• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compadritos, estoy triste

A modo de actualización de este tema mierdero les cuento que hablé con ella y nos pusimos en la buena y fue porque yo le dije que no quería malas caras en el lugar donde paso la mayor parte de mi tiempo (a veces me quedo hasta el toque de queda). Marcamos la cancha y listo. Además dentro de poco tendré que viajar por pega y estar bastante tiempo afuera lo cual me viene genial.

No quiero transformarme en un resentido que ahora dice que no cree en el amor, pero puta la loca jugó conmigo y ahora voy a estar más vivo con eso, o al menos tratar. No siempre se gana po wn. Ahora pura concentración en mi pega, mi postgrado y mi crecimiento personal, chao con los atados innecesarios.

Eso cambio y fuera
 
hacele beso negro mientras con una mano le apretai un pezon y con la otra mano le movi el choro
fijo dejara al otro y volvera por ti
 
CwWI.gif
 
Te sacaste un cacho al final wn, yo también pasé por algo parecido en la pega hace dos años atrás: lo bueno es que ni tuve que dar explicaciones, viré a la maraca culiá de una al saber que yo era el patas negras (traer problemas ajenos a la pega lo veía con espanto).

Hace un año que no sé nada de ella, por lo menos este 2021 ha estado fuera de radar, porque tuvo una larva de su oficial toretto.

El mandamiento antroniano es claro: no se caga donde se come.
 
A modo de actualización de este tema mierdero les cuento que hablé con ella y nos pusimos en la buena y fue porque yo le dije que no quería malas caras en el lugar donde paso la mayor parte de mi tiempo (a veces me quedo hasta el toque de queda). Marcamos la cancha y listo. Además dentro de poco tendré que viajar por pega y estar bastante tiempo afuera lo cual me viene genial.

No quiero transformarme en un resentido que ahora dice que no cree en el amor, pero puta la loca jugó conmigo y ahora voy a estar más vivo con eso, o al menos tratar. No siempre se gana po wn. Ahora pura concentración en mi pega, mi postgrado y mi crecimiento personal, chao con los atados innecesarios.

Eso cambio y fuera

que bueno que terminó todo bien weon


Ya venía a putearte por aweonao


:lol2:



Lo mejor es que igual te la comiste, le metiste el pico y no quedaste con esa sensación culiá de "puta la wea ni la puse"


Ahora a relajarse un rato, concentrarte en ti mismo, fortalecerte mentalmente y llegará otra mina mas mejol

Y con esta fea culiá ni a misa loco, ni de amiga sirve

A menos que sea pa culiar un rato pero ahora TU DEJANDO LAS COSAS CLARAS.
 
Bienvenido al club de los hombres, somos esos seres únicos y angelicales que existen sobre la faz de la tierra. Con nuestro amor somos capaz de sanar a cualquier damisela.

Jajajajajajaja ya pero hueon, teni que ver lo siguiente, te la culiaste te la comiste, la disfrutaste fue.
Ahora aprende que "TÚ" estas por sobre cualquier huea. Quiérete TÚ primero siempre. Como dijiste la hueona se paso por la raja todo para ella sentirse bien. Nadie puede hacerse cargo de los sentimientos del otro. Solo de los propios.

Con esto quiero decir que para la proxima debes ser más cauto y entrar en el plano de "disfrutar todo lo que sea posible" sin ponerse metas de si la huea será pa siempre si serán 2 semanas 1 mes o lo que sea.

Disfruta cuida tus sentimientos y ya aprendiste, así son las mujeres.
 
Puta que fuiste aweonao, por aweonao te lo mereces, ojalá madurez algún día.....

Cuando construyes a través de las emociones estás se agotan hasta aburrir, la aburriste porque ella era una maraca de tomo y lomo; con las mujeres así debes exprimirlas con creatividad sexual, cuando logras el trío la mandas a la mierda y nunca más...le dejas el sufrimiento a ella,borro nunca de aweonao como tú, imagino que aprendiste Mamerto.
 
A modo de actualización de este tema mierdero les cuento que hablé con ella y nos pusimos en la buena y fue porque yo le dije que no quería malas caras en el lugar donde paso la mayor parte de mi tiempo (a veces me quedo hasta el toque de queda). Marcamos la cancha y listo. Además dentro de poco tendré que viajar por pega y estar bastante tiempo afuera lo cual me viene genial.

No quiero transformarme en un resentido que ahora dice que no cree en el amor, pero puta la loca jugó conmigo y ahora voy a estar más vivo con eso, o al menos tratar. No siempre se gana po wn. Ahora pura concentración en mi pega, mi postgrado y mi crecimiento personal, chao con los atados innecesarios.

Eso cambio y fuera

74a1f77b722107c3e66acf484ec0b0a7.jpg
 
Agárrate otro caballo otra peuca, de esas con cara de wena pal catre para mayor efecto.

Te apuesto que le arderá la mierda.
 
Volver
Arriba