• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como xuxa se cambia una ampolleta de placa pantente en un Toyota Auris 2014

_SONY_

Team Antrokada Estokador
Registrado
2004/11/24
Mensajes
9.840
Sexo
Macho
Me tiene hasta las masas esta pana wueona :lol2:
Tengo un Auris 2014, del que recien me di cuenta de que se le quemo una de las 2 luces de patente de atrás. En un principio dije piola, esa wuea debe ser fácil y cuando le hice el cambio de aceite en un taller, pedi que la cambiara, y ningún qliao supo como sacarlas :lol2: (pencas qliaos :lol2)


El tema es que no encuentro ni en videos, paginas de vehículos o opiniones de wns que sepan, de como se hace, sin tener que dañar algo del vehículo en el proceso.
Cache que en las versiones anteriores al 2014, las luces se cambiaban en un compartimiento interior del vehículo, en la puerta de la maletera, pero en mi versión de auto, las luces se encuentran en el parachoques, y no tengo idea que mierda se debe hacer

Y necesito el cambio para pasar la revisión técnica :sm:

Sin-t-tulo.png
 
llevalo al consecionario
 
va a presion, tienes que hacerle palanca en ese hoyo del costado
Post automatically merged:

mira, pa que cachí

nskWazp.jpeg


QbnDRA8.jpeg
 
va a presion, tienes que hacerle palanca en ese hoyo del costado
Post automatically merged:

mira, pa que cachí

nskWazp.jpeg


QbnDRA8.jpeg


Entonces seria con esa palanca con hoyo, meterle un destornillador opresor y hacerle palanca hasta que salga?
 
Entonces seria con esa palanca con hoyo, meterle un destornillador opresor y hacerle palanca hasta que salga?
eso mesmo cilantrito, pero como está bien agripada la pieza, trata de echarle alguna wea como w40 pa que suelte y después con el destornillador de paleta vas viendo si se mueve hasta que salga.
 
se vé como que está topando en la moldura del portalon, trata de sacarla, parece que esos tornillos que se ven son para eso.
 
Mete la punta del destornillador de paleta en ese hoyo y trata de hacer fuerza hacia la dirección de la flecha.

WgWzdST.jpeg



o también, puedes meter la punta del destornillador (de paleta) entre el plástico y la wea gris y hacer palanca hacia la dirección de las flechitas.

Q50IeEp.jpeg


o trae la wea pa'ca y yo te la saco :lol2:
 
Última edición:
hace poco cambie las ampolletas de los focos delanteros del fabia
tube que sacar la bateria para el foco izquierdo y el recipiente de refrigerante para el foco derecho....y aun asi el espacio que hice era infimo....
 
hace poco cambie las ampolletas de los focos delanteros del fabia
tube que sacar la bateria para el foco izquierdo y el recipiente de refrigerante para el foco derecho....y aun asi el espacio que hice era infimo....
esa wea es cierta, los espacios para cambiar las ampolletas los hacen como pa la mano de un niño de 5 años :lol2:
 
Puta que anda quemado simpadrito, fue mucho el tortazo? tienes seguro?
No lo tengo con seguro, no fue mucho pero da rabia la wura por que el wn sañio raja por cruzase de segunda vía para doblar a mi pista
Fue en el parachoque a la derecha
Llegando a la oficina subo fotos
 
No lo tengo con seguro, no fue mucho pero da rabia la wura por que el wn sañio raja por cruzase de segunda vía para doblar a mi pista
Fue en el parachoque a la derecha
Llegando a la oficina subo fotos


Y al final como le fue cilantrite, ¿con el cambio de ampolleta y el choque?.
 
Y al final como le fue cilantrite, ¿con el cambio de ampolleta y el choque?.

Encontre un taller, donde un veneco por 2 lucas me cambio la ampolleta. El wn se rompio el dedo intentando sacar la wueaita :lol2:

Puta del choque, ahi quedo el parachoques por delante, tenia pensado reparar la montero que tengo antes que meterme con el auris
Post automatically merged:

Y al final como le fue cilantrite, ¿con el cambio de ampolleta y el choque?.

Encontre un taller, donde un veneco por 2 lucas me cambio la ampolleta. El wn se rompio el dedo intentando sacar la wueaita :lol2:

Puta del choque, ahi quedo el parachoques por delante, tenia pensado reparar la montero, antes que meterme con el auris :sm:
 
Última edición:
Volver
Arriba