• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Vardoc: Administrador de Amigos Penquistas es Funado por abuso sexual a menor de edad

¿Por qué alguien querría comprar un completo a 3600 pesos?

En el carrito de la esquina de mi casa te venden 2 completos por luca XD y seguro son mas limpios que en el local del cuck, insisto "el prepara sus platos" lo dice en el vídeo, mírenle la casa, es un asco lleno de gatos, te dan los tocomples pasaos a meado de gato y unos pelos adicionales jajaja.

The Nuz

Mod Frustrado

En el carrito de la esquina de mi casa te venden 2 completos por luca XD y seguro son mas limpios que en el local del cuck, insisto "el prepara sus platos" lo dice en el vídeo, mírenle la casa, es un asco lleno de gatos, te dan los tocomples pasaos a meado de gato y unos pelos adicionales jajaja.
Enserio? usará guantes de cocina? obviamente mi comentario no va en ser hater pero al ser alguien que quizá no ha trabajado de cocinero quizá cuales medidas de salubridad usa. me imagino que pichula ponerse gorrito, mascarilla y guantes para cocinar (ojalá equivocarme por que justamente esas son todas las razones por las cuales soy un cagao de mierda y no como afuera).

Killban

Bosta
y aun asi es mejor que el de cuck :lol3:
Nunca le he comprado al youtuber... Y no lo haría jamas.
Yo hago mis propios completos...con todo lo q se dice acá...no confío en nadie

Ese detallito de la casa llena de gatos....con eso no quiero mas info, ya q en otras casa debe ser lo mismo

Enserio? usará guantes de cocina? obviamente mi comentario no va en ser hater pero al ser alguien que quizá no ha trabajado de cocinero quizá cuales medidas de salubridad usa. me imagino que pichula ponerse gorrito, mascarilla y guantes para cocinar (ojalá equivocarme por que justamente esas son todas las razones por las cuales soy un cagao de mierda y no como afuera).
las cajas no son caras y son fáciles de encontrar, pero tienes razón, quizas al loco para ahorrase le da lo mismo y no las compra, pero igual supuesta mente tiene personal en la cocina, dudo mucho que el cocine como dice en los vídeos, esperemos que siga todos los procedimientos propios de higiene en una cocina y esperemos evite la contaminación cruzada y cualquier punto critico. por que como dicen las ex que es, el loco es desordenado algo que no se puede ser en una cocina que se aprecie.

Debe ir a cocinar con la misma ropa que viene de su casa pasada a gato, todas las ex dijeron que su casa era un asco, y era cosa de verlo en los videos, no ordenaba, todo tirado.. menos mal que en los videos no se puede percibir el olor que te encargo debe tener su depto miniatura, lleno de gatos.

Rick Graves

Exiliado
Bueno ¿Alguien sabe si el cuck ya la esta rompiendo en ventas con su nuevo emprendimiento?
:ear2:

antes de salir en el diario tenia 400 seguidos le meao, luego subio a 4300 (creo). una paja, por donde vivo un loco venden unas hamburguesas, mechadas y churrascos de primera, pan amasado casero y los ingredientes de buena calidad, pero como el loco no es youtuber no supera los 330 seguidores de IG. y aparte es barato. pero como el judeo culiao hijo de la gran perra tiene "fama" le dieron una vitrina gigante con un producto que ha recibido hartas criticas.
y sobre los gatos, no tiene mucho que ver tener gatos a ser sucio. tampoco cacho cuál será la higene del veneco que tienen en la cocina (como se llamaba el culiao?)
hay que esperar los comentarios de ubereats y de pedidosya del local.