• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compipas una duda sobre sus citas

cuanta mitomania antroniana..
las minas que quieren algo serio nunca se van a encamar a la primera con cualquier wn.. primero le dan color un mes, luego lo sueltan sin verguenza
pero si la mina quiere weveo, por ejemplo las minas de discoteque. al segunda vodka ya sueltan todo
 
Como resumen depende de lo que quieras conseguir.
Si quieres una cachita pasajera es muy probable que la metas a la primera o segunda, pero si es realmente algo serio yo creó que la mina no se va a desperfilar culiando en la primera cita para que quede tildada de fácil, y después en el olvido

al final es conversar que quieren ambos y ya.
 
Lo esperable es que los hombres vayamos dispuestos a todo desde el primer momento así que eso de concretar cierta cantidad de citas para mi tiene dos explicaciones:
  • La mina no está del todo convencida (por cartucha, anda con la regla, algo no le tinco, etc.)
  • El weon derechamente no la supo hacer.
 
Última edición:
tiene que ser a la tercera cita, lo vi en una serie :qloco:
tonto weon, nadie anda contando esa wea. cada relación tiene su propia dinámica. en una puede pasar a la primera y en otra quizás no pase sino hasta tiempo después (anda a saber vo po, atados entre medio, otras personas, la mina te cachó pinta de hueco y te pide examen del sida primero -le pasó a un amigo-, etc)
 
hace caleta que no tengo una cita :lol3:

cuando era mas pendejo caían solas ante el patriarcado pero donde era mas aweonao nunca aproveché ajajaja
 
tiene que ser a la tercera cita, lo vi en una serie :qloco:
tonto weon, nadie anda contando esa wea. cada relación tiene su propia dinámica. en una puede pasar a la primera y en otra quizás no pase sino hasta tiempo después (anda a saber vo po, atados entre medio, otras personas, la mina te cachó pinta de hueco y te pide examen del sida primero -le pasó a un amigo-, etc)
Ijo e maraka ni te leí
 
Depende de la mina. Si me gusta de verdad me voy más lento, y soy más atento a sus gustos. Por lo que es variable, pero no después de la 3ra cita real.

Sino me gusta y solo quiero ponerla. El actual ritual de apareamiento es invitar cena + pelicula. Si dice que sí, significa que ya decidió culiar contigo esa noche.
 
Al par de horas, sobretodo si era la secretaria de la pega nueva :zippyte:
 
Los wns mentirosos jaja.

Ninguna mina te va a aceptar junta en tu casa a la primera, salvo que de antemano hayan quedado en que se van a juntar a tener sexo, y casi siempre son las más charchas.

El resto depende de la situación, si te juntas a tomar un café en la tarde por un par de horas no esperes más que un beso.
Si se juntan a carretear y la mina se toma 3 piscolas ahí demás. Si vives solo y cerca más facil aún, aunque no asegurado.
 
Los wns mentirosos jaja.

Ninguna mina te va a aceptar junta en tu casa a la primera, salvo que de antemano hayan quedado en que se van a juntar a tener sexo, y casi siempre son las más charchas.

El resto depende de la situación, si te juntas a tomar un café en la tarde por un par de horas no esperes más que un beso.
Si se juntan a carretear y la mina se toma 3 piscolas ahí demás. Si vives solo y cerca más facil aún, aunque no asegurado.



No crea, estimado. Tinder, Badoo y todas las otras apps todavía funcionan si se quiere remojar express el cochayuyo


Sólo es cosa de tener :idolo: el don de la palabra
 
:lol3: :lol3: :lol3: se nota la mitomania en algunos comentarios, concuerdo con lo que dice @154 cada relación tiene su dinámica y su tiempo de desarrollo, no es innegable que más de algunos le haya salido cacha en la primera cita pero no es la regla general, ahora respondiendo a la pregunta del guaton culiao con la manos llena de mayonesa aka @supakitch , que es lo que busca en esa cita?
 
Volver
Arriba