• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compadritos, estoy triste

De vez en cuando los leo desde las sombras, pero mis desventuras me han llevado a escribirles porque no sé donde más contar este patético relato. Sendo texto se viene, advierto a los lectores, pero si se dan la paja de leerlo y aportarme estarán ayudando a un pobre weon que sufre por una mujer que no lo vale.

Rompí la regla principal y es no meterme con alguien de mi trabajo. Tengo 26 años y trabajo haciendo investigación en una pequeña área de una universidad. Por mucho tiempo tuve onda con una chica de acá, también de 26 años que trabaja en el mismo lab. Salimos, pasó de todo entre nosotros, y nos anduvimos enganchando. Tuvimos una dinámica bastante tóxica en la que no definíamos bien si queríamos o no pololear... pero con el paso del tiempo fuimos agarrando confianza y todo se fue dando. Yo conocí a su familia, donde les caí bien altiro y ella conoció la mía... donde no cayó tan bien. Pero eso no nos complicó en nada. En el trabajo muchos ya asumían que entre nosotros pasaba algo, ya era bastante evidente.

Esta chica durante mucho tiempo fue desconfiada conmigo a niveles extremos. Yo entendí que era porque, antes de estar conmigo, estuvo en una relación larga y tóxica en la que, según ella, la manipulaban, celaban, controlaban, engañaban, etc. Entonces me trataba de poner en su lugar y comprender el por qué de sus desconfianzas demostrándole que yo no era como su ex y la tomaba en serio. Por todo pensaba que yo la dejaría, que tendría a otra, etc.

Nuestro trato era como de pololos, como una pareja cualquiera. Solo que nunca lo verbalizamos porque ella "no quería compromiso".

Todo bien no? Pues no. Literalmente de un día para otro me dice que no quiere que me confunda, y que la perdone pero que estamos mal así. Que solo debíamos ser amigos.

Y al cabo de unos 3 días mas en los que no nos hablamos, me dice que quiere empezar a salir con otro... pero que me quiere conservar como amigo.

Quizás la situación es simple pero yo no logro pensar con claridad, estoy ofuscado, decepcionado, me siento como un estropajo después de que ella misma me hizo lo que supuestamente temía que yo hiciera. Siento que me utilizó, que se aprovechó de mi paciencia y de mí en general. Y que sin ningún asco se tragó todas las palabras que me dijo y se pasó por la raja todas nuestras conversaciones. Todo esto pasó en un lapso de 7 meses.

¿Qué debo hacer? Mi problema principal es que la seguiré viendo en el trabajo y que, según analizo, es bastante probable que el próximo tipo con el que salga también sea de ahí. Lo cual vuelve ultra tóxico el ambiente para mí.
SACO DE WEAS , cuanto tienes 18 , 14 ???? . Si la mina anda con weas , que se valla a la CTM . la peor wea que se puede hacer es comer donde se caga ,, deben pensar los weas , que las relaciones no son para siempre , se termina la calentura y muchas veces se termina en mala , tendrás que ver la mina si o si en la pega . lo mas sano es cambiarse de pega y evitar ese tipo de relaciones .
 
De vez en cuando los leo desde las sombras, pero mis desventuras me han llevado a escribirles porque no sé donde más contar este patético relato. Sendo texto se viene, advierto a los lectores, pero si se dan la paja de leerlo y aportarme estarán ayudando a un pobre weon que sufre por una mujer que no lo vale.

Rompí la regla principal y es no meterme con alguien de mi trabajo. Tengo 26 años y trabajo haciendo investigación en una pequeña área de una universidad. Por mucho tiempo tuve onda con una chica de acá, también de 26 años que trabaja en el mismo lab. Salimos, pasó de todo entre nosotros, y nos anduvimos enganchando. Tuvimos una dinámica bastante tóxica en la que no definíamos bien si queríamos o no pololear... pero con el paso del tiempo fuimos agarrando confianza y todo se fue dando. Yo conocí a su familia, donde les caí bien altiro y ella conoció la mía... donde no cayó tan bien. Pero eso no nos complicó en nada. En el trabajo muchos ya asumían que entre nosotros pasaba algo, ya era bastante evidente.

Esta chica durante mucho tiempo fue desconfiada conmigo a niveles extremos. Yo entendí que era porque, antes de estar conmigo, estuvo en una relación larga y tóxica en la que, según ella, la manipulaban, celaban, controlaban, engañaban, etc. Entonces me trataba de poner en su lugar y comprender el por qué de sus desconfianzas demostrándole que yo no era como su ex y la tomaba en serio. Por todo pensaba que yo la dejaría, que tendría a otra, etc.

Nuestro trato era como de pololos, como una pareja cualquiera. Solo que nunca lo verbalizamos porque ella "no quería compromiso".

Todo bien no? Pues no. Literalmente de un día para otro me dice que no quiere que me confunda, y que la perdone pero que estamos mal así. Que solo debíamos ser amigos.

Y al cabo de unos 3 días mas en los que no nos hablamos, me dice que quiere empezar a salir con otro... pero que me quiere conservar como amigo.

Quizás la situación es simple pero yo no logro pensar con claridad, estoy ofuscado, decepcionado, me siento como un estropajo después de que ella misma me hizo lo que supuestamente temía que yo hiciera. Siento que me utilizó, que se aprovechó de mi paciencia y de mí en general. Y que sin ningún asco se tragó todas las palabras que me dijo y se pasó por la raja todas nuestras conversaciones. Todo esto pasó en un lapso de 7 meses.

¿Qué debo hacer? Mi problema principal es que la seguiré viendo en el trabajo y que, según analizo, es bastante probable que el próximo tipo con el que salga también sea de ahí. Lo cual vuelve ultra tóxico el ambiente para mí.


Cilantrito, las minas que lo ven como buen partido y que están conformes con usted son las primeras interesadas en ir formalizando las relaciones, y ahí uno debe ir aterrizando esas expectativas. En su caso, la chimbiroca no tenía ningún interés en estar con usted, salvo para no estar sola, o quizas lo encontró interesante al principio, pero se le paso. Ahora, lávese la cara, respire profundo y pase página, pero por sobre todo "no recaiga" ni menos "quede como amigo", si le ofrece eso, dígale que como compañeros de trabajo está bien y póngale tremenda tapa, salga jugando y usted siga con su vida como si nada. Si le duele, bánquesela, ya que cuando uno comienza una relación existe un 50/50 de que perdure en el tiempo o se termine, es la realidad, ocurrió una de ellas y fin. Ya conocerá otra persona, usted es joven, y como dicen por arriba, si no quiere mas atados, siempre está la opción de las 2D.
 
Ni se te ocurra darle en el gusto y aceptar ser "su amigo". La mina es completamente egoísta y solo piensa en lo que ella quiere y necesita, por eso no le importa pisotear resto, porque solo le interesa ella misma y nadie más :florinda:
Mándala a la cresta, pero no te hagas mala sangre tratándola mal y siendo pesado, sé indiferente con ella, trata de evitarla pero si por temas de trabajo deben hablar, sé super neutral, onda como si jamás hubiera pasado nada, como si fuera cualquier otra persona del trabajo... para que deje de sentirse tan especial :hmm:
Y como lección, nunca más intente nada serio con alguien que le diga que no quiere compromiso, porque siempre termina igual de mal :noweon:
 
cumplo dos deberes:
1:

2: por maraca.


siempre te la cantó clara, no quería nada serio porq es de choro sociable y quería catar pichulas, tu te enganchaste y teni que lidiar con eso :awesomehands:
weon tu podí! :wensha:

Compadrito pero si ella se las canto claras , la wea no era relación.. y tarde o temprano por muy trato de pollos que había , quien se engancha pierde :hands:

La chimbicora te quiere como amigo en caso de que se quede sin pichulas que probar.. así que si tiene paciencia es posible que se vuelvan a dar.

Tal vez con cuántos weones mas es hermano de semen de la chiquilla está :buenaonda:

Lo otro compadrito.. como se le ocurre comer en la pega , eso es poco recomendable


Pero wn :lol2: te la dejó más que clara: la mina nunca formalizaba porque ya debe haber salido con otros mientras estaba contigo y quiere quedar como "amigos" por si de repente no le sale alguna wea, sabe que te tiene para que tú vayas corriendo como perro volviendo a ver a su familia luego de unas vacaciones :lol2: pero mejor, cilantrito, generalmente las minas que sufrieron de relaciones tóxicas anteriormente, asimilan la misma wea y se vuelven tóxicas también, como celarte por weas nada que ver.


Tenías que haberle hecho caso a tu familia antes de engancharte más :sisi3: no se te vaya a ocurrir renunciar por una wea así, porque mira que varios weones deben hacer esa estupidez en tu situación.


Siga con su vida, cilantrito, ya encontrará a alguien que no le ponga los cuernos :gafas:

No, no me las cantó claras, ella misma me reclamaba que yo era frío y la wea. Y de que ella esperaba formalizar la relación porque no le gustaban las cosas "del rato", porque no le producían nada y ella quería algo con proyecciones. Este acercamiento lo tuvimos una vez que tuvimos que viajar juntos a la patagonia por un tema de nuestra investigación.


:lol2: fuiste muy lento pequeños saltamontes.

Apenas una maraka vuele bajo hay que xantarselo hasta el hueso sin piedad.

En pocas palabras se aburrio.
A que te refieres? Sexo hubo y bastante.. No entiendo
Cipadrito usted tiene la mente de un cabro chico, o es tu primera mujer.

Un wn de 26 años no puede pensar y actuar así.

Te falta harta calle shoro.
Si lo sé. Soy inexperto. Me crié en un pueblo chico en un colegio de hombres.. recién vine a tener real interacción con mujeres cuando entré a la universidad. No me apena decir que soy wn en estos temas, pero quiero aprender, no quiero caerme otra vez y toda respuesta me sirve
seamos pololis pero no
ponte en mi lugar porque fueron toxicos conmigo y entiende mis ataques de celos
uyy encontre un weon con la pichula más grande, pero todavia te quiero para que me contengas, recuerda, fuimos pololis pero no.

con la mina ya está claro, calabaza cada uno pa su casa y era.
creo que es más productivo pedir consejos sobre como mantener la profesionalidad sin escopetear a todos en el laburo.

bonus track : si vuelve en 15 años cierrale la puerta en la cara.
Gracias, estamos claros. Y de hecho a eso último voy. No pretendo renunciar ni nada, estoy trabajando aquí y paralelamente haciendo mi magíster, ni cagando boto todo por la borda por una mala mina. Solo que como soy inexperto en esta clase de weaitas, quería saber como seguir correctamente, tomando en cuenta que voy a tener que verla todos los días.

En mi experiencia, cuando una mina no quiere formalizar con un weón, por mucho que diga que es por miedo a compromiso y weás así, la mayoría de las veces es que hay algún problema con la persona con la que está, que no la convence de formalizar.

Siento que es un poco cínico sentirte utilizado cuando usted también culió o no hermanito? se usaron los dos, pasaron la calentura, solo que ella un poco menos dispuesta a formalizar algo con usted, pero hay algo malo con eso? deberías haber cachado que si la mina te buscaba culión fuera de una relación formal, solo quería webiar, no es problema de ella que usted se haya enganchado pues no veo que menciones que hayan hablado de exclusividad o algo así.

Ahora, no te voy a decir que no sientas pena ni frustración, es normal eso, y no se vienen buenos días una vez que la wacha se ponga a andar con otro weón, pero que puedes hacer aparte de aprender de la experiencia? primero que nada, no culiar en la pega, segundo, no engancharse de maracas que solo quieren webiar y tercero, no culiar en la pega (si, de nuevo)
Pero que tiene que ver culiar? Al principio todo estaba bien, nos acompañábamos, eramos partners. Y fue ella la que empezó con la idea de formalizar, no yo. Tal vez debí rechazarla de una pero eso igual me habría traído problemas con ella yo creo. Y no me podía mentir a mí mismo tampoco, me estaba enganchando y disfrutaba mucho el tiempo con ella, por que no?. Y si, no me meto más con alguien de la pega, el ambiente todos los días lo siento tóxico y con ella solo nos limitamos a hablar lo justo y necesario. Es como si fuera otra persona para mí.
 
No, no me las cantó claras, ella misma me reclamaba que yo era frío y la wea. Y de que ella esperaba formalizar la relación porque no le gustaban las cosas "del rato", porque no le producían nada y ella quería algo con proyecciones. Este acercamiento lo tuvimos una vez que tuvimos que viajar juntos a la patagonia por un tema de nuestra investigación.



A que te refieres? Sexo hubo y bastante.. No entiendo

Si lo sé. Soy inexperto. Me crié en un pueblo chico en un colegio de hombres.. recién vine a tener real interacción con mujeres cuando entré a la universidad. No me apena decir que soy wn en estos temas, pero quiero aprender, no quiero caerme otra vez y toda respuesta me sirve

Gracias, estamos claros. Y de hecho a eso último voy. No pretendo renunciar ni nada, estoy trabajando aquí y paralelamente haciendo mi magíster, ni cagando boto todo por la borda por una mala mina. Solo que como soy inexperto en esta clase de weaitas, quería saber como seguir correctamente, tomando en cuenta que voy a tener que verla todos los días.


Pero que tiene que ver culiar? Al principio todo estaba bien, nos acompañábamos, eramos partners. Y fue ella la que empezó con la idea de formalizar, no yo. Tal vez debí rechazarla de una pero eso igual me habría traído problemas con ella yo creo. Y no me podía mentir a mí mismo tampoco, me estaba enganchando y disfrutaba mucho el tiempo con ella, por que no?. Y si, no me meto más con alguien de la pega, el ambiente todos los días lo siento tóxico y con ella solo nos limitamos a hablar lo justo y necesario. Es como si fuera otra persona para mí.
Cipadrito te voy a dar un consejo que es el unico que te a ayudar por que me caiste bien, pero no quita lo maricon que eres por preguntar con cuentas clon.

Vas a tener que renunciar a la pega no mas, lo unico que te va a ayudar en este caso es el "contacto cero", osea nunca ver mas en la vida a la mujer en cuestion ya sea en redes sociales o en la vida real.

Vo estay enamorado/empotado de la muchacha y no es sano para tu mente seguir viendola cuando otro antroniano se la este culiando.

Si vives en Haitiago no te va a costar cambiarte de pega o de comuna y si vives en un pueblo chico te vas a tener que ir a una ciudad grande.

Lamentablemente todas estas cosas con las mujeres se tienen que vivir en la adolescencia y no cuando uno ya esta viejo ya que cuando uno es mas viejo se da mucho caldo de cabeza que cuando uno es pendejo y te afecta en muchos ambitos de la vida.

Eso cipa, arranca no mas.

ENTIENDE AWEONAO, RENUNCIA MIERDA RENUNCIAAAAAA.
 
Puta wn... pa' qué andamos con hueás. Si uno igual cacha cuando una mina es una loca culiá cacho, pero igual nos ilusionamos de weones que somos :xd: :xd:

Obviamente caíste bien en su familia, porque sabían que eras mucho para ella. Al contrario, tu familia cachó al tiro que la loca culiá era una mierda pa' un weón como tú. Bueno, la hueá también partió bien mal po' compadrito, eso de no definir bien y cagás... Locas culiás wn, de más que tiene intento de suicidio :lol3:
 
No, no me las cantó claras, ella misma me reclamaba que yo era frío y la wea. Y de que ella esperaba formalizar la relación porque no le gustaban las cosas "del rato", porque no le producían nada y ella quería algo con proyecciones. Este acercamiento lo tuvimos una vez que tuvimos que viajar juntos a la patagonia por un tema de nuestra investigación.

y esto?
Nuestro trato era como de pololos, como una pareja cualquiera. Solo que nunca lo verbalizamos porque ella "no quería compromiso".

si te decía las dos, es maraca. pero en el fondo nunca quiso nada serio.

arriba te dicen que renuncies y por sanidad mental no es descabellado, sino cuero de chancho nomas pa aguantar una situación culia que será desagradable a cagar, la mina va a estar en contacto constante contigo y cuando la veas sonriendo mientras manda mensajes te va a hervir la mierda.
si vas a seguir ahí busca luego una nueva que te haga olvidarla y te deje seco, es la mejor opción.
 
26 años y complicándote la existencia por una bastarda culia? falta que renuncies a la pega porque la veras todos los días ahí si que le pido tu IP a Tintolio y te busco para masacrarte a palos cual profesor de química de Arica. Penca lo que te paso wn, pero si andaba con puras hueas la mina yo creo que saliste del medio cacho y no te das cuenta aún. Deja pasar 3 meses y veras que ya no es tan terrible.

porque opinai en temas que no tienes ideas conchetumare :orejon:
 
De vez en cuando los leo desde las sombras, pero mis desventuras me han llevado a escribirles porque no sé donde más contar este patético relato. Sendo texto se viene, advierto a los lectores, pero si se dan la paja de leerlo y aportarme estarán ayudando a un pobre weon que sufre por una mujer que no lo vale.

Rompí la regla principal y es no meterme con alguien de mi trabajo. Tengo 26 años y trabajo haciendo investigación en una pequeña área de una universidad. Por mucho tiempo tuve onda con una chica de acá, también de 26 años que trabaja en el mismo lab. Salimos, pasó de todo entre nosotros, y nos anduvimos enganchando. Tuvimos una dinámica bastante tóxica en la que no definíamos bien si queríamos o no pololear... pero con el paso del tiempo fuimos agarrando confianza y todo se fue dando. Yo conocí a su familia, donde les caí bien altiro y ella conoció la mía... donde no cayó tan bien. Pero eso no nos complicó en nada. En el trabajo muchos ya asumían que entre nosotros pasaba algo, ya era bastante evidente.

Esta chica durante mucho tiempo fue desconfiada conmigo a niveles extremos. Yo entendí que era porque, antes de estar conmigo, estuvo en una relación larga y tóxica en la que, según ella, la manipulaban, celaban, controlaban, engañaban, etc. Entonces me trataba de poner en su lugar y comprender el por qué de sus desconfianzas demostrándole que yo no era como su ex y la tomaba en serio. Por todo pensaba que yo la dejaría, que tendría a otra, etc.

Nuestro trato era como de pololos, como una pareja cualquiera. Solo que nunca lo verbalizamos porque ella "no quería compromiso".

Todo bien no? Pues no. Literalmente de un día para otro me dice que no quiere que me confunda, y que la perdone pero que estamos mal así. Que solo debíamos ser amigos.

Y al cabo de unos 3 días mas en los que no nos hablamos, me dice que quiere empezar a salir con otro... pero que me quiere conservar como amigo.

Quizás la situación es simple pero yo no logro pensar con claridad, estoy ofuscado, decepcionado, me siento como un estropajo después de que ella misma me hizo lo que supuestamente temía que yo hiciera. Siento que me utilizó, que se aprovechó de mi paciencia y de mí en general. Y que sin ningún asco se tragó todas las palabras que me dijo y se pasó por la raja todas nuestras conversaciones. Todo esto pasó en un lapso de 7 meses.

¿Qué debo hacer? Mi problema principal es que la seguiré viendo en el trabajo y que, según analizo, es bastante probable que el próximo tipo con el que salga también sea de ahí. Lo cual vuelve ultra tóxico el ambiente para mí.

Cipa:
Marqué en tu texto todas las luces de alarma y las luces rojas con el fin de explicarte lo siguiente: sí, puede que ella te haya utilizado, pero te dejó bien claro que no quería compromiso, sólo quería validarse un poco y tú fuiste el sad balls de turno. Si la wea partió tóxica, debiste haber sido más cauteloso y evitar involucrar sentimientos. Aparte de mandarte la PLR, te dice que quiere salir con otro pero conservarte como amigo.

Traducción: SÉ MI PAÑO DE LÁGRIMAS Y DÉJAME JUGAR CON TU PENE Y TUS SENTIMIENTOS MIENTRAS APARECE OTRO QUE SÍ ME INTERESE.
Cuidado ahí, la mina ya mostró la hilacha, así que weon dos veces tú si caes en su juego.

Ojalá ter sirva de aprendizaje y también te sirva para curtirte un poco, porque para serte franca, si las minas les decimos a los weones que NO queremos un compromiso o algo serio, lo mejor que pueden hacer es hacernos caso y virarse si es necesario. Al final una siempre se queda con el weon que nos gusta y nos calienta, y temo decirte que ella sólo te usó para sentirse validada y realizada y se metió contigo sólo para resolver esa urgencia. No seas su amigo, no la pesques más, simplemente enfócate en tu pega y tus intereses. Si te viene con llanterío y show pobre, aprovecha de decirle todo en su cara y bien caballero. Y nunca más la vuelvas a pescar porque te va a seguir ganado la mente.

Eso :jmuak:
 
porque opinai en temas que no tienes ideas conchetumare :orejon:


la wea mas penca? que con una mina quedamos de salir y fuimos a un motel de viña del mar (la mina era de por ahi cerca)
nos juntamos en la noche y nos fuimos al motel, tabamos tomando cerbeza y derrepente me dice

ella: voy al baño, no te vayas a ir!
yo: aca estare o_O

la wea es que estaba escuchando musica en la tele y el baño estaba pegado a la cama por la cabecera, el tema es que se escuchaba todo el chorro de orina callendo y remato con el manso peo :ohno:

le dije por msg de texto a mi hermano que aplicaramos plan de escape en 2 min mas

2 minutos pasaron, me llama y dice que tengo que volver a la casa que hay dramas que la abuela se enfermo y weas
ya chao me voy!, me fui y llegue a la casa mas enojado que la conchetumare
odvio la mande a la recresta, como no controlan la raja

maria, cochina conchetumare

Pero mira esta mariconada viejo, indecente conchetumadre patetico. :cafe3:
 
No se come donde se trabaja. Espero que hayas aprendido la lección, iluso. Ah y te enganchaste de alguien que no quería nada serio contigo, simplemente eso. Nadie es el malo, nadie es cruel, nadie mató a nadie, simplemente te ilusionaste cuando la mina te aviso que no quería nada exclusivo. Aprende tu lección y sigue tu vida.
 
Si quiere salir con otros es por qué ya lo tenía desde antes :hands:

Enviado desde mi Redmi Note 10 pro mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba