Puta, eso tiene todo el sentido del mundoNo, la birrería lo mandó a la chucha a el![]()

Puta, eso tiene todo el sentido del mundoNo, la birrería lo mandó a la chucha a el![]()
La dueña le dio termino a la franquicia por la pesima calidad de los productos que vendia el cuck, por tanto cuck perdio los 80 palos que pago por la franquicia y ahora vende churrascos con sopaipillas, completos con longanizas y otro monton de weas mas a precios de Carl`s Jr.Estoy perdido, que le pasó a la birrería?
foto o fakeQuedaba muy ordinaria esa wea. Las fotos nuevas que pone si están muy buenas, bien ahí...
Igual no iría a comer esa basura, este cuerpo fit no se puede estropear.
se me achuncho el micropene cilantritoServido.
![]()
![]()
Oh, no me sabía la historiaLa dueña le dio termino a la franquicia por la pesima calidad de los productos que vendia el cuck, por tanto cuck perdio los 80 palos que pago por la franquicia y ahora vende churrascos con sopaipillas, completos con longanizas y otro monton de weas mas a precios de Carl`s Jr.
Lo que sigue despues es lo tipico del cuck " se siente libre " "feliz" "le esta yendo la raja ",etc. , se repite el ciclo nuevamente.
Servido.
![]()
![]()
ahora falta que lo cague el chamo Walter para CERRAR CICLOSLa dueña le dio termino a la franquicia por la pesima calidad de los productos que vendia el cuck, por tanto cuck perdio los 80 palos que pago por la franquicia y ahora vende churrascos con sopaipillas, completos con longanizas y otro monton de weas mas a precios de Carl`s Jr.
Lo que sigue despues es lo tipico del cuck " se siente libre " "feliz" "le esta yendo la raja ",etc. , se repite el ciclo nuevamente.
Veo más masa que ingredientes.Oh, no me sabía la historia
Solo espero que llegue luego el chamo Walter y se termine por derrumbar el cuck culiao
Edit: Ni el mismo come en su local
![]()
Que vergüenza tener 30+ años y aun teñirse el pelo como féminazi.
Nicagado iría a un local dirigido por alguien así
El "vecino" le terminó ordenando hasta los pelitos del anus.Aún suena en mi cabeza cuando Loreto hallaba "ORDENADO"el departamento del Veshino.
¿Que será del vecino?... ¿todavía lo webearan por el cuck?El "vecino" le terminó ordenando hasta los pelitos del anus.
mas encima apuesto que el weon indecente le pone salami del lider y no pepperoniOh, no me sabía la historia
Solo espero que llegue luego el chamo Walter y se termine por derrumbar el cuck culiao
Edit: Ni el mismo come en su local
![]()