• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comparte acá tu rutina antroniano (así como experiencia en gimnasios, lesiones, etc)

Rutina dia Lunes calistenia
hace muy poco que estoy sacando estos ejercios
- 12 muscle ups
- 80 fondos en barra (10 resp de 8)
- back lever (progresiones desde el Tuck back lever hasta back lever con las piernas abiertas) manteniendo unos 5 hasta 10 segundos
- front lever (progresiones con rodillas al pecho luego separandolas ) aguantando 5 a 10 segundos
- shoulder flag (progresiones pecho luego separandolas ) 5 a 10 segundos

quede choCorneta saludos!
recién estai sacando los ejercicios y ya haces 12 muscle ups

mitomanía a la orden del día
 
recién estai sacando los ejercicios y ya haces 12 muscle ups

mitomanía a la orden del día
jajaj se me fue anotar q los muscle 12 pero de a uno.
cuando me refiero a q recien estoy sacando esos ejercicios , no estoy diciendo q recien estoy practicando calistenia.
me demore como 5 meses para recien hacer un muscle up y no limpio sino con kipping (utilizar las rodillas para impulsarte)
si ya sacas un muscle up , puedes tirar de a uno en uno y llegar a 12. descansas mas te demoras mas pero lo puedes sacar. no es impossible
ahora hago series piramidal de muscle up 1, 2 .3 , 4, 5 , 6, 7, 8 total 36 muscle up en un dia nromal de entrenamiento.

ahora ya saque otros trucos, como human flag, back lever, front a una pierna, tuck planche, handstand. llevo como 1 año y medio
 
Hola muchachos alguien que me aclare una duda. Recién me metí al GYM y me estoy poniendo poco a poco a tono ya que me costaba hasta subir la escalera :lol2:

Trato de formular de a poco rutinas por grupos musculares + cardio, mi ideal seria lograr el habito de ir 5 días a la semana con descanso los fines de semana (más adelante pretendo ir a natación los fines de semana en la mañana pero paso a paso primero). Como les contaba poco a poco armo mis "rutinas" casi al ojo hoy por ejemplo fueron piernas más cardio, eso si piernas solo hice maquinas y 30 minutos de estática con intervalos (nivel 1) = 11,5 km. No quede pal pico como la primera semana.

A simple vista veo mayor resistencia, sin embargo les consulto si hacer estática y cardio en general es recomendable? onda llegar a la hora de sesión de cardio? que beneficios adquiero? mayor resistencia, tonifico? quemo realmente grasa? (algunos dicen que si otros que no).

Puta espero llegar a diciembre con un avance sustantivo, no soy un guaton culiao de hecho pesare unos 3 o 5 kilos de mi peso ideal, tampoco tengo un porcentaje de grasa tan alto, pero si valgo callampa en resistencia y fuerza. Como siempre esta lleno de musculines webeando con los pesos muertos pretendo comprarme unas mancuernas para avanzar también en la casa, aparte tengo una maquina bien completa para levantar peso que igual pretendo ocupar.

pd: que mina más bonita entro hoy al GYM :clapclap: se nota que nunca ha movido la raja más que para saltar en la corneta pero era preciosa, lastima que contrato al personal training de la wea, ojala se de el espacio para charlar.
 
Estoy haciendo esto 4 veces x semana:

-Press de banca (3 series de 10 repeticiones) (35 kg)
-Sentadillas (3 series de 10 repeticiones) (35 kg)
-Deadlifts (3 series de 10 repeticiones) (35 kg)

Quiero algo simple y que pueda entender, me da paja mantener una rutina con distintos pesos y distintos ejercicios :laugh:. Lo único que he aprendido es que los ejercicios compuestos se supone que son mejores para ganar musculatura, comer sano y harta proteina. Tengo entendido que debo aplicar "progressive overload" pero no me decido cada cuanto y cuanto subir los pesos. Yo cacho que cada 1 mes subire 5 kilos. No me quiero exigir mucho porque cuando me compre el homegym me puse a hacer con el maximo de peso que pudiera levantar y me lesione la rodilla.
 
El año pasado me hacía bolsa en el gym de la u, ahora por tiempo y para entrenar a mi mina hago calistenia con ella.
3x15 flexiones de brazo (en diferentes posiciones)
3x15 flexiones con pies en altura
3x6 dominadas intercalando agarres
3x15 paralelas
3x15 abdominales colgado
----------
3x15 sentadillas nordicas (por cada pie)
3x 30s mantener posicion flexion con espalda en la pared
3x15 sentadillas con salto lateral
(Y un par mas para el culo.)
1 minuto plancha
1 minuto plancha lateral
1 minuto plancha lateral al otro lado
Y 4 minutos de ejercicios de abdomen aocstado en el suelo y levantando solo las piernas.
 
Estoy haciendo esto 4 veces x semana:

-Press de banca (3 series de 10 repeticiones) (35 kg)
-Sentadillas (3 series de 10 repeticiones) (35 kg)
-Deadlifts (3 series de 10 repeticiones) (35 kg)

Quiero algo simple y que pueda entender, me da paja mantener una rutina con distintos pesos y distintos ejercicios :laugh:. Lo único que he aprendido es que los ejercicios compuestos se supone que son mejores para ganar musculatura, comer sano y harta proteina. Tengo entendido que debo aplicar "progressive overload" pero no me decido cada cuanto y cuanto subir los pesos. Yo cacho que cada 1 mes subire 5 kilos. No me quiero exigir mucho porque cuando me compre el homegym me puse a hacer con el maximo de peso que pudiera levantar y me lesione la rodilla.
Koolhouse, igual no te sirve mucho si no haces nada de espalda, yo le pondria por ultimo unas dominadas a tu rutina.
 
Estoy mas waton que la chucha pero creo que eso me ha dado mas fuerza, mi rutina es
Overhead 8x5 60kg
Bench 10x5 50kg
Front squat 5x4 59 kg
Curls. 10x5. 30 kgs
Para bajar de peso alguien me recomendo los pickles como picadillo que no tienen grasa y sirven para manteber la guata ocupada asi que lo voy a intentar
 
Cipadritos , ando en busca de rutinas para un gordo de 88 kilos :sm:

Como chucha subi tanto wn :lol2:

Los leo
 
Cipadritos , ando en busca de rutinas para un gordo de 88 kilos :sm:

Como chucha subi tanto wn :lol2:

Los leo

88 kilos? Novato :gafas:



Con qué equipamiento cuentas? Qué tan deplorable es tu estado físico? Si no estás tan cagado, cualquier rutina HIIT de 20 en minutos en YouTube, 3 veces por semana será suficiente, siempre y cuando dejes de comer como chancho culiao. Si no te puedes la raja y estás al borde de un paro, empieza poniéndote a tono con los ejercicios de forma independiente primero (flexiones, sentadillas sin peso, saltos de payaso, etc). Cuando puedas hacerlos, empiezas con la rutina HIIT.

Acá tienes una levemente agresiva



Acá una de menor impacto

 
88 kilos? Novato :gafas:



Con qué equipamiento cuentas? Qué tan deplorable es tu estado físico? Si no estás tan cagado, cualquier rutina HIIT de 20 en minutos en YouTube, 3 veces por semana será suficiente, siempre y cuando dejes de comer como chancho culiao. Si no te puedes la raja y estás al borde de un paro, empieza poniéndote a tono con los ejercicios de forma independiente primero (flexiones, sentadillas sin peso, saltos de payaso, etc). Cuando puedas hacerlos, empiezas con la rutina HIIT.

Acá tienes una levemente agresiva



Acá una de menor impacto




Hnito , es todo lo que andaba buscando , se agradece y desde hoy mismo le doy como tarro :buenaonda:

No tengo equipos aun , me voy a comprar un fierro de 50 x 50 y hare un press de banca inclinado y horizontal all in one , pa hacer lho pecho'

De a poco llegara la mancuerna y demases

Lo importante era la rutina de cardio , en la pega hay un gym asi que ahi voy a llevar mus implementos pa ir a dar la cssha alla

El 2019 aun tenia caluguitas , y pesaba 76 kilos , claro que tenia care pastero :lol2: , pero mi sutuacion fisica era la mejor , para alla apunto

Quiero mi mejor version , muerte a la gordura
 
Hace como 2 meses cambie mi rutina.

Voy al gimnasio y juego tenis 3 veces x semana. En el gimnasio estoy haciendo puro peso muerto por ahora, despues le sumare creo el press de banca y sentadillas.
antes habia tratado de ir a un gym pero me aburria hacer 10 ejercicios distintos sin saber cuanto peso usar y cuanto subir.
En cambio ahora subo 5kg x semana, haciendo 4 series de 10. Y como hago un puro ejercicio tardo menos y tengo mejor tecnica.

Lo que si me dado harto hambre asi que me como dos scoops de proteina con avena y miel al dia.
 
Hnito , es todo lo que andaba buscando , se agradece y desde hoy mismo le doy como tarro :buenaonda:

No tengo equipos aun , me voy a comprar un fierro de 50 x 50 y hare un press de banca inclinado y horizontal all in one , pa hacer lho pecho'

De a poco llegara la mancuerna y demases

Lo importante era la rutina de cardio , en la pega hay un gym asi que ahi voy a llevar mus implementos pa ir a dar la cssha alla

El 2019 aun tenia caluguitas , y pesaba 76 kilos , claro que tenia care pastero :lol2: , pero mi sutuacion fisica era la mejor , para alla apunto

Quiero mi mejor version , muerte a la gordura

saltar la cuerda :sisi3:
4 tortas
9 frituras
5 hamburguesas con pan
:idolo: dieta antroniana
 
Debo llevar un año entrenado en mi casa, me arme algo bien casero, pero que cumple. Soy ectomorfo, asi que me he enfocado solo en ejercicios compuestos, 3 por semana lo ideal, a veces dos si no alcanzo. Hago 3 series por ejercicio, porque subi los pesos y se ha vuelto mas exigente y quedaba hecho pico. Hago siempre esto, Tren superior: press banca, dominadas neutras con peso, press militar, curl de biceps y para terminar flexiones con peso. Tren inferior: sentadillas, levantamiento de talones, estocadas, sentadilla bulgara y rueda abdominal para el final. Y el cardio cuando puedo nomas, me zampo como 3400-3500 calorias y creatina, estoy en 67-68 kg aprox que es mi tope y no gano grasa practicamente. A ponerle nomás cabros!!
 
Volver
Arriba