• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

compadritos : qué harán para el 14 de febrero

Ir a un bar, comer algo, beber algo.

Bombearme a la amiga de turno hasta que se corra.

Acabarle en la cara.

Fin.
 
la clásica de wn bolas triste cazado po papu....

iré a mi hora de colación a comprarle algo a la bruja, flores, chocolates algún peluche etc, por que por mas que una fémina diga que no esta ni ahí, que le da lo mismo en el fondo de su corazon de pollo todas quieren ser sorprendidas...

y a la noche su pelicula..... y sepso salvaje
 
Como lo puse en las confesiones, salí covid positivo el viernes así que cagué, encerrado :sm: de igual manera ayer le hice un vídeo bonito y se lo mandé a las 12 de la noche, su detalle piola ya que la cachita de San Valentín tendrá que esperar
 
Fui al radisson de con con.
Cena para dos, 53 lucas (cevivhe, atún, fetuchinni mariscos). Cuenta impresa.
Toma, Angelmo culiao
 
Me llegó una carta...




Nah la verdad es que tengo un cerro de weás que estudiar y hacer, mejor me dejo de sacar la vuelta y me pongo a trabajar :daleoh::daleoh:
 
Yo cacho que voy a invitar a salir a una minita que conocí hace poco en los sims, es linda

Quién sabe, tal vez terminé en cachita, deseenme suerte ?
 
Feliz día de giles paseándose con globos en forma de corazón y el otro globo guardado en el bolsillo. :up:
 
Con mi mina andamos churrete, así que me ahorre la cena :lol2:

Ajajajajajja xon una pareja me pasaba asi... Preferia ir a pajearm al baño y la wna me empezo a ir a webiar al baño pa ver si andaba en esos pasos :risa:

Una colega me contó que pillo al pololo en la misma, parece que la wea es bien comun :lol2:
 
Volver
Arriba