• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compadritos, estoy triste

De vez en cuando los leo desde las sombras, pero mis desventuras me han llevado a escribirles porque no sé donde más contar este patético relato. Sendo texto se viene, advierto a los lectores, pero si se dan la paja de leerlo y aportarme estarán ayudando a un pobre weon que sufre por una mujer que no lo vale.

Rompí la regla principal y es no meterme con alguien de mi trabajo. Tengo 26 años y trabajo haciendo investigación en una pequeña área de una universidad. Por mucho tiempo tuve onda con una chica de acá, también de 26 años que trabaja en el mismo lab. Salimos, pasó de todo entre nosotros, y nos anduvimos enganchando. Tuvimos una dinámica bastante tóxica en la que no definíamos bien si queríamos o no pololear... pero con el paso del tiempo fuimos agarrando confianza y todo se fue dando. Yo conocí a su familia, donde les caí bien altiro y ella conoció la mía... donde no cayó tan bien. Pero eso no nos complicó en nada. En el trabajo muchos ya asumían que entre nosotros pasaba algo, ya era bastante evidente.

Esta chica durante mucho tiempo fue desconfiada conmigo a niveles extremos. Yo entendí que era porque, antes de estar conmigo, estuvo en una relación larga y tóxica en la que, según ella, la manipulaban, celaban, controlaban, engañaban, etc. Entonces me trataba de poner en su lugar y comprender el por qué de sus desconfianzas demostrándole que yo no era como su ex y la tomaba en serio. Por todo pensaba que yo la dejaría, que tendría a otra, etc.

Nuestro trato era como de pololos, como una pareja cualquiera. Solo que nunca lo verbalizamos porque ella "no quería compromiso".

Todo bien no? Pues no. Literalmente de un día para otro me dice que no quiere que me confunda, y que la perdone pero que estamos mal así. Que solo debíamos ser amigos.

Y al cabo de unos 3 días mas en los que no nos hablamos, me dice que quiere empezar a salir con otro... pero que me quiere conservar como amigo.

Quizás la situación es simple pero yo no logro pensar con claridad, estoy ofuscado, decepcionado, me siento como un estropajo después de que ella misma me hizo lo que supuestamente temía que yo hiciera. Siento que me utilizó, que se aprovechó de mi paciencia y de mí en general. Y que sin ningún asco se tragó todas las palabras que me dijo y se pasó por la raja todas nuestras conversaciones. Todo esto pasó en un lapso de 7 meses.

¿Qué debo hacer? Mi problema principal es que la seguiré viendo en el trabajo y que, según analizo, es bastante probable que el próximo tipo con el que salga también sea de ahí. Lo cual vuelve ultra tóxico el ambiente para mí.


1: Por maraca


2: andate de putas o comete a una mina random, entre amigos,conocidos o en alguna caga de app de citas o en un bar. Mujeres vas a encontrar hasta en la sopa wn.

En la pega, nada de amistad ni weas, remitase a eso, a TRABAJAR conchetumadre.
 
La conociste cuando andaba con el otro loco? te consta que haya sido así?
Si la respuesta es no. Nunca debiste creerle ni menos tratar de ser lo que ella necesitaba. Ahí la vendiste.

Primero. A una mujer nunca, NUNCA le creas cuando te habla de su pasado, si eso te afecta, la dejas, si no, sigues con ella. A modo de anécdota, cuando estaba recien pololeando con mi señora me confesó que nunca le había practicado sexo oral a un hombre, yo solo me reí y confirmé mis sospechas cuando la tuve por primera vez de rodillas dandome sendo mamón, era una maestra. En mi caso eso nunca me afectó como para terminar la relación y hasta el dia de hoy seguimos juntos.

Segundo. Para qué tratar de ser lo que ella necesitaba? Solo tenías que ser tú mismo y tomar lo que te servía de la relación. Si sufrió antes, pico, no es tu problema, lo importante es el presente, y si te proyectas, el futuro. El complejo de martir siempre da malos resultados.
No me consta que haya sido como ella dice. La conocí poco después de su supuesto quiebre.

Aprendí de lo que dice esta vez, porque ahora seguramente ella se va a llenar la boca hablando mal de mí con el próximo tipo con el que este.

Y con respecto a tratar de ser lo que ella necesitaba, puta no considero que haya sido así. Yo no cambié mi forma natural de ser por ella. Lo único que hice eso si fue poner de mi parte para que ella vaya perdiendo sus inseguridades, pero me di cuenta que muchas de estas eran porque era lo que ella misma tenía pensado hacer. Y así fue po.

El sabor amargo no me lo saca nada ahora, pero al menos en el trabajo hemos mantenido la distancia y eso está bien. Creo que me podría acostumbrar rápido a eso, nunca he sido alguien que realmente necesite compañía, estando solo estoy bien. Necesito tranquilidad no más.
Esa es la segunda etapa, la primera fue la etapa del shock.

En esta etapa se odia a la pareja o a ti mismo.

Se le viene lo peor si cipa, hagame caso, arranque de ahi...

Como vas, estaras cagao facil 3 años por que no haces nada para acortar el luto.

El luto siempre dura un tiempo pero si ves a la weona todos los dias el luto va a ser eterno.
Pta, puede ser, pero hasta ahora creo que lo he manejado bien, hablando lo justo y necesario por temas de trabajo no más. No te puedo negar que no es fácil pasar de una semana para otra a tratar casi como una desconocida a una persona con la que había prácticamente un trato de pareja. Pero ya que tanta wea, me equivoqué y nadie se murio..
 
Compita no sea weon, esa mina vale reverenda callampa, mantenerte como amigo? Viejo amor propio, uno o es el oficial o nada. No se preste pal webeo hermano, no sea weta.
 
Ese era el momento en el que tenías que pegarle la patada en la raja.

A pezar de k no somos ninghuna wea voi a ponherme en zhu lugar :qloco:

Desconfía de vo, no cae bien en tu familia, no quiere concretar nada pero decides entender a la pobre princesa de luz :grito:

Cuando vienen fallás con el ex son para puro culear porque son un verdadero cacho y unas locas re culias. ¿Querias quedar de héroe curándole su mal? :rofl:, la weona debe estar de callampa en callampa ahí tienes tu premio.

Pasarme el número para culearmela enfrente tuyo en el laboratorio beta conchetumare, por la wea que andas llorando y tienes 26. Mejor corbateate maricón culiao, clon conchetumare penoso.
Que buen tipo, debe ser un agrado conocerte en persona
 
De vez en cuando los leo desde las sombras, pero mis desventuras me han llevado a escribirles porque no sé donde más contar este patético relato. Sendo texto se viene, advierto a los lectores, pero si se dan la paja de leerlo y aportarme estarán ayudando a un pobre weon que sufre por una mujer que no lo vale.

Rompí la regla principal y es no meterme con alguien de mi trabajo. Tengo 26 años y trabajo haciendo investigación en una pequeña área de una universidad. Por mucho tiempo tuve onda con una chica de acá, también de 26 años que trabaja en el mismo lab. Salimos, pasó de todo entre nosotros, y nos anduvimos enganchando. Tuvimos una dinámica bastante tóxica en la que no definíamos bien si queríamos o no pololear... pero con el paso del tiempo fuimos agarrando confianza y todo se fue dando. Yo conocí a su familia, donde les caí bien altiro y ella conoció la mía... donde no cayó tan bien. Pero eso no nos complicó en nada. En el trabajo muchos ya asumían que entre nosotros pasaba algo, ya era bastante evidente.

Esta chica durante mucho tiempo fue desconfiada conmigo a niveles extremos. Yo entendí que era porque, antes de estar conmigo, estuvo en una relación larga y tóxica en la que, según ella, la manipulaban, celaban, controlaban, engañaban, etc. Entonces me trataba de poner en su lugar y comprender el por qué de sus desconfianzas demostrándole que yo no era como su ex y la tomaba en serio. Por todo pensaba que yo la dejaría, que tendría a otra, etc.

Nuestro trato era como de pololos, como una pareja cualquiera. Solo que nunca lo verbalizamos porque ella "no quería compromiso".

Todo bien no? Pues no. Literalmente de un día para otro me dice que no quiere que me confunda, y que la perdone pero que estamos mal así. Que solo debíamos ser amigos.

Y al cabo de unos 3 días mas en los que no nos hablamos, me dice que quiere empezar a salir con otro... pero que me quiere conservar como amigo.

Quizás la situación es simple pero yo no logro pensar con claridad, estoy ofuscado, decepcionado, me siento como un estropajo después de que ella misma me hizo lo que supuestamente temía que yo hiciera. Siento que me utilizó, que se aprovechó de mi paciencia y de mí en general. Y que sin ningún asco se tragó todas las palabras que me dijo y se pasó por la raja todas nuestras conversaciones. Todo esto pasó en un lapso de 7 meses.

¿Qué debo hacer? Mi problema principal es que la seguiré viendo en el trabajo y que, según analizo, es bastante probable que el próximo tipo con el que salga también sea de ahí. Lo cual vuelve ultra tóxico el ambiente para mí.
Llegué hasta 26, millennial conchetumare
 
Fácil... altera los resultados de su estudio para que la despidan de la pega y cuando se vaya a despedir de ti .. ve como para darle un abrazo pero te das vuelta y le dices Fuck you bitch...
 
Y pa que chucha quieres una weona tóxica?
Alégrate wn, te hizo la pega fácil, a la hora que la terminas tú probablemente la wna te amenace con tirarse del quinto piso o de ponerse la corbata.
Alégrate wn!
 
cuesta, pero olvídate de ella.
acuérdate de lo que dijo pablo escobar, de mujeres bellas y hermosas, es que está lleno este mundo. se te va a pasar, tranquilo.
 
Por esas casualidades de la vida el nombre de la mina comienza con B (y no, no es Berta :lol2: ), es bajita, potona, de un laboratorio de universidad estatal que es conocida por sus ingenierías y privilegiada ubicación frente a la élite de Estación Haití? :sconf:
 
Creo que ya te lo han dicho todo cipadrito y bueno en cierta forma se entiende por como contaste que no has tenido mucha experiencia con relaciones. Lo único que puedo decir aparte es que aprendas de esta experiencia y mucho cuidado, podemos tropezar con la misma piedra mas de 2 veces :lol2: pero se puede mejorar para enfrentar mejor estas situaciones; en años anteriores era reweon en cuanto el tema a mujeres pero ahora puedo analizar mejor los escenarios y bueno, harto ánimo y aguante al tener que ver a la comadre en tu trabajo, yo estoy pasando por algo pero en el otro sentido ya que no puedo ver a la mujer que me gusta por esta pandemia reculia :( todos pasamos por algo, así que a ser resiliente mi broda y que en unos meses se pase todo para ti :sisi:
 
Volver
Arriba