• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compañero de curso...enfermo?

Esa wea no es Asperger, es mas esquizofrenia.

O sea, confundir dificultades sociales con gustos escatologicos son propios de la Elite, pero, pero solo buscando en wikipedia se sabe que no tienen nada que ver uno con otro.

A ese wn hay que sacarlo del colegio y ya, contrata un sicario (que estan baratos este ulti tiempo por la sobre oferta) y elimina al mal elemento.

Lo peor es que hay weones que asocian al Asperger con Autismo y esquizofrenia...:nonono:

Soy tan irreverente pero es porque doy Asperger :retard:...
 
Les cuento. Mi hermano me contó que en su curso hay un weon "enfermo".
El weon que va en su curso "tiene déficit atencional", eso es lo que dijo un compañero para victimizarlo.
La cosa es que el weon en clases se tira peos, no estudia, le roba plata a sus compañeros, se mete la mano en la raja y se la pasa por la hoja de cuaderno de un compañero, se me te la mano en el pene y lo huele.
El weon se ha grabado varias veces agarrando los mojones que caga y los sube a Facebook y después los borra...eso son al menos las cosas que me ha contado mi hermano...

Eso es un grado de autismo?
Es asperger?
Qué enfermedad es?

eso en mis tiempos era llamado enfermedad mental y tratado en una escuela "especial" cosa q ahora por la "ley de integracion" no se puede hacer porq esas escuelas se estan cerrando. cada vez sera "normal" situaciones asi en los colegios.
 
eso en mis tiempos era llamado enfermedad mental y tratado en una escuela "especial" cosa q ahora por la "ley de integracion" no se puede hacer porq esas escuelas se estan cerrando. cada vez sera "normal" situaciones asi en los colegios.

La mal llamada "inclusión" es solamente por temas económicos. Si onda un cabro normal recibía 40lks de subvención estatal, el "especial" era subvencionado con 140 mil... y para gastar menos (y robarse el dinero en su lugar) salió eso de la inclusión...
 
Estimado, existe una diferencia entre conocimiento teórico y actividad práctica, en la teoría todos los números calzan perfecto, en la práctica las cosas miden más o menos, pesan más o menos, muchos no se rehabilitan nunca (la mayoría), no todo resulta, etc...
Este foro es más que nada sabiduría popular pero complementada con experiencias relativamente serias y también uno que otro estudio que Se muestra a través de un link o algunos gráficos, en todo caso acá veo HARTO más argumento que en otros foros, y MIL veces más argumentos que Facebook o comentarios de gente progre que se cree letrada.

Por eso y mucho más: LARGA VIDA A ESTE FORO!
en una ocacion dije algo similar
dentro de los troleos, puteadas y funas siempre hay wns que aportan con conocimiento en muchos aspectos de la vida
 
TEA no es, trabajé de cerca con muchos niños con autismo y asperger y ninguno tiene esas caracteristicas, aunque cada caso es unico.

Probablemente necesite una sacada de xuxa no mas, ahora por cualquier cosa los etiquetan con este o aquel sindrome y los mandan al programa PIE.
 
Les cuento. Mi hermano me contó que en su curso hay un weon "enfermo".
El weon que va en su curso "tiene déficit atencional", eso es lo que dijo un compañero para victimizarlo.
La cosa es que el weon en clases se tira peos, no estudia, le roba plata a sus compañeros, se mete la mano en la raja y se la pasa por la hoja de cuaderno de un compañero, se me te la mano en el pene y lo huele.
El weon se ha grabado varias veces agarrando los mojones que caga y los sube a Facebook y después los borra...eso son al menos las cosas que me ha contado mi hermano...

Eso es un grado de autismo?
Es asperger?
Qué enfermedad es?
ezquisofrenia quizas ?
 
Volver
Arriba