• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Vardoc: Administrador de Amigos Penquistas es Funado por abuso sexual a menor de edad

trendyband

Piojentágoras Foro Fútbol 2010 | PDM Rules
Vardoc, por que mandas a la veneca a subir historias de qué tení el local lleno?

Andas leyendo el foraze pero no te da pa responder por tu IG :sisi3: , anda juntando lucas pa la PS5 guachito que vas a tener que empezar a robar en twitch dentro de poco.

está súper llena la terraza de atrás, por eso no la muestran:lol3:
ademas porque el cuck le esta haciendo publicidad a productos de la competencia por instagram en vez de seguir publicitando los suyos ????

no puede ser mas wn.. :lol2:

M3GADETH

Animal
Nombre culiao penca además por la xuxa, este culiao no aprende.

Como xuxa además que no conocí el chacarero tendiendo un restaurant :lol3:
Vo queate piola care huevo deforme!

Si andai buscando minas te podí ir a Tinder y comerte una guatona de esas que si te "pueden dar la pasá".

Por que acá usted ............ SI USTED EL QUE SE VA A CORTAR LAS VENAS CUANDO LEA ESTO.

Usted no!

Entendiste guevón?

y que fue de don coco wn ? , aun no le devuelven la casita ? , la monica lo cago con todo y lo echo a la calle ?

tanta pregunta sin respuesta :sm:

:monomeon: varcuck ql no tenis niun brillo wn , eso te paso por no tener una figura paterna que te hablara de orgullo y nobleza ... pobre y triste weon
Tambien me pregunto lo mismo, espero no haya pasado a mayores, se veia muy buena gente. Para traspasarle la propiedad sin una garantia, bastante diria yo.

da la cara lolicon ctm
ese jabon qliao no da pa otra wea que verguenza ajena

que nunca se pierda esta Joyita :lol2:

Post automatically merged:

Tambien me pregunto lo mismo, espero no haya pasado a mayores, se veia muy buena gente. Para traspasarle la propiedad sin una garantia, bastante diria yo.
eso es confianza po cumpita , imagina confiar y creer en alguien de tal forma ... y luego ?

a un amifo que en paz descanze lo cagaron en talcahuano con su minimarket , la mina po weon , el amor de su vida , y tenia un autito que lo habia puesto a nombre de la suegra por que el no podia tener bienes... a ultima hora quizo recuperar el auto mas que sea ... y la suegra le dijo : que auto ?

si Dios tiene un cielo espero que estes ahi Ale , un dia nos veremos de nuevo

sobre el cuck

devuelvele la casa a Don Coco Conchagrande detumadre , hijo e la mojojojo

Última edición:
3 palos solo en arriendo? :lol2: imagínate esos CF + CV que debe manejar el weon :yaoming:

En puros costos se le deben ir unos 8-9 palos así al ojo. A eso sumale su margen de utilidad, la bastarda caribeña debe ser mantenida :sisi:

Si queremos 12 palos mensuales en ventas, con un ticket promedio de 10 lucas, tendría que hacer 12 mil atenciones mensuales :lol2: o sea al menos 400 clientes diarios para poder tener un negocio rentable :yaoming:

Y la performance del weon ha sido paupérrima :lol2:

Hasta la callampa varcuck :lol3:
me da riza que entiendo los terminos que estas usando hahahaaahahahahahah

el local por lo bajo vale 3m como dijo el cilantrite

ese jabon qliao no da pa otra wea que verguenza ajena

que nunca se pierda esta Joyita :lol2:

eso es confianza po cumpita , imagina confiar y creer en alguien de tal forma ... y luego ?

a un amifo que en paz descanze lo cagaron en talcahuano con su minimarket , la mina po weon , el amor de su vida , y tenia un autito que lo habia puesto a nombre de la suegra por que el no podia tener bienes... a ultima hora quizo recuperar el auto mas que sea ... y la suegra le dijo : que auto ?

si Dios tiene un cielo espero que estes ahi Ale , un dia nos veremos de nuevo

sobre el cuck

devuelvele la casa a Don Coco Conchagrande detumadre , hijo e la mojojojo
el video qlo gracioso
igual hay una wea que no estoy de acuerdo
la mina dice "TIENEN 18, TU TINI 30" como si eso fuera algo malo :hands:

Última edición:

Meh54

Hincha Huevas
me da riza que entiendo los terminos que estas usando hahahaaahahahahahah

el local por lo bajo vale 3m como dijo el cilantrite

el video qlo gracioso
igual hay una wea que no estoy de acuerdo
la mina dice "TIENEN 18, TU TINI 30" como si eso fuera algo malo :hands:
Y qué me dices del niño de 8 años del cual abusó?

QUE ASCO WEON, NO ME QUEDA CLARO QUIEN VIOLO A QUIEN????
quien es, que rol cumple en la funa?

Vo queate piola care huevo deforme!

Si andai buscando minas te podí ir a Tinder y comerte una guatona de esas que si te "pueden dar la pasá".

Por que acá usted ............ SI USTED EL QUE SE VA A CORTAR LAS VENAS CUANDO LEA ESTO.

Usted no!

Entendiste guevón?
ok vardoc

y que paso con el padrastro, se fue a mejor vida o no