"Te provoca?" 

Te provoca?Independiente si es le cuck u otro weon, este debe ser el luco menos apetitoso que he visto, parecen chicharrones ctm.
![]()
Que wea? Esta haciendo una cooperación con Vale Gut?Signos de cochinismo a la vista.
Le puedes succionar la grasa al gordo, pero nunca alejar al gordo de la grasa.La wea asquerosa no sé como quiere surgir este cuck![]()
Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk
Quedaba muy ordinaria esa wea. Las fotos nuevas que pone si están muy buenas, bien ahí...Por lo menos ya no le está sacando fotos al plato encima de la mesa no más, tomo notas de los consejos del foraze![]()
El loco cambió el giro comercial, es decir, ahora es una wea desligada a la birrería por ende son platos nuevos y básicamente se quedó en el mismo lugar cambiando el branding y lo que ofrece.Estoy perdido, que le pasó a la birrería?
Osea, mandó a la chucha a lo único que le daba pesoEl loco cambió el giro comercial, es decir, ahora es una wea desligada a la birrería por ende son platos nuevos y básicamente se quedó en el mismo lugar cambiando el branding y lo que ofrece.
No, la birrería lo mandó a la chucha a elOsea, mandó a la chucha a lo único que le daba peso![]()