• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compañeros agrandaos!!!!

me parece q tenis toda la raaaaja partia :lol2:
fuera de webeo te felicito ahora el wn la va a pensar dos veces antes de webear a alguien...
 
lo mejor es eso
ahora los weones no te van a webiar mas
nunca teni ke aguantar ke te pinten el mono o sino te seguiran webiando el resto del año
 
jajajajaj wn esa es la mejor solucion pa los wnes moscos en el colegio.. su tonto cornete en el ozico...

lo digo yo... q soy mas pasivo q la chucha... pero creanme... uno no me molesto nunca mas y el otro demoro como 4 años antes de volverse a poner cargante
 
Yo una vez le hice una zancadilla a un compañero. :rojo:
Claro que iba como en 1º básico...
 
hantraxxx dijo:
El otro dia en plena sala de clases un wn maricon me ihso una sancadilla y me sake la concha mi madre, agarre al puto y le mande un combo en el osico ke kedo sangrando me suspendieron y kede con precondicionalidad.
Si a ti te pasa esto y un compañero de curso se te vota a malo sakale la xuxa y no dejes ke siga weviando o ba a ser peor, a la salida al wn lo persegui 10 cuadras y menos mal ke se metio a su casa.
No soporten a los wns agrandaos sakenle la mierda a los reculiaos
SALU2

y parece que con la sacada de cresta cagó tu ORTOGRAFIA!!
 
puta q' eres malo wn....
ahora estas pre-condicional...y si te llegan a expulsar del colegio...
no vas a poder aprender a escribir como la gente.



chauuu
 
puta weon... parece que por andar peleando te echaron de la clase de castellano
 
Mira amigo, secundo lo que hiciste, pero cometiste un error, eso debias haberlo hecho afuera del colegio, a lo menos a una cuadra, donde ya el cole no podía hacerte nada, y le sacabas la @!"#censurado"##%& por último si arrancó a su casa, ya sabias donde vive, al otro dia me voy mas temprano.. lo espero y le saco la "##$censurado"#$5 y después me voy al cole piola... yo asi lo hice cuando iba al colegio, hace muuuucho tiempo, habia un pastel que me tenia de turno, y así nunca más me molestó.
 
Volver
Arriba