• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compilado de asesinatos alegres y coloridos si si Sicarios si si caribe

Faltan dos casos, uno que fue de una joven descuartizada creo, y la reconocieron por una pedicura del pie, tenía una flor en el dedo gordo, fue su pareja, ambos extranjeros. La otra una mujer encontrada descuartizada y quemad, dentro de un carro de supermercado, debajo del paso nivel en San Ignacio con Carlos Valdovinos, supe por ahí que fue un ajuste de cuentas porque ella era la esposa de un narco chileno que delató a su colega narco berraco, la mujer estuvo desaparecida y tenía un tatuaje en el hombro como una flor con puntas.

creo que el primer caso paso a las afueras de una cárcel
 
No solo fisicamente son una lacra sino tambien verbalmente son un cacho estos simios
 
Escalofriante crimen remece a Calama: Sujeto descuartizó a su cuñado e intentó ocultarlo bajo un puente

El crimen no respeta cuarentena en Antofagasta: Dos homicidios se registraron con solo horas de separación


Buenos aportes cilantritos pero del primero, el descuartizado era boliviano y en la segunda también son seres de luz los finados, no mencionan el árbol de donde se bajaron los monos asesinos.
Tengo un tema donde recopilo no solo asesinatos cometidos por seres de luz sino cualquier enriquecimiento cultural, ahí podemos ir complementando la info que tenemos. El link esta en mi firma.
Post automatically merged:

Escalofriante crimen remece a Calama: Sujeto descuartizó a su cuñado e intentó ocultarlo bajo un puente

El crimen no respeta cuarentena en Antofagasta: Dos homicidios se registraron con solo horas de separación


Buenos aportes cilantritos pero del primero, el descuartizado era boliviano y en la segunda también son seres de luz los finados, no mencionan el árbol de donde se bajaron los monos asesinos.
Tengo un tema donde recopilo no solo asesinatos cometidos por seres de luz sino cualquier enriquecimiento cultural, ahí podemos ir complementando la info que tenemos. El link esta en mi firma.
 
Algún cimpadrito que grabe esta noticia en t13 10 de julio de 2020, 23:00 horas

"Sicarios colombianos en la legua"

 
Algún cimpadrito que grabe esta noticia en t13 10 de julio de 2020, 23:00 horas

"Sicarios colombianos en la legua"


Es antiguo, ya se subió al yutu

 

parece que es el mismo que postearon los cipadritos que ahora apareció en televisión
la novedad es que ahora estos turistas no llegaron solos sino que los fueron a buscar narcos chilenos con viatico y todo pagado los trajeron para eliminar a otros colombianos pero los subnormales asesinaron a un chileno por equivocacion y ademas publicaron sus andanzas manejando la "nae enchulada" en sus redes sociales así que pdi los detuvo en emnos de lo que un haitiano vende un superocho y ahora arriesgan cadena perpetua
 
Volver
Arriba