• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compañia de celular que no me congele el saldo en una semana?

Dr. Medallon

Legionario
Registrado
2008/03/02
Mensajes
18.344
Sexo
Hembra
Antronianos, recurro a su experiencia y conocimiento de otras compañias de celulares que no sean Claro. Me tiene chato la weaita que te congelen el saldo a las 2 semanas (le cargue 3 lucas quedandome con 5mil y algo) adjunto que para estos casos la respuesta de claro es de $2.000 vigencia 30 días.
No alcance a estar 2 semanas con mi saldo qlo y me congelan la wea, de partida estoy ni ahi con llamar a un ejecutivo ni pelear con estos wns (si hay algun wn de la elite que trabaje en claro, sepan que son unos conchesumadres, todo esto aludiendo a el puesto de ejecutivo que debe tener el antroniano en esta empresa).

Entonces, que compañia no tiene tanto webeo en este sentido, por lo menos que respeten los plazos establecidos y :blahblah:

Me iria a entel, que tuve antes que esta basura y no tenia tantos atados (celular liberado :maestro: Piñera)

La pregunta esta hecha, que compañia es buena? virgin? colo colo? estadio pellegrini universidad de chile?

Se agradece chimbiricocos
 
tengo Entel desde el 2005 y jamás he tenido problema. Estoy pensando en tener plan de internet, ya que tengo conocidos que sus celus andan muy bien.

De todas maneras, las recargas de celus prepago, tienen una vigencia. Que no te la respeten... al menos en Entel no pasa eso ( según mi experiencia)

como consejo, ándate a Entel, buena señal, buen internet... bolsas de interet desde 25 megas ( que te duran como 4 días revisando facebook) www.entel.cl

revisa ahí las promos.
 
la elite tiene plan ilimitado
es de rotitos andar cargando plata
 
entel, la carga te dura 1 mes y si no la ocupas (soy super malo para hablar por teléfono) se juntan pa la prox recarga.
 
El saldo de virgin dura 120 días. Lo que muere a los 30 días son los antiplanes o bolsas.

Casi, son 180 días en las recargas y 30 en los antiplanes y bolsas. En estos últimos, si te quedó del mes anterior se agrega al mes siguiente cuando vuelvs a cargar el antiplan.

:maestro: Virgin Mobile
 
virgin y nadien ma
 
Casi, son 180 días en las recargas y 30 en los antiplanes y bolsas. En estos últimos, si te quedó del mes anterior se agrega al mes siguiente cuando vuelvs a cargar el antiplan.

:maestro: Virgin Mobile
Error, si pasan los 30 dias el saldo que queda del Antiplan que compraste se pierde...
 
Virgin, aqui hay varios con código gancho, me incluyo.
 
COMPARE HERMANO UN WEN DATO LA POSTA IO CANBIO DE EKIPO Y PLAN TODO LO DOMINGO EN EL BIO
CON UNA HORITA DE TRABAGO LA HACE DEMA HERMANO ,, HAY K SER VIVACETA SII Y TAR EN FORMA PAL TROTE WASHO
 
que tan cierto es sobre lo del saldo de virgin :mmm:
unos dicen una cosa y otros otra :tardlol:
creo que volveré a entel de todas maneras, se agradecen las rptas muchanchos :up:
 
Error, si pasan los 30 dias el saldo que queda del Antiplan que compraste se pierde...

Vaya, revisando, tienes razón.
Por lo tanto ahora no me conviene tanto pasarme a antiplan. :plop:
 
las bolsas de dato y voz de virgin son la cumbia :buenaonda:
 
Volver
Arriba