• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Competencia #1 -ANIMALES- CONCURSO CERRADO

Competencia #1: Animales.

  • LA GAVIOTA PLAYERA

    Votos: 0 0,0%
  • DESCANSO SALVAJE

    Votos: 1 100,0%
  • TERRO

    Votos: 1 100,0%
  • Roco

    Votos: 1 100,0%
  • La riqueza de la patagonia

    Votos: 1 100,0%
  • Necesita algo?

    Votos: 1 100,0%
  • A punto de ser devorado

    Votos: 1 100,0%
  • "Condor con ropa de trabajo"

    Votos: 1 100,0%
  • Perro con caña

    Votos: 1 100,0%
  • Dignidad tras las rejas

    Votos: 1 100,0%
  • Gaiska

    Votos: 1 100,0%
  • Amigo de puerto

    Votos: 1 100,0%
  • DE UN DIA

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Re: Competencia #1 -ANIMALES- VOTACIONES ABIERTAS!

DE partida Felicitar a Alejerez por su gran toma, muy buena iluminación, era mi favorita, y lo otro es darle gracias a todos lo que votaron a mi perro del puerto como dijeron por ahí, esperemos que esto surja y a la vez como grupo en Flickr sigamos creciendo, los invito a participar activamente de las discusiones y competencias, la ideas es que podamos hacer de ello algo activo y seamos tantos como acá en la pag. Oficial, saludos y gracias por sus votos.
Pd: esperando próximo tema...
 
Re: Competencia #1 -ANIMALES- VOTACIONES ABIERTAS!

el perro con caña tambien me mato XD... tambien el condor... ya que fotografiarlos es muy escaso y complicado, yo tengo una en el cajon del maipo y puedo decir de las muchas veces que he ido es la unica vez que he podido fotografiar a uno! :D, la gaviotas igual estan en todos lados ;).

y como dije... el siguiente podria ser emociones, que por cierto, yo no le pego muxo XD pero si seria interesante ver el trabajo del resto de aca :D
 
Re: Competencia #1 -ANIMALES- VOTACIONES ABIERTAS!

puta la wea nunca cache esto:sadcry:

pa la otra me lanzo:vale:
buenas fotos cabros
 
Re: Competencia #1 -ANIMALES- VOTACIONES ABIERTAS!

Felicitaciones a los ganadores!! No fueron mis favoritas pero ambas fotos muy bien logradas :up:

Y ojalá los concursos no mueran, es una buena instancia para compartir y conocer lo que hace el resto :sisi:
 
Re: Competencia #1 -ANIMALES- VOTACIONES ABIERTAS!

vote por gaviota playera :awesome:
 
Re: Competencia #1 -ANIMALES- VOTACIONES ABIERTAS!

Felicidades alejerez; espectacular la foto de la gaviota sin duda (fue mi primer voto) y la del amigo del puerto tambien esta hermosa.

Gracias a los 8 que votaron por la mia :D (Dignidad tras las rejas) tratare de no decepcionarlos en las competencias que siguen.

Saludos a todos!!!
 
Re: Competencia #1 -ANIMALES- VOTACIONES ABIERTAS!

ahora puedo participar yo! jejejej espero poder estar a la altura en la competencia q viene...
 
Re: Competencia #1 -ANIMALES- VOTACIONES ABIERTAS!

¿cual es el próximo tema?
 
Re: Competencia #1 -ANIMALES- VOTACIONES ABIERTAS!

joooo,que emocion,la mia salio tercera. Prrimero felicito a los champions y que propongan luego el otro tema pa empesar a escarvar entre los archivos.

Por ultimo debo explicar el titulo de mi foto; dicese condor con ropa de trabajoa un jote tratando de suplantar la identidad de su primo ABC1,el Condor.


Saludos
 
Re: Competencia #1 -ANIMALES- VOTACIONES ABIERTAS!

Mis felicitaciones al ganador, ojalas se organicen para otro concurso, esta muy bueno el asunto ;)
 
Re: Competencia #1 -ANIMALES- VOTACIONES ABIERTAS!

Stigmo dijo:
DE partida Felicitar a Alejerez por su gran toma, muy buena iluminación, era mi favorita, y lo otro es darle gracias a todos lo que votaron a mi perro con caña como dijeron por ahí, esperemos que esto surja y a la vez como grupo en Flickr sigamos creciendo, los invito a participar activamente de las discusiones y competencias, la ideas es que podamos hacer de ello algo activo y seamos tantos como acá en la pag. Oficial, saludos y gracias por sus votos.
Pd: esperando próximo tema...

Cómo que TU perro con caña, patusán? El perro con caña es marca registrada de josep_489 aka elantro.cl, todos los derechos reservados :aerobic:

:razz:

Ojalá se sigan haciendo más de este tipo de concursos, los 2 ganadores deberían ponerse de acuerdo en la próxima temática de la competencia :sisi:
 
Re: Competencia #1 -ANIMALES- VOTACIONES ABIERTAS!

jajajaj, si sorry, después me di cuenta del error del titulo
xD ajajaja, es que mi perro también tiene cara de caña fue solo una confusión, pido disculpas por el mal entendido.
 
Re: Competencia #1 -ANIMALES- VOTACIONES ABIERTAS!

bueno y el tema nuevo cuando??
 
Re: Competencia #1 -ANIMALES- VOTACIONES ABIERTAS!

ya pueee, el nuevo tema...
 
alejerez dijo tenerlo para el viernes.. asi q demosle un poco de tiempo... si el no puede, stigmo debe hacerce cargo del tema
 
ya ta el nuevo tema XD.... me demore por que tenia mucha pega, tuve que instalarle una red wifi a una señora pelo lais, en un centro de medicina "alternativa" en el campo y la wea al dia siguiende de dejarla lista me llaman que la wea fallo y voy y era que un golpe de corriente quemo todos los transformadores :|... asi que ayer tuve que ir a dar jugo de nuevo a hacerle una instalacion electrica decente con un automatico para que salte y no deje la kga XD

aca tiro link

CONCURSO FOTOGRAFIA 2.0 - EMOCIONES DE PERSONA
 
Volver
Arriba