• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compadritos, estoy triste

Anda a un café, conoce una mina ahí. Las mejores minas y con buen caracter vienen de ese ambiente....no busques en la pega
 
Cilantrito, las minas que lo ven como buen partido y que están conformes con usted son las primeras interesadas en ir formalizando las relaciones, y ahí uno debe ir aterrizando esas expectativas. En su caso, la chimbiroca no tenía ningún interés en estar con usted, salvo para no estar sola, o quizas lo encontró interesante al principio, pero se le paso. Ahora, lávese la cara, respire profundo y pase página, pero por sobre todo "no recaiga" ni menos "quede como amigo", si le ofrece eso, dígale que como compañeros de trabajo está bien y póngale tremenda tapa, salga jugando y usted siga con su vida como si nada. Si le duele, bánquesela, ya que cuando uno comienza una relación existe un 50/50 de que perdure en el tiempo o se termine, es la realidad, ocurrió una de ellas y fin. Ya conocerá otra persona, usted es joven, y como dicen por arriba, si no quiere mas atados, siempre está la opción de las 2D.
Puedo imprimir esto y pegarlo en la puerta de mi clóset?
 
Hermaniane, para estos casos siempre recomiendo leer a Fabio Fusaro.

Cuando yo tuve 20-24 y sufría por culpa de las maracas de mierda, llegar a ese weon y entender (en algo al menos) que pasa por la cabeza de las maracas de mierda, fue de las mejores weas que me pudo pasar a nivel sentimental :lol2:

Tiene varios libros, y aunque todas las feminazis lo tilden de misógino, en sus libros solo relata la cruda realidad de la mente femenina. Y es fácilmente comprobable, pues pones un par de weas en práctica y te das cuenta que todas funcionan (y reaccionan a tus acciones) de la misma forma.
 
Cuando estoy en pareja, siempre le prohibo a ella pero estrictamente que nunca me hable de sus parejas pasadas, ni anécdotas, ni penas ni ningún tipo de wea... yo tampoco lo hago por respeto a ella.

Las mujeres se pasan para el pico con esos temas. Acá seguramente te tenían como el amigo maraco contándote las penas.
 
recuerda, "un calvo saca a otro clavo, pero nunca se sacará las clavadas que le pusiste", como consejo, buscate otra mina y olvidate de esto, tomalo como experiencia, aprende a gozar sin compromiso (si te acomoda la dinámica) o si no, buscate una mina más estable.

mientras, pegate sus wenas pajas pa pasar la pena.

saludos,
 
Aprende las señales que te da el destino po wn, no le cayo bien a tu familia, no queria nada claro... es bien wn usted xD

La pura y santa verdad. Las Viejitas no se equivocan o muy pocas veces.

Al Cilantrito tristón, ánimo no más, fuerza y valor. No será la primera ni última maraca con la que se tope en este mundo. En su caso, si el nuevo poniente de la mina es de la misma pega, lo mejor sería ver posibilidades de salir de ahí a un trabajo mejor. A veces hay que escuchar los llamados de la vida y despabilar a tiempo, como señala el Contertulio e_jecutor.
 
De vez en cuando los leo desde las sombras, pero mis desventuras me han llevado a escribirles porque no sé donde más contar este patético relato. Sendo texto se viene, advierto a los lectores, pero si se dan la paja de leerlo y aportarme estarán ayudando a un pobre weon que sufre por una mujer que no lo vale.

Rompí la regla principal y es no meterme con alguien de mi trabajo. Tengo 26 años y trabajo haciendo investigación en una pequeña área de una universidad. Por mucho tiempo tuve onda con una chica de acá, también de 26 años que trabaja en el mismo lab. Salimos, pasó de todo entre nosotros, y nos anduvimos enganchando. Tuvimos una dinámica bastante tóxica en la que no definíamos bien si queríamos o no pololear... pero con el paso del tiempo fuimos agarrando confianza y todo se fue dando. Yo conocí a su familia, donde les caí bien altiro y ella conoció la mía... donde no cayó tan bien. Pero eso no nos complicó en nada. En el trabajo muchos ya asumían que entre nosotros pasaba algo, ya era bastante evidente.

Esta chica durante mucho tiempo fue desconfiada conmigo a niveles extremos. Yo entendí que era porque, antes de estar conmigo, estuvo en una relación larga y tóxica en la que, según ella, la manipulaban, celaban, controlaban, engañaban, etc. Entonces me trataba de poner en su lugar y comprender el por qué de sus desconfianzas demostrándole que yo no era como su ex y la tomaba en serio. Por todo pensaba que yo la dejaría, que tendría a otra, etc.

Nuestro trato era como de pololos, como una pareja cualquiera. Solo que nunca lo verbalizamos porque ella "no quería compromiso".

Todo bien no? Pues no. Literalmente de un día para otro me dice que no quiere que me confunda, y que la perdone pero que estamos mal así. Que solo debíamos ser amigos.

Y al cabo de unos 3 días mas en los que no nos hablamos, me dice que quiere empezar a salir con otro... pero que me quiere conservar como amigo.

Quizás la situación es simple pero yo no logro pensar con claridad, estoy ofuscado, decepcionado, me siento como un estropajo después de que ella misma me hizo lo que supuestamente temía que yo hiciera. Siento que me utilizó, que se aprovechó de mi paciencia y de mí en general. Y que sin ningún asco se tragó todas las palabras que me dijo y se pasó por la raja todas nuestras conversaciones. Todo esto pasó en un lapso de 7 meses.

¿Qué debo hacer? Mi problema principal es que la seguiré viendo en el trabajo y que, según analizo, es bastante probable que el próximo tipo con el que salga también sea de ahí. Lo cual vuelve ultra tóxico el ambiente para mí.

Hermanito, me pasó algo parecido con una ex de la U hace un tiempo. Lo que recomiendo es maracas :casanova:
, a mí me sirvió bastante las minas te suben el poco autoestima que dejan estas maracas qls aprovechadoras.

Deberíamos hacerle una vaca entre todos los antroneros de corazón. Yo pongo 1000 foquimoney :alabado:
 
Maraca po wn, hay minas que les encanta sentirse queridas y validadas, y saben que uno esta aweonao y les sigue el juego.

Por lo menos culio weno, me ha pasado q después de un trabajo de meses me sale con que conoció a un ql y no se rajo con na la loca.

Na que hacerle cipandrito, la mina lo mando a la shsh, a los días le dice que va a salir con un wn y más encima que lo quiere solo como amigo, mandela a la ctm nomas. Que más señales quiere amigo, usted se titularia de weon.

Ya si cayo en el juego, a todos nos ha pasado y nos pasara, va a doler, se va a preguntar que mierda paso, pero sea digno. Diga que no y tratela neutral, altamente probable que vuelva y llegara su turno de mandarla a la shsh
 
traigo mas tristeza


logo-elantro-2021-orgullo-republica-no.png





:lol2:
 
Debiste hacerle caso a tu familia poh wn. Nuestras viejas sobre todo tienen un radar pa detectar weonas pencas. Por eso la mía no me deja pololear:gafas:
De hecho, las maracas reales son las que más critican el vínculo hijo-mamá. Tratan de desfondar esa relación para poder maraquear en paz.
Mamones les dicen cuando los únicos mamones son otros... :zippylol2:
 
No wn, no me lo dejó claro siempre. Esa es la wea que me duele. Porque bien podríamos haber seguido como amigos nomás, el cariño no habría cambiado, si pa que te voy a mentir po wn, me encariñé de la mina. Como amiga era buena, apañadora, media loca pero en general sin problemas. Pero fue pasando el tiempo, seguimos teniendo sexo y fue ELLA la que quiso entrar a eso de formalizar, lentamente, siendo yo el que no quería al principio pero me fue convenciendo. Si sé que suena contradictorio pero ella misma era la se hacía un ping pong interno siempre en que si nos comprometíamos o no. Que podía hacer yo? Fui débil? No sé, quizás, la pasé bien y a ratos mal con nuestros roces producto de este tema. Pico con todo

Gracias por tu respuesta. Y si, es verdad, no tengo mucha experiencia con minas. Más arriba puse que me crié en un pueblo chico y además asistí toda mi vida a colegio de hombres, de minas no cachaba mucho. Imagínate a un wn introvertido pero encachao (según me han dicho), bueno ese soy yo. Y no estoy ni ahí con volver con ella ni como amiga ni como mina, no sé si es porque yo sea rencoroso pero si pa algo soy bueno es para sacar a la gente que me estorba en la vida y ella ya la saqué. La real paja es verla todos los días en la pega no más. Y con respecto a lo que investigo, mmm por privacidad no daré tantos detalles pero estudié ing. civil biomédica y el campo de aplicación de mi investigación es principalmente en la zona austral de chile, por eso he viajado constantemente allá y fue así entre esos viajes en que esta mina también iba que empezó a quedar la cagada. Esas conversaciones largas y llenas de dudas, toxicidad, desconfianza (a pito de nada), dudas. Que paja wn.
Post automatically merged:


En serio? Ni cagando renuncio wn. Me costó llegar a este trabajo y además me pagan bien, no creo que la maraca valga todo ese esfuerzo como para tirarlo por la borda. De hecho para mí ahora ella no vale nada. Ni siquiera que yo le dedique pensamientos. Estoy en la etapa de odio de esas post-ruptura

Esa es la segunda etapa, la primera fue la etapa del shock.

En esta etapa se odia a la pareja o a ti mismo.

Se le viene lo peor si cipa, hagame caso, arranque de ahi...

Como vas, estaras cagao facil 3 años por que no haces nada para acortar el luto.

El luto siempre dura un tiempo pero si ves a la weona todos los dias el luto va a ser eterno.
 
Volver
Arriba