• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Vardoc: Administrador de Amigos Penquistas es Funado por abuso sexual a menor de edad

Hice un gráfico de cuanto he culiado desde el 2019 a la fecha:

A fines del 2019 me operé de fimosis por lo que tuve una caída, pero después me harté de culiar hasta mediados del 2021 donde estaba con la pera porque pensé que estaba pingado, con los exámenes buenos seguí subiendo hasta ahora. Cachai todo lo que culie en pandemia? Claro estamos con reactivación económica y opté por las maracas más baratas, pero igual po (suena un sonido culiao con el hocico)

Vardoc conchetumare penca, te pueden hacer pasar gato por liebre pero si te envían un jpg callampero sin datos, está todo bien :zippylol2:

Había olvidado a la matriarca judia, la vieja cada vez ralla más la papa, en este video la vieja se disfraza para halloween y se pone a webear en la calle.
yaaaaaa que wea.

Entré pa sapiar que volá el vardoc con la veneca y terminé viendo a la vieja del vardoc haciendo el ridiculo en plena calle.

No me esperaba esa wea :risa:

Mmm respecto a la Veneca esa parada donde le “brilla mas el pelo” me hace acordarme de mi abuelita que veía minas así y decía “esta niñita está embarazada”, solía acertar el 95% de las veces, empieza a sacar el calendario Vardoc, por que es muy probable que se nos venga embarazo y golazo, apuesto mi cabeza que apenas llego se pegaron un culion, obviamente para hacer calzar el cagazo, cítenme a futuro por que parece que este manga va a agarrar vuelo las próximas semanas cuando te diga “no me llega la regla”.
La guagua le va a salir negra :lol2: