluciona entera. Ese tipo de minitas no duran mucho tiempo reprimiendo sus impulsos y en algun momento dejan salir a la zorra que llevan adentro :sisi3: ojalá me equivoque….

Me uno a los comentarios de la veneca, ese pelo hasta brilla mas….

Tamos claro que loreto es de esas wnas bestias pa la cama y que con copete se revoluciona entera. Ese tipo de minitas no duran mucho tiempo reprimiendo sus impulsos y en algun momento dejan salir a la zorra que llevan adentro :sisi3: ojalá me equivoque….

Me uno a los comentarios de la veneca, ese pelo hasta brilla mas….
Hola vardoc

Mmm respecto a la Veneca esa parada donde le “brilla mas el pelo” me hace acordarme de mi abuelita que veía minas así y decía “esta niñita está embarazada”, solía acertar el 95% de las veces, empieza a sacar el calendario Vardoc, por que es muy probable que se nos venga embarazo y golazo, apuesto mi cabeza que apenas llego se pegaron un culion, obviamente para hacer calzar el cagazo, cítenme a futuro por que parece que este manga va a agarrar vuelo las próximas semanas cuando te diga “no me llega la regla”.