• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compañero de curso...enfermo?

Es por eso que cuando quiero saber lo ultimo hasta donde el conocimiento de la raza humana llega, siempre reviso este forucho

:idolo: todologia :idolo:
Estimado, existe una diferencia entre conocimiento teórico y actividad práctica, en la teoría todos los números calzan perfecto, en la práctica las cosas miden más o menos, pesan más o menos, muchos no se rehabilitan nunca (la mayoría), no todo resulta, etc...
Este foro es más que nada sabiduría popular pero complementada con experiencias relativamente serias y también uno que otro estudio que Se muestra a través de un link o algunos gráficos, en todo caso acá veo HARTO más argumento que en otros foros, y MIL veces más argumentos que Facebook o comentarios de gente progre que se cree letrada.

Por eso y mucho más: LARGA VIDA A ESTE FORO!
 
Les cuento. Mi hermano me contó que en su curso hay un weon "enfermo".
El weon que va en su curso "tiene déficit atencional", eso es lo que dijo un compañero para victimizarlo.
La cosa es que el weon en clases se tira peos, no estudia, le roba plata a sus compañeros, se mete la mano en la raja y se la pasa por la hoja de cuaderno de un compañero, se me te la mano en el pene y lo huele.
El weon se ha grabado varias veces agarrando los mojones que caga y los sube a Facebook y después los borra...eso son al menos las cosas que me ha contado mi hermano...

Eso es un grado de autismo?
Es asperger?
Qué enfermedad es?

...a menos que @zoken haya vuelto al colegio :zippymmm:
 
nada que no se solucione "a la salida"
asi se hacia antes, una sacada de chucha y se acaban los" transtornos"


anda a agarrarte el micro pene en la calle entonces aweonao :hands:
YyRmWc3.gif
mediodia
Eso se lo dejo a tu mama.
 
Cito a Wekopedia: Asperger

"El síndrome de Asperger se manifiesta de diferente forma en cada individuo pero todos tienen en común las dificultades para la interacción social, alteraciones de los patrones de comunicación verbal y no-verbal, intereses restringidos, inflexibilidad cognitiva y comportamental, dificultades para la abstracción de conceptos, coherencia central débil en beneficio del procesamiento de los detalles, interpretación literal del lenguaje, dificultades en las funciones ejecutivas y de planificación, la interpretación de los sentimientos y emociones ajenos y propios.

Principales características:[44]

  • Interacción social y afectividad:
    • Egocentrismo inusual, con muy poca preocupación por los demás y falta la conciencia del punto de vista de los otros.
    • Falta de empatía y poca sensibilidad hacia los demás.
    • No sabe demostrar cuándo le interesa una persona.
    • Relaciones sociales muy limitadas, en los niños o adolescentes torpe interacción con sus compañeros.
    • Ingenuidad y credulidad.
  • Intereses restringidos y repetitivos:
    • Intereses e inquietudes muy acotados o circunscriptos que persigue obsesivamente pero en soledad, como por ejemplo, la recolección de datos o cifras obsesivamente sin ningún valor práctico o social.
    • El individuo con SA se convierte en un excéntrico cuya vida se caracteriza por una rutina rígida, sistemática y cuyo mundo se podría reducir, por ejemplo, a los horarios de los trenes o la colección de sellos.
  • Lenguaje y discurso:
    • Lenguaje formal, pomposo o pedante, con dificultades para captar un significado que no sea literal.
    • Problemas de comunicación con los demás, poca preocupación por la respuesta del otro,
    • Falta de comunicación no verbal, impasividad, evitar mirar a los ojos del interlocutor.
    • Hablar con una voz extraña, monótona o de volumen no usual.
    • Falta de conocimiento de los límites y de las normas sociales.
  • Actos ritualizados:
    • Rutinas y rituales muy poco usuales que no soportan el menor cambio pues esto genera inmediatamente una ansiedad insoportable.
  • Desarrollo motor: a menudo se observa un retraso en el desarrollo motor y torpeza en la coordinación motriz.
Cualquier desarrollo de un interés, a diferencia del resto de la población, se disfruta exclusivamente en soledad. El síndrome puede llegar a distorsionar de tal manera las relaciones sociales de la persona con SA y sus compañeros o familia que éstos pueden sentirse enfurecidos por estar frente a una persona insensible, centrada en sí misma y con una rigidez inflexible."

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Síndrome_de_Asperger

Por supuesto que las caracteristicas son comunes al 95% de los antronianos, por lo bajo. En el Foro Fútbol, un 99% de los individuos encajan en la clasificación.
lo chistoso, e visto un par de weetas asperger y los culiaos son choros, segun entiendo no le puedes sacar la ctm a uno de estos culiaos porque son enfermos
 
lo chistoso, e visto un par de weetas asperger y los culiaos son choros, segun entiendo no le puedes sacar la ctm a uno de estos culiaos porque son enfermos
Es que son tan jodidamente weones pa' lo del contacto social, que no cachan cuando la están cagando. Tengo un alumno con un Asperger típico; no es mala gente pero se gana el odio hablando webadas que le cargan a todo el mundo, y no hay caso de que se de cuenta.
 
Es que son tan jodidamente weones pa' lo del contacto social, que no cachan cuando la están cagando. Tengo un alumno con un Asperger típico; no es mala gente pero se gana el odio hablando webadas que le cargan a todo el mundo, y no hay caso de que se de cuenta.
yo cache un weon años atras en un tarreo, el qlo asperger jugando counter y el qlo perdia y se ponia a dar la cacha, si un weon le queria pegar porque el weon era choro y pesao el ctm, otro wn le dijo: no weon dejalo, si le pegas te puedes meter en un cacho legal
 
yo cache un weon años atras en un tarreo, el qlo asperger jugando counter y el qlo perdia y se ponia a dar la cacha, si un weon le queria pegar porque el weon era choro y pesao el ctm, otro wn le dijo: no weon dejalo, si le pegas te puedes meter en un cacho legal
No es pa' tanto. De todos modos, si le pegas a CUALQUIER PERSONA te puedes meter en un cacho legal. Es más bien una webada de madurez: no pegarle a trolls borrachos, discapacitados, viejos, enfermos, locos, o en evidente desventaja física ante uno.
 
No es pa' tanto. De todos modos, si le pegas a CUALQUIER PERSONA te puedes meter en un cacho legal. Es más bien una webada de madurez: no pegarle a trolls borrachos, discapacitados, viejos, enfermos, locos, o en evidente desventaja física ante uno.
pero pergarle a un weon curado y a un discapacitado es cacho legal, osea claro, por cualquier wea puedes caer en cana pero son como agrabantes
 
igual no me gustan los diagnosticos asi al ojimetro, si fuese papa me estaria quejando bien pesadamente
pichula con la tolerancia, todos piden tolerancia y en muchos casos son solo patudos culiaods que quieren ser balsas y que se las pasen por alto :hands:
Si poh, si tu hermana esta toda taladrada.
hablando de colegio, apuesto 10 lucas que este aweonao era el iman de las palizas y las agarradas pal webeo :hands:
 
igual no me gustan los diagnosticos asi al ojimetro, si fuese papa me estaria quejando bien pesadamente
pichula con la tolerancia, todos piden tolerancia y en muchos casos son solo patudos culiaods que quieren ser balsas y que se las pasen por alto :hands:

hablando de colegio, apuesto 10 lucas que este aweonao era el iman de las palizas y las agarradas pal webeo :hands:
Y tu eras iman de las tulas, en medio magnetron de hecho.
 
nop, siempre me han gustado las minas
no como tu que te gustan las tulas negras
Pero ahora yo voy por las minas, en cambio tu las vas a cambiar por la tulas negras jaujauajauajauajau como te cago siempre, te tengo pal webeo saco e weas.
 
desde lejos se ve un chico con abuso emocional de algun tipo.
las sanciones normales para un comportamiento inadecuado son totalmente compatibles con mandar ese cauro a full asistencia psicologica
 
Esa wea no es Asperger, es mas esquizofrenia.

O sea, confundir dificultades sociales con gustos escatologicos son propios de la Elite, pero, pero solo buscando en wikipedia se sabe que no tienen nada que ver uno con otro.

A ese wn hay que sacarlo del colegio y ya, contrata un sicario (que estan baratos este ulti tiempo por la sobre oferta) y elimina al mal elemento.
 
Volver
Arriba