Michis
Bosta
Que asquito.La wea asquerosa no sé como quiere surgir este cuck![]()
Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk
Que asquito.La wea asquerosa no sé como quiere surgir este cuck![]()
Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk
poco a poco va migrando hacia las arepasser un chancho culiao
vender fritanga
MUCHACHOS les recuerdo que son las últimas horas de don coco...
Seguramente tenía buena relación con la madre en ese momento y fue ingenuo. Tu lo has dicho todo se paga en esta vida querida.Igual yo me pregunto, cómo tan iluso el viejo coco?
Que cara de weon le pondría varcuck al caballero que logró conmoverlo y convencerlo de traspasar un bien raíz a su nombre sin pagar niuno, así tal cual, estafarlo poniendo cara de weon con ese pelo azul y lentes horribles que usa
Y la vieja careloca de la mamá cacareando al lado
Medio show, don coco firmó sin mirar niuna wea, creyendo en la buena fe
Pero todo se paga, al tetas operadas se lo van a cagar brígido, el chamo Walter ya le debe tener hasta logo al nuevo concepto que le dará aleñam cuando la veneca le quite el negocio
![]()
Varcuck es judío, esos wnes tienen un super poder pa cagarse gente.Igual yo me pregunto, cómo tan iluso el viejo coco?
Que cara de weon le pondría varcuck al caballero que logró conmoverlo y convencerlo de traspasar un bien raíz a su nombre sin pagar niuno, así tal cual, estafarlo poniendo cara de weon con ese pelo azul y lentes horribles que usa
Y la vieja careloca de la mamá cacareando al lado
Medio show, don coco firmó sin mirar niuna wea, creyendo en la buena fe
Pero todo se paga, al tetas operadas se lo van a cagar brígido, el chamo Walter ya le debe tener hasta logo al nuevo concepto que le dará aleñam cuando la veneca le quite el negocio
![]()
se han caido imperios por mujeres y no va a caer don coco bolas tristes. un weón empotado es capas de rebajarse a más no poder por mantener contenta a su chorete.Igual yo me pregunto, cómo tan iluso el viejo coco?
dificil pq donde esta le meao no es barrio residencial, es un strip center.Varcuck es judío, esos wnes tienen un super poder pa cagarse gente.
La venezolana quiere puro quebrar el negocio y vivir ahí con el chamo Walter, te lo doy firmado.
Osea de los "dedos de queso" a las arepas hay un pasopoco a poco va migrando hacia las arepas![]()
Ya, pero si ella está interesada en hacer eso, mejor, es lo que se merece el sacoweas culiao por pedófilo y estafador.Varcuck es judío, esos wnes tienen un super poder pa cagarse gente.
La venezolana quiere puro quebrar el negocio y vivir ahí con el chamo Walter, te lo doy firmado.
Así ve la carne el culiaoOsea de los "dedos de queso" a las arepas hay un paso
Ademas en el IG de Le cuck ponen al pie de foto "te provoca"cuando chucha se ha usado ese termino acá XD
la venca es el control de plagas de judiosVarcuck es judío, esos wnes tienen un super poder pa cagarse gente.