DiegoJVPLHP
Plasta [email protected]
Ya esta perdonado y superado

Ya esta perdonado y superado
Listo , cierren el tema y que nunca más se hable de ese pelafustan autodenominado vardoc.Ya esta perdonado y superado
El weon cacha que acá lo webiamos y no ha tirado mucha data por rrss pero le va a durar poco, ser el truman show chilensis le pesa más.Se puso fome el arco, falta el guaguazo o algo que impacte.
El cuck aparte de cuck es estéril o eso dicenSe puso fome el arco, falta el guaguazo o algo que impacte.
Verdad, lo había olvidado xdEl cuck aparte de cuck es estéril o eso dicen
si la chama no se va a ir de la casa de varcuck: llevará a su "primo" a vivir a la casa mientras encuentra pega y alojamiento ... hasta que saquen a varcuck de su cama y duerma en el sofá, mientras los "primos" se hacen mierda a cachasno creo, como esta la situación, le convendrá seguir con el vardock
Y yo pensé que era piante cuando celebré un aniversario en un motel.
![]()
Venia a decir SIPO APRUEBOH y vi la foto.
Un wn del Hapruevo tenia que ser![]()
No creo, sigo el reality en IG y cada vez que va un perico a comer suben una historia, el tema es que suben una historia cada dos díasla cuckeria (a.k.a le ñan) pasará el 2020?hagan sus apuestas
no se ve cipa.Login • Instagram
Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.instagram.com
Una empleada alegre se lo cagó con bidones de agua![]()