• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como volver a enamorarse?

estoy saliendo con una mina y no hay caso, no paro de pensar en una loca, que tengo cero chances porque se va a casar. Hay hartas minitas que encuentro lindas pero ella es especial, que hago perro? no quiero nada con nadie, solo con ella, han caido en ese nivel de saco weismo? como la saco de mi cabeza? la bloqueo de todos lados? falopa? corbata?
si escuchan los 2 los temerarios la magia vendra

vo dale


 
Follar como loco con otras minas o caballos segun sea tu gusto. Por algo el dicho de "un clavo saca a otro clavo" es mas viejo que el hilo negro.
 
Dices que la loca se va a casar, si la amas deberías estar contento por ella, porque busca su propia felicidad. Y no estás contento, ergo, no es amor lo que sientes.

Es lujuria, es tu ego, son otras weas las que están en juego.

Tienes 2 opciones, o salir a culear con otras minas y saciar tu lujuria, o quedarte solo un buen tiempo. La última opción es la que recomiendo y mi favorita personal.

Por qué tienes necesariamente que enamorarte? Es rico estar enamorado, pero no es necesario para seguir viviendo, tampoco para ser feliz.

Tírate un par de años completamente solo wn.
 
estoy saliendo con una mina y no hay caso, no paro de pensar en una loca, que tengo cero chances porque se va a casar. Hay hartas minitas que encuentro lindas pero ella es especial, que hago perro? no quiero nada con nadie, solo con ella, han caido en ese nivel de saco weismo? como la saco de mi cabeza? la bloqueo de todos lados? falopa? corbata?
Facil poh, la quieres porque no la puedes tener... Si la tuvieras verías la realidad no más y seguramente no estarías taaaan enganchado. Quédate solo un rato mejor, despejate primero y después ve que haces, pero es puro empotamiento lo que tienes.
 
Una paja y se acabo el amor cipadrito

PYBKxX1e.jpg


un clásico que nunca falla :sisi:
 
Con el tiempo te das cuenta que por algo no pudiste estar con alguien, generalmente es pa mejor y cachas que la mina no era tan bacán como pensabas y te dices: de la que me salvé! Gracias flaco INRI rey de reyes.
Me paso con una excolega, un sueño la mina se suponía, nunca atiné, me di cuenta que era una cagá del mate, desesperá en estar con cualquiera pa casarse y embarazarse, ah y hace tik toks.
 
Faltan mas detalles de tu relacion con ella? Porque termino contigo? Porque eres un inservible qlo que no dio la talla? Y aun asi la sigues amando en vez de agarrarle odio

Y hace cuanto fue eso?
 
Quédate con la que estas saliendo, solo existe el ahora, estas atormentado por tus pensamientos, el rio ya pasó, solo que no te has dado cuenta, sé hombre y asúmelo.
 
estoy saliendo con una mina y no hay caso, no paro de pensar en una loca, que tengo cero chances porque se va a casar. Hay hartas minitas que encuentro lindas pero ella es especial, que hago perro? no quiero nada con nadie, solo con ella, han caido en ese nivel de saco weismo? como la saco de mi cabeza? la bloqueo de todos lados? falopa? corbata?



y que chucha la mina wn?? acaso tiene dos vaginas y 3 tetas que la encuentras tan "especial diferente" tonto reweon. :nonono:

CONSEJO: Grasa de carreta en la tula por toda una noche y se te pasara el aweonamiento. :menanihands:
 
Patético conchetumare eres la clase de buitre que se mete en relaciones, mereces corbateo por lacra.
 
Imposible.

Cero posibilidad.

Está pedido, Cipadrini.
 
Ese afán de algunas personas en estar con alguien mientras piensan en otra. Pasa tu tiempo solo, crece, madura y todo eso. No te darás ni cuenta y pasará el tiempo y quizá estés preparado para tener algo bonito y honesto con una chiquilla.
 
estoy saliendo con una mina y no hay caso, no paro de pensar en una loca, que tengo cero chances porque se va a casar. Hay hartas minitas que encuentro lindas pero ella es especial, que hago perro? no quiero nada con nadie, solo con ella, han caido en ese nivel de saco weismo? como la saco de mi cabeza? la bloqueo de todos lados? falopa? corbata?

Eso se llama idealismo y alta expectativa , estas en el estado absurdo de pensamiento de unicornio debes pensar con logica.


Si una mujer te ama no estarias ni confundido ni pensando estupideces ya te la estarias tirando, Las mujeres cuando aman a un hombre son capaces de hacer cualquier cosa con estar con el y eso incluye a que no les importa verse como faciles si pueden estar con el hombre que aman.

La mujer solo pone obstaculos, manipula y es altamante egoista con aquellos hombres que quiere tener como ganado dicha conducta jamas la tendran con un hombre que quieren.


En definitiva estas perdiendo el tiempo esa mina te ve como amigo y te esta manipulando caiste redondito es sus juegos baratos , la evidencia es que estas aqui comentando tonterias que tu mismo por ti solo puedes solucionar.


Deja de ilusionarte y actua como hombre.


Yo en tu lugar la mando a la puta calle la vida es corta para pararte a pensar si una chica te quiere o es especial esas son falacias las acciones son las que repercuten no las fantasias.
 
Cilantrito, primero no sea SIMP. Olvidate de la mina que se va a casar. NO TE ELIGIÓ... y ese es el gran crimen por el que tienes que olvidarla... eligió a otro... no a tí.... duele, si. Pero duele menos que prenderle velas e imaginartela culiando con otro. Mereces eso?. NO.

Ahora estás con otra minita. No seas aweonao, estar en una relación sin enamorarse es la raja. Disfruta mientras puedas, y si no se enamoran, pico, a veces uno no se enamora y fué nomás...

Es más, no veo el problema. Sigue adelante con tu vida y olvida a la otra culiaa. Por último su crimen fue romperte el corazón y que pague con eso a través de que la olvides. Quierase un poco cilantrito, y disfruta :tecito:
 
Yo estaba enamorado de bjork, imagínate :sm:

Al tema: muchos te aconsejan seguir saliendo con minas hasta que conozcas a la indicada, yo creo que es un error.
Habrán minas que se engancharán de tí y tu las irás desechando porque estás buscando "el amor definitivo", pero por si no te has enterado: las mujeres tambien sienten cipa y comúnmente más fuerte que nosotros.

Jugar con las minas no es gratis, después no vayas a estar llorando cuando te toque a tí ser el juguete por el rato, el karma existe :sisi3:
 
Tienes que entrar a la boda al estilo de Shrek, hacer que la mina te aborrezca, si no es eso algo tiene que pasar con ella una última vez para cerrar finalmente ese capítulo. Yo te entiendo, y no comparto las respuestas que dicen que la olvides así como así: necesitas una conclusión a ese episodio de tu vida o quedarás con la duda.

Cuando logres cerrar el telón, tendrás tu mente más despejada
 
Volver
Arriba