• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Vardoc: Administrador de Amigos Penquistas es Funado por abuso sexual a menor de edad

The Nuz

Mod Frustrado
CTM que Narizotaa!! :eek: :eek: :eek:

Es ancha desde la frente hasta el final, wn consideren que esas wnas usan filtro de belleza cuando hacen sus tutoriales de make up, si la ves en persona debe tener los medios forados de poros en la cara con tanto maquillaje.
Yo lo dije. Desde la iCata me convertí en experto para detectar las estafas femeninas a través de fotos. Claramente no es la excepción, se nota por que los colores de la realidad no reflejan como se vería esa persona si la ves directamente... incluso podría pensar que usa focos en algunas fotos.

Le funao :idolo:

Yo lo dije. Desde la iCata me convertí en experto para detectar las estafas femeninas a través de fotos. Claramente no es la excepción, se nota por que los colores de la realidad no reflejan como se vería esa persona si la ves directamente... incluso podría pensar que usa focos en algunas fotos.

Le funao :idolo:

Así es, de hecho he visto tanto tutorial en youtube de maquillaje que es fácil darse cuenta, he visto algunos que en cuestión de segundos a las tipas se les sale el filtro, ya sea porque giraron la cara y olvidaron editar esa parte, pero como las mujeres somos secas en el arte de criticar y notamos todo, no falta el comentario que dice en el min xx se le quita el filtro XD

Antes ingenuamente pensaba ¿porque no se me ve la cara lisa como a esas minas?? y claro yo me miraba al espejo no a una cámara con filtro. :jijiji:

Super mentirosas las wnas, es como la icata y la prima, usan tanto filtro que seguro son irreconocibles en la calle.

The Nuz

Mod Frustrado
A mi me hace gracia la última parte de la foto donde quizá no hay tantos años de diferencia pero es el típico look midlife crisis de acabado de pasar un guatón ñoño que tapa su gordura con polerones a un guatón ya adulto que usa poleras y le importa un pico su gordura pero está tapado en canas y pelo teñido :lol2:

Rick Graves

Exiliado
creo que el cipa se referia a la que tuvo antes que esa
me referia a las pololas del vocalista de Bring Me The Horizon. que tb tiene un patron con sus minas, salvo la primera que era rubia y tetona. el resto puras minas blancas flacuchentas de pelo negro.

la cara de luna alargada en mujeres será por los gustos equinales de judeo?:resiconf: