• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

compadritos : los intimidan las mujeres altas ...... ( tema no apto para enanos )

algo como asi?

51c
 
Yo mido 1,80 soy mediano.. resulta que caminando por la calle se acerca dos minas , una de 1,85 y la otra un poco más alta que yo, me preguntan dónde queda x local y yo de inmediato me cohibo , quedé pa la caga, porque además eran guapas ... Les ha pasado

Me sentí poco hombre

de diametro
Post automatically merged:

Soy un patas cortas cualquier chucaca es mas alta que yo :buenaonda:

mi fantasia si me llegase a encontrar con una weona mas alta es que me pegue un tetazo en la caeza y me deje como estaca en el pasto
 
No socio, nunca he tenido temas con minas más altas que yo, ahora ultimo más viejote y con más cancha le saco mucho partido al tema y lo hemos pasado bien con minas altas, antes cuando más pendejo le daba color y me acomplejaba y aparte de eso estaban las bromas culias de los weones a la orilla del camino (chaaa la mina sacó a pasear al llavero....), pero muchas de las minas muy altas en realidad se incomodan de andar con un brevas más bajo porque notan la incomodidad y complejos del weón. Otras por supuesto no les gusta mirar hacia abajo, hay de todo, pero en general es una wea de complejos propios.
 
yo mido 1.96 y mi esposa 178, todas mis pololas fueron unas enanas qlas menos una holandesa que media como 183
:huhi:
 
Volver
Arriba