• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como volver a enamorarse?

El incognito

Manfinfler@
Registrado
2023/05/16
Mensajes
423
Sexo
Macho
estoy saliendo con una mina y no hay caso, no paro de pensar en una loca, que tengo cero chances porque se va a casar. Hay hartas minitas que encuentro lindas pero ella es especial, que hago perro? no quiero nada con nadie, solo con ella, han caido en ese nivel de saco weismo? como la saco de mi cabeza? la bloqueo de todos lados? falopa? corbata?
 
Piensa en este bombom

FeVwxr5XgAYRkuP.jpg
 
estoy saliendo con una mina y no hay caso, no paro de pensar en una loca, que tengo cero chances porque se va a casar. Hay hartas minitas que encuentro lindas pero ella es especial, que hago perro? no quiero nada con nadie, solo con ella, han caido en ese nivel de saco weismo? como la saco de mi cabeza? la bloqueo de todos lados? falopa? corbata?
no se preocupe amiguito: cuando pases a séptimo, vas a conocer a otras niñas de tu edad y podrán salir al patio a jugar a las muñecas en el recreo :nanaifili:
 
La mejor manera de olvidarte de una mujer es estando con otra, no tienes para que enamorarte de ella solo tienes que aguantar en esa relación hasta que te des cuenta que tú empotamiento ya se acabó o por lo menos disminuyó al punto que te pueda gustar otra mina, que puede ser la misma con la que estás o otra. El hombre a diferencia de las mujeres olvida las relaciones pasadas con otra mujer ,es una transición hasta que te des cuenta que puedes volver a enamorarme, las minas en cambio prefieren estar solas llorando y pasandola como el pico. Esto es una de más tantas razones por la cual es mucho mejor ser hombre
 
cómo decía el gran Titan do Nascimiento: el mejor remedio para desempotarse de una mina es:

imagínatela cagando

100% garantizado.
O mirarlas mucho hasta encontrarles algo que no te gusta. Por ejemplo imaginarlas sin pelo
Respondiendo más en serio, saliendo con otras mujeres nomás y paciencia, obvio que la wea no se pasa altiro. Tampoco alimentar el drama ql… no decir weas como “no quiero nada con nadie, solo con ella”. Son las cosas que después uno recuerda y dice “puta que fui weon”
 
estoy saliendo con una mina y no hay caso, no paro de pensar en una loca, que tengo cero chances porque se va a casar. Hay hartas minitas que encuentro lindas pero ella es especial, que hago perro? no quiero nada con nadie, solo con ella, han caido en ese nivel de saco weismo? como la saco de mi cabeza? la bloqueo de todos lados? falopa? corbata?
Ya que no tiene nada que perder, llama a la maraca dile que tienes un caldo de cabeza por su culpa y que en realidad estas envalentonado porque sabes que no tienes ninguna opcion
Sera tan humillante tu derrota que jamas querras saber de ella.....llamalo un reseteo de pichula jajajajajaj
 
Yo igual estoy en las mismas... creo que la actual es la indicada, pero tengo mis dudas
 
No lo hagas, pura perdida de tiempo... Preocupate de ti y de tus cercanos, usalas para satisfacerte y nada más
 
Volver
Arriba