• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como vestir como antes sin hacer el ridículo "solo hombres"

mark-bryan-moda-sin-estereotipos.jpg


b9f28052f6ce2ba8d442a5dedbfd7170.Para-probar-que-la-ropa-no-tiene-genero-Ingeniero-casado-y-con-hijos-viste-falda-y-tacones-al-trabajo1.jpg


AAA.jpg
 
El lunes fui a una tienda Levi´s y no vi ningún pantalon de hombre de esos rectangulares, todos tipo pierna de trompo o pitillos eslasticados o ceñidos al traste y las piernas, me dije que mierda..?? los globalistas de esta marca quieren amariconizar a los hombres..?? y no tengo nada que mentir, la ropa sección hombre en las tiendas es como androgena la wea, no tiene definición, estampados que en los 80s serían para maruchos hoy con aceptados.

La elites y los globalistas están en plena campaña de amariconizar a los hombres jovenes y mujeres jovenes, para que no se reproduzcan y reducir por esa vía la población mundial.

Después cache que onda ? los huevones con polerar moradas, o rosadas..?? que xuxa te ponias ese color en los 80s 90s y te agarraban para el hueveo tupio y parejo en el colegio y la universidad.
Post automatically merged:


Este tipo no hace el ridiculo, hace el recontra ridiculo, que hasta en un viaje en Inglaterra un grupo de adolescentes ingleses lo agarro para el hueveo, una cosa es tratar pasar de snob y la otra es hacer el ridiculo.
Antes en los primeros programas se vestía normal ahora es ridiculo el weon.
Post automatically merged:


esta wea debería ser un ramo obligatorio en todos los colegios del país, para que los cumas de mierda aprendan buenos modales en la mesa el ejercito de tujas de mierdas..

ajaja sabes cuál es el video en donde wevean a Federico Sanchez?
 
ajaja sabes cuál es el video en donde wevean a Federico Sanchez?
En realidad no lo huevean. Solo que el amigo evangélico entiende las cosas mal.
Es un capítulo de liverpool y unos jóvenes italianos le sacan fotos porque lo encuentran llamativo, pero se lo dicen con admiración. De hecho creo que el único país donde puedes ver a gente con tanta preocupación por la vestimenta es en Italia.
Post automatically merged:

Pensar que mi tío Benito mussolini pensaba que este weon era maricon por la preocupación que tenía en el look. Y los saluditos y weas raras.
 
En realidad no lo huevean. Solo que el amigo evangélico entiende las cosas mal.
Es un capítulo de liverpool y unos jóvenes italianos le sacan fotos porque lo encuentran llamativo, pero se lo dicen con admiración. De hecho creo que el único país donde puedes ver a gente con tanta preocupación por la vestimenta es en Italia.
en otro capitulo por croacia un hindu igual le pidio foto y le elogio el oufit


y aca una italiana
 
Volver
Arriba