• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Vardoc: Administrador de Amigos Penquistas es Funado por abuso sexual a menor de edad

doctorshakal

Epic Troll
Miembro del equipo
tuve que escuchar su desagradable voz y mas asquerosa forma de expresarse para poder saber que se lo cagaron con unos bidones con agua y le ven la cara con una mentira culia hweaujsdkasjdkljaskdjaskldjaskldjaskldjkasljjkdasjdkl

culiao pao.
y que el weon lo califica como "equivocación" para no quedar como aweonao :lol2:

Tiene toda la pinta, que su local de venta de arepas tiene los días contados
no creo que se llene , ni haya locura por ir a comer esas weás cuando puedes comer mil weas mas ricas y más baratas en cualquier lado, creo firmemente que en cualquier momento el cuck cambia de rubro

mau1974

Bolsa'e caca
si al final de cuentas el que haya salido en el diario o algún medio de comunicación, deja la sensación de que el local tuviera un rotundo éxito ... pero ya sabemos que más temprano que tarde el cuck se irá la quiebra por lo carero y no marcar diferencias con el resto :sisi:

no creo que se llene , ni haya locura por ir a comer esas weás cuando puedes comer mil weas mas ricas y más baratas en cualquier lado, creo firmemente que en cualquier momento el cuck cambia de rubro
Cuánto sabe cipa :sisi3:

Vardoc: "No vendo niuna weá, porfa denme ideas pa llamar un poco la atención"