• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Vardoc: Administrador de Amigos Penquistas es Funado por abuso sexual a menor de edad

PPEPES

Animal
Vardoc abandonó YouTube y la UCH sigue sin estadio.
Abandono Youtube, pero es tan merme que no abandonará instagram o tik tok , además está el factor veneca que igual le gusta exponerse ante la cámara con su "maquillaje".
Pero cuando llegue el "primo" Walter la historia volverá a repetirse y tendremos después otra historia con humor y carisma.
Quizás el siguiente paso sea una colorida o definitivamente un trava para el cara de citroneta

Rychard

Bestia
La circuncision, el abuso, la soya, la mitomania y los quimicos de las tinturas tienen efectos a corto y largo plazo cipadrito :lol2:
Lo mas probable es que el Peter Pan chileno termine por agudizar sus problemas mentales :lol3: :clapclap:

Cabros, como se hizo famoso este wn? no lo conocía, nunca he visto vídeos y eso que me considero una rata de internet, recién lo conocí por la historia de cuando lo cago una wna con el vecino pero vaaaaarios meses después (una par de años quizás)... eso, de donde sale tanta "fama maxima"?

El dueño de la página le tira mierda a los medios, sobretodo a la radio Biobío. El wn copia y pega las noticias de la Biobío, Cooperativa e incluso las páginas zurdas. Les cambia el nombre y las publica como suyas, cobrando publicidad debido a la cantidad de visitas que recibe.
El wn trabaja o trabajaba en un call center, dicen que era el presidente del sindicato y se corrió con la plata.
Se me olvidaba, esa es la página regalona del Apruebo e incluso el wn es chupapico de la primera línea.
Ahh este feo qlio merece ser más funado que el cuck entonces :madno:

Cabros, como se hizo famoso este wn? no lo conocía, nunca he visto vídeos y eso que me considero una rata de internet, recién lo conocí por la historia de cuando lo cago una wna con el vecino pero vaaaaarios meses después (una par de años quizás)... eso, de donde sale tanta "fama maxima"?
Me pasó lo mismo aunque lo conocí en 2013. Por lo que pude averiguar entonces, fue que empezó a imitar a gameplays gringos como the angry nintendo nerd, eso por allá en 2007. Se hizo de un fandom desde entonces, y cuando empezó la monetización, creo un canal secundario para exponer su vida (si, como un reality cualquiera). De ahi saltó a la fama de cuck, cuando pasó lo de la mina que tenía antes

este wn del Vardoc ya me está dando pena. Nunca ví sus videos, pero ahora no me dan ganas, veo a un wn demasiado viejo pa dedicarse a esto, supongo que vive de sus antiguos fans. Pero llegado un punto en tu vida donde has hecho cada pendejada para vivir menos agarrar pega real, casi no habría vuelta atrás. Por más que te vaya bien, llegar a los 40 y buscar por primera vez pega debe ser una mierda. Le pasará lo que a Wings of Redemption.
Post automatically merged:

Las fotos que sube la mina :lol2:

La wea mala ctme, ya no tiene caderas y esas weas colgantes parecen javas. Pero pero pero, lo importante es PA QUE? Pa que haces eso, si sabes que te van a weiar hasta el infinito?

mau1974

Bolsa'e caca
bueno, y cumplieron con borrar las fotos de Rocío esparcidas por toda la internet? :lol2:

PeKosO

Legionario - La Résistance - Detective Conan
qué pasó con el tema de vardoc? :ear: