• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Vardoc: Administrador de Amigos Penquistas es Funado por abuso sexual a menor de edad

Buscando pega por Yapo me pillé una oferta del susodicho, parece que les han salido pajeros los postulantes. Paga 320

Desde el 01 de Octubre que no ha vuelto a postear nada en su muro de Facebook (el viejo siempre posteaba todos los días). Ojo que según el pantallazo que sacaron semanas atrás dijo que el 01 de Octubre se iba a suicidar. Coincidencia?
Pobre viejo wn, ojalá siga vivito y coleando:sisi3:

me estaba recordando, que, paginas anteriores se establece que vardoc ha sido un sucio con sus gatos nivel de no RECOGER LAS HECES.

Que tal si todo este webeo que ha armado en realidad no ha sido el mismo sino ser controlado por un parasito de LAS HECES DE SUS GATOS??

Toxoplasma gondii es una especie de protozoo parásito causante de la toxoplasmosis, una enfermedad en general leve, pero que puede complicarse hasta convertirse en fatal, especialmente en los gatos y en los fetos humanos.1 El gato y otros felinos son considerados como sus hospedadores definitivos porque en ellos tiene lugar la fase sexuada de su ciclo de vida. Es un parásito muy exitoso, pues puede infectar a cualquiera de las especies de animales homeotermos. Los humanos son hospedadores habituales, se estima que un tercio de la población mundial está infectada de forma crónica por T. gondii.2

Última edición:
Actualización: Don Coco no se mató y se lo pasan cagando.

"A todos los que están involucrados en estudiar actividades sísmicas o geofísicas en Egipto (África) así como a otros países de Medio Oriente:

La siguiente empresa contrató mis servicios entre los años 2018 y 2019. De ahí, renuncié a la empresa por varias razones como bullying, colegas muy bebedores y mujeriegos, abuso de drogas hacia las mujeres de Sudán del Sur que viven en El Cairo y que, en general, no estaban siendo muy profesionales. Tras renunciar, y apenas llegué a mi país de origen, me explicaron que el total del monto que me debían iba a ser depositado en mi cuenta bancaria. Al día de hoy, Octubre 2020, no he recibido ninguno de esos pagos.

Quien sea que quiera ayudarme a recuperar mi cuantiosa deuda, necesito poder contactarme con cualquiera de las personas en la lista de abajo y prometo darles el 10% del dinero recuperado a quien sea que tenga éxito en hacerlo. Mi Cónsul en El Cairo dice que no puede meterse en ese asunto, y una firma de abogados de la ciudad quiere cobrarme 500 dólares sólo para hacer una llamada telefónica a esa empresa.

Esta empresa está siendo administrada por personas provenientes de otras empresas polacas que ahora están en quiebra. Están haciendo uso y abuso del personal que contratan para que hagan algo que ellos no saben, sin pagarles. Las autoridades egipcias no hacen nada ni tampoco las autoridades locales en Chile. Ahora, esta empresa tiene una oficina en El Cairo."

Racoon

Animal
me estaba recordando, que, paginas anteriores se establece que vardoc ha sido un sucio con sus gatos nivel de no RECOGER LAS HECES.

Que tal si todo este webeo que ha armado en realidad no ha sido el mismo sino ser controlado por un parasito de LAS HECES DE SUS GATOS??

Toxoplasma gondii es una especie de protozoo parásito causante de la toxoplasmosis, una enfermedad en general leve, pero que puede complicarse hasta convertirse en fatal, especialmente en los gatos y en los fetos humanos.1 El gato y otros felinos son considerados como sus hospedadores definitivos porque en ellos tiene lugar la fase sexuada de su ciclo de vida. Es un parásito muy exitoso, pues puede infectar a cualquiera de las especies de animales homeotermos. Los humanos son hospedadores habituales, se estima que un tercio de la población mundial está infectada de forma crónica por T. gondii.2
Si tiene toxo en el cerebro es porque tiene un sistema inmune debilitado , por sida o alguna otra wea