• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Completos mojados??????????

Que es esa wea que me estoy enterando que los huasos aweonas de talca comen completos con pan húmedo?????

No hay nada peor que comer un pan latiguo y blando que se deshace y estos weones, en ves de tostarlo lo humedesen?

Es vddd esto???
Los completos de talca son de los más destacados que hay don Bowen, yo diría que es parte de la cultura chilena.
 
completos mojados?? pero que @Asco ctm... :ohno:


pero más @Asco es esta wuea..

captura_de_pantalla_2013-07-24_a_las_18.09.07.png
 
no cites a ese weon latero, va a salir diciendo que se come minas, que a los 14 ya se comía weonas de 30, que se pegaba en la pera, pero ahora le da caña moral. que salió de un colegio con puros delincuentes etc.. :hmm:


pd: bowen culiao si se sorprende de unas ciruelas en una plaza, que mas vas esperar :risa:
Eri maricon yogurtgriego culiao, no encontrai como dejarme mal?
 
no cites a ese weon latero, va a salir diciendo que se come minas, que a los 14 ya se comía weonas de 30, que se pegaba en la pera, pero ahora le da caña moral. que salió de un colegio con puros delincuentes etc.. :hmm:


pd: bowen culiao si se sorprende de unas ciruelas en una plaza, que mas vas esperar :risa:

y que le molesta que una compañera guatona cuenta a viva voz los weones que se come y la llamó para que se meta acá :nonono:
 
Volver
Arriba