• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Vardoc: Administrador de Amigos Penquistas es Funado por abuso sexual a menor de edad

mau1974

Bolsa'e caca
Alo @Dementor?

Como dijiste aires casi divinos, me imaginé un aweonao de esas características.

Menos que eso nicagando. :lol2:
y olvídate como llenaban de mp a las antronianas haciéndose los lindos ... y eso que ya había suficiente con el joteos privdos de Semenya, Leoncio, Guau guau y otros más a los que se les olía su desesperación :lol2:

M3GADETH

Exiliado
y olvídate como llenaban de mp a las antronianas haciéndose los lindos ... y eso que ya había suficiente con el joteos privdos de Semenya, Leoncio, Guau guau y otros más a los que se les olía su desesperación :lol2:
Nunca olvidar como una de las usuarias más guapas y simpáticas que ha visto este foro se viró prácticamente a otra galaxia, por culpa del maricón recapoteao boca con olor a mierda de @piemti.

Saaaaaaaapo xuxetumaré. :nonono:

mau1974

Bolsa'e caca
Nunca olvidar como una de las usuarias más guapas y simpáticas que ha visto este foro se viró prácticamente a otra galaxia, por culpa del maricón recapoteao boca con olor a mierda de @piemti.

Saaaaaaaapo xuxetumaré. :nonono:
me olvidaba de toda esa fauna que en su época de estar en los albores de los 40, andaban en la parada de sentirse unos viejos sabios que ya vivieron todo ... y que eso prácticamente les daba poderes afrodisíacos po :lol2:

Kantuta

Gil
Se tiró una promo de hamburguesa + tallarines

La promo culia ordinaria weon!

El pan culiao demasiado tostado debe estar hasta duro.

Unas papas fritas mojas pasadas en aceite con mal aspecto y aparte chicas.

Aparte miren la caga de "salsa" o mayo que sirve el culiao, con esa caga no te alcanza ni para una papa!

Ctm que cierre luego ese local weon! Deja de perder plata.

Petuni

Gil
holi... oye, lei bien este tema... en mis años ñoño yo jugaba con vardoc en un clan llamado Reflex en BF3... no se por que lo funan pero lo unico que puedo decir que aun lo conosco y no ha cambiado nada el ql... sigue siendo el mismo niño adulto de siempre buscando llenar su ego con like y niños que lo adulen.

holi... oye, lei bien este tema... en mis años ñoño yo jugaba con vardoc en un clan llamado Reflex en BF3... no se por que lo funan pero lo unico que puedo decir que aun lo conosco y no ha cambiado nada el ql... sigue siendo el mismo niño adulto de siempre buscando llenar su ego con like y niños que lo adulen.
''petuni'' ''reflex'' ''BF3'' :guajardofeliz:

Las papas las remojaron en el agua del trapero
Lo que me llama la atención es el nombre del lugar. Leñam, no se algo mas caracteristico, Vardoc Cuck and Fries, Las Hamburguesas de Vardoc. La Cuckeria, El Rincon Birrero de Vardoc y La Chama, Quinta de recreo Vardoc y sus Hermanos de Leche, no se tantos nombres, y un nombre que honestamente no atrae a nadie entrar.

Última edición:

Ahí se avispó el aweonao poniendo el partido, atrajo a dos weones más sin direct tv.
Las historias anteriores a esa son puras weás etiquetadas por las amigas de la hermana :lol3: . No me extraña, las reviews buenas que tiene en las apps son de la veneca, de él y amigos.

Última edición:

Slip Stitch

Bosta

Las historias anteriores a esa son puras weás etiquetadas por las amigas de la hermana :lol3: . No me extraña, las reviews buenas que tiene en las apps son de la veneca, de él y amigos.
JAJAJA sii, la hermana y sus amigas etiquetando el local.
le va super bien al cuck.