• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Vardoc: Administrador de Amigos Penquistas es Funado por abuso sexual a menor de edad

sudocon

Maricon
Con la música culia que pone y a ese volumen ya le dio sello migrante de local chacabano de barrio Bellavista, idiota culiao ni para hacer targeting sirve, el weon espera atraer comensales de ese sector con esa presentación digna de Kermesse de pobla :ohno:
Yo que no me manejo en el tema también me di cuenta de eso. Osea, la wea parece árbol de pascua y con música culia de pobla en un barrio relativamente decente , no junta ni pega

Además decisiones weonas en el menú que creo que es cualquier wea, tiene como mil weas, no se le ve una línea a seguir. Que vende el culiao? Hamburguesas ? Chacareros? Completos? Que el culiao se especialice en alguna wea, si quiere vender hamburguesas, que venda hamburguesas.

Cuánto sale un logo diseño? Debió haber invertido su palo mínimo creo ahi

Última edición:

PPEPES

Animal
Asesoria veneca style digna de schoperias de malvivientes caribeños, con su música y colores chillones

Es tan weon el citroneta que la mina lo asesora y sin contar los monozolano que debe tener en cocina y atención a público.

Una mierda

Las luces led funcionarían bien si el wn las dejara encendidas como una "iluminación", de un color fijo (o variando, pero siempre iluminando). Mismo tema con la música, el barrio donde está emplazado no es para "carretear", es donde las familias y gente mayor va a cenar/comer. Y ni hablar del menú, como comentaron antes, no hay especialidad y el wn debe tener tantos ingredientes distintos para cada plato posible que debe tener mucha perdida en sobrantes.

Las luces led funcionarían bien si el wn las dejara encendidas como una "iluminación", de un color fijo (o variando, pero siempre iluminando). Mismo tema con la música, el barrio donde está emplazado no es para "carretear", es donde las familias y gente mayor va a cenar/comer. Y ni hablar del menú, como comentaron antes, no hay especialidad y el wn debe tener tantos ingredientes distintos para cada plato posible que debe tener mucha perdida en sobrantes.
o guarda mucho....

El_Insigne

Soberano Ridículo Foro Futbol 2014 | PDM Rules
Está hasta el pico varcuck :clapclap:

Yo creo que pensaba que se le iba a dar fácil el negocio, así de sencillo como hablar weas por youtube...

Pero este imbécil, no hizo un análisis situacional del mercado, una cadena de valor interna de su mierdería, menos metió al modelo de las 5 fuerzas de porter para entender la industria. No hay estrategia, no hay propuesta de valor, no hay análisis de un marketing táctico: Producto? pff un menjunge de weas que nadie entiende. Precio? más caro que la ctm por una hamburguesa de chorizo :lol2: ni en Dubai te cobran tanto por unas french fries. Plaza? en el video demostró que está clarito atrayendo gente de un barrio piola de bien con música ruidosa y luces de topless, totalmente fuera de target. Promoción? las weas, no sirve hablar mil burradas ridículas a tu público de youtube que lamentablemente hay en todo Chile, cuando este saco wea tiene un perímetro establecido en el lugar del local, para poder llegar mejor a los consumidores potenciales.

Además todas las finanzas las lleva una veneca arribista con una bastarda chica fea y mañosa, que pasa puro maquillándose y ocultando la fealdad caribeña que lleva en las venas, qué podría malir sal? Puta que gustaría leerle sus declaraciones de iva para ver cuanto débito junta :lol2: y también echarle una mirada al flujo de caja y VAN de ese proyecto :sisi3:

Pobre weón, pero no me da pena... Cagarte con la casa a quien te dió de comer cuando chico no tiene perdón y el karma te va a comer más luego que tarde.

Que siga el show de este medicre. Es puro material para reírse

Última edición:

mantarraya

Antroniano Historiador

"Me ha ido super bien... Ustedes saben, al mal tiempo buena cara" "Puse una hamburguesa ahí porque la gente pasaba y no sabía que se podía comer aquí"

Desesperado porque van 3 pelagatos a su local, Vardoc yo sé que nos lees, ofrece weas que se vean apetitosas y ocupas sandías caladas para ofrecer no esas mierdas que inventai.

Me mame 10 minutos ctm, todo sea por el foraze.
jajajajajaj este qlo cambio la schuleria, por una hamburguesería en transición a un local de tragamonedas y cabaret con privados de puras cortinas, si a la veneca le falta darle al local ese ambiente de tugurio con luces rojas, poner polarizados, y un par de minas en paños menores afuera para que le atraigan clientela

El dueño de la página le tira mierda a los medios, sobretodo a la radio Biobío. El wn copia y pega las noticias de la Biobío, Cooperativa e incluso las páginas zurdas. Les cambia el nombre y las publica como suyas, cobrando publicidad debido a la cantidad de visitas que recibe.
El wn trabaja o trabajaba en un call center, dicen que era el presidente del sindicato y se corrió con la plata.
Se me olvidaba, esa es la página regalona del Apruebo e incluso el wn es chupapico de la primera línea.
O sea es una mezcla de fonola con la huachaladrona

doctorshakal

Epic Troll
Miembro del equipo