• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Vardoc: Administrador de Amigos Penquistas es Funado por abuso sexual a menor de edad

El_Insigne

Soberano Ridículo Foro Futbol 2014 | PDM Rules
Igual yo me pregunto, cómo tan iluso el viejo coco?

Que cara de weon le pondría varcuck al caballero que logró conmoverlo y convencerlo de traspasar un bien raíz a su nombre sin pagar niuno, así tal cual, estafarlo poniendo cara de weon con ese pelo azul y lentes horribles que usa :ohno:

Y la vieja careloca de la mamá cacareando al lado :lol2:

Medio show, don coco firmó sin mirar niuna wea, creyendo en la buena fe :hands:

Pero todo se paga, al tetas operadas se lo van a cagar brígido, el chamo Walter ya le debe tener hasta logo al nuevo concepto que le dará a :monomeon: leñam cuando la veneca le quite el negocio :sisi3:

The Nuz

Nalgas de acero

Que cara de weon le pondría varcuck al caballero que logró conmoverlo y convencerlo de traspasar un bien raíz a su nombre sin pagar niuno, así tal cual, estafarlo poniendo cara de weon con ese pelo azul y lentes horribles que usa :ohno:

Pero todo se paga, al tetas operadas se lo van a cagar brígido, el chamo Walter ya le debe tener hasta logo al nuevo concepto que le dará a :monomeon: leñam cuando la veneca le quite el negocio :sisi3:
Seguramente tenía buena relación con la madre en ese momento y fue ingenuo. Tu lo has dicho todo se paga en esta vida querida.

A mi me hace gracia la idea de venderse ser cercano a la gente y exitoso cuando es todo lo contrario.

Esperando la llegada del chamo walter torena.

Varcuck es judío, esos wnes tienen un super poder pa cagarse gente.
La venezolana quiere puro quebrar el negocio y vivir ahí con el chamo Walter, te lo doy firmado.

Rick Graves

Exiliado
se han caido imperios por mujeres y no va a caer don coco bolas tristes. un weón empotado es capas de rebajarse a más no poder por mantener contenta a su chorete.

Varcuck es judío, esos wnes tienen un super poder pa cagarse gente.
La venezolana quiere puro quebrar el negocio y vivir ahí con el chamo Walter, te lo doy firmado.
dificil pq donde esta le meao no es barrio residencial, es un strip center.
aparte, si le quiebra el local la mina a que se va a dedicar? maquillar minas? hacer uñas?
yo creo que en vola se quiere quedar con el local