• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bartender89

Pendejit@
Registrado
2010/03/26
Mensajes
3.963
Sexo
Macho
Cipadrines, me bajó la nostalgia, pero no soy tan mamerto de andar comprando consolas classic por precio de dolar a luca. (sorry si algún antronero la compró, pero igual tiene malo reviews)

Y tambien me da lata andar usando emuladores, tengo una colección bastante amplia de juegos impeke, incluso varios originales (con la capa negra en el CD), asi que ando buscando donde comprar una PS1 o PSone en buenas condiciones... lamentablemente en yapo y mercado libre aparecen puras webadas... y en amazon la tendría que traer desde USA, pero antes de irme por ese lado, quería saber si alguno de uds conoce alguna picada o sitio web donde comprarla aca en Chile, y que no sea yapo o mercadolibre....

eso cipadrines sorry la lata....
 
no lo se cimpadrito. Si tuviera plata demas me compraria de nuevo la clasica.
Espero haber ayudado :hi:
 
Persa Bío-Bío,paseo las palmas :santa:
Aunque yo haría algo mejor,raspberry pi con retropie/batocera y tus cds pasarlos a isos.Mucho más práctico tenerlos todos en una microsd y te duran más que la chucha :buenaonda:
 
Chucha, yo tento las 2. La fat y la "slim: (ps one). Estan en buenas condiciones, peeeero no se si venderlas.
 
Date una vuelta por las Ferias libres de donde vives.
Yo el año pasado compre una PSX con 2 controles en 10 lucas. :lol3:
solo le faltaban los cables que los tenia
tuvo suerte cipadrito, porque gracias a la moda de los nostalgicos conchesumadres las weas suben harto :lol2:
 
Yo tengo dos PSX (las plomas) funcionando, con controles plomos dualshock y desbloqueadas ambas, si gustas te vendo una. Pero no sabría cuanto cobrar, 30, 40, 50 lucas??? que se yo??
 
tuvo suerte cipadrito, porque gracias a la moda de los nostalgicos conchesumadres las weas suben harto :lol2:

Lo que pasa es que voy a la feria de las pulgas y la gente culia vende todo los cachureos de las casas y de vez en cuando me encuentro con señoras o caballeros vendiendo consolas antiguas y me dicen "cuanto me das?" :lol2:
he encontrado en la feria por donde vivo. N64, super nintendo y psx.
 
Lo que pasa es que voy a la feria de las pulgas y la gente culia vende todo los cachureos de las casas y de vez en cuando me encuentro con señoras o caballeros vendiendo consolas antiguas y me dicen "cuanto me das?" :lol2:
he encontrado en la feria por donde vivo. N64, super nintendo y psx.
:naster: :naster:
 
puta weon , uno siempre tiene buenos recuerdos de esas weas, sobre cuando ibas a jugar 10 minutos por 300 pesos. puta que era feliz. Pero he sentido esa nostalgia de jugar , y me he dado el gusto , pero queda en eso nomas, Se me quitan las ganas de jugar debido a las graficas pencas de esos años . Uno se acostubra a los juegos actuales , y cuando desea volver , ya no es mismo
 
Me di una vuelta por mercadolibre y habían 3-4. Pico de idea las condiciones, pero había
 
Cipadrines, me bajó la nostalgia, pero no soy tan mamerto de andar comprando consolas classic por precio de dolar a luca. (sorry si algún antronero la compró, pero igual tiene malo reviews)

Y tambien me da lata andar usando emuladores, tengo una colección bastante amplia de juegos impeke, incluso varios originales (con la capa negra en el CD), asi que ando buscando donde comprar una PS1 o PSone en buenas condiciones... lamentablemente en yapo y mercado libre aparecen puras webadas... y en amazon la tendría que traer desde USA, pero antes de irme por ese lado, quería saber si alguno de uds conoce alguna picada o sitio web donde comprarla aca en Chile, y que no sea yapo o mercadolibre....

eso cipadrines sorry la lata....
comprese una ps2 y con el tutorial que hice aca mismo la deja jugando ps2 y ps1 :up:

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Bio bio, ferias libres.
Hasta por menos plata que en mercado libre.
(Mis consolas no las venderé jamás! :lol2: )
 
Otro arrepentido de vender la PS1 por acá :lol2: aunque en realidad no la echo tanto de menos en verdad porque creo que los juegos de PS1 realmente se ven mejor en un PC via emulador (ePSXe) y se jugan impecable igual. La única razón por la que volvería a comprarla sería en un pack con el :maestro: Silent Hill y el :maestro: Castlevania Symphony of the Night originales, ahí le doy 200, 100 lo que quiera.

La PS2 no la vendo ni cagando. Ahora le estoy dando como caja a la PS4 durante el encierro y busco una PS3 de puro ñoño también.

:maestro: Play Stations
 
Volver
Arriba