• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comportamiento en carretera

Merk

Culiad@
Registrado
2008/08/24
Mensajes
3.750
Sexo
Macho
Por pega manejo mucho al día y lonhago en autopistas que no son la cinco norte o sur. El tema es que lo hago siempre con la velocidad crucero a cien, entonces si hay alguien que viene a 70, hago lo posible (adelantar cuando corresponde) para seguir a cien.

El tema es que a pesar de no ser el típico hinchapelotas que cuando queda atrás de un auto se queda pegado al parachoques trasero, me pasa muy frecuentemente que al adelantar a alguien comprobado que iba a 70, llegó a 90 acelerando y con intermitente y cambiado de pista y no lo paso, luego tengo que pasarlo a 110 y al volver a 100 noto que el tipo que me trajo frenado durante cinco minutos, va atrás mío.

Incluso he grabador sras situaciones (dashcam) comentando "ahora me vamos a 70 hace cinco minutos, voy a adelantar a noventa, ven.. no lo alcanzó, vamos a 110 y recién lo pude pasar.

Pasa mucho... entonces la pregunta es

¿Les ocurre? ¿Lo hacen? ?por qué lo hacen esos tipos?.



¿Que otras conductas odiables en carretera conocen?.
 
simios culiaos que les molesta que los pasen.
levantar las luces para apurarte, odio esa wea, cada uno maneja su vehiculo, por que otro weon que va apurado te tiene que decir a que velocidad ir si vas respetando la señaletica? si van tan apurados y tienen ganas de pasarse el limite de velocidad por la raja que la hagan completa y adelanten por el otro lado,si yo voy apurado lo hago asumiendo el riesgo pero no hincho las pelotas al weon que va respetando
 
mi auto por suerte tiene neblinero trasero, asi q al ctm q osa levantarme las luces o si es un flaite qliao q le pone luces de xenon en autos q no son para ponerle lices de xenon se va de neblineardo, me imagino q esa luz qlia le debe llegar directo a los ojos
 
La otra wea que molesta es cuando un wn anda lento es la pista rápida :nonono:

Yo manejo como abuelito, siempre a la defensiva, en carretera me gusta andar a 100 máximo y sólo sobrepasó ese límite cuando debo adelantar, siempre señalizando los cambios de pista y volviendo a la derecha lo más pronto y seguro posible para que sigan su camino los schumager
 
mi auto por suerte tiene neblinero trasero, asi q al ctm q osa levantarme las luces o si es un flaite qliao q le pone luces de xenon en autos q no son para ponerle lices de xenon se va de neblineardo, me imagino q esa luz qlia le debe llegar directo a los ojos
Esos weones en camioneta que pusieron esos focos led flaites como rectangulares en el parachoque.
 
Por pega manejo mucho al día y lonhago en autopistas que no son la cinco norte o sur. El tema es que lo hago siempre con la velocidad crucero a cien, entonces si hay alguien que viene a 70, hago lo posible (adelantar cuando corresponde) para seguir a cien.

El tema es que a pesar de no ser el típico hinchapelotas que cuando queda atrás de un auto se queda pegado al parachoques trasero, me pasa muy frecuentemente que al adelantar a alguien comprobado que iba a 70, llegó a 90 acelerando y con intermitente y cambiado de pista y no lo paso, luego tengo que pasarlo a 110 y al volver a 100 noto que el tipo que me trajo frenado durante cinco minutos, va atrás mío.

Incluso he grabador sras situaciones (dashcam) comentando "ahora me vamos a 70 hace cinco minutos, voy a adelantar a noventa, ven.. no lo alcanzó, vamos a 110 y recién lo pude pasar.

Pasa mucho... entonces la pregunta es

¿Les ocurre? ¿Lo hacen? ?por qué lo hacen esos tipos?.



¿Que otras conductas odiables en carretera conocen?.
Lo hacen para ir más rápido en caso de que estén patrullando los verdes en el camino, el wn que va delante lo pueden detener para control de velocidad, al de atrás no :santa:.
 
Yo manejo como abuelito, siempre a la defensiva, en carretera me gusta andar a 100 máximo y sólo sobrepasó ese límite cuando debo adelantar, siempre señalizando los cambios de pista y volviendo a la derecha lo más pronto y seguro posible para que sigan su camino los schumager
Manejo de la misma forma. Manejo motos y se que una mala maniobra/frenada puede dejarme hecho pedazos (y constantemente veo videos de eso para tenerlo presente). No sabes la cantidad de weones que incluso adelantando a 120km/h se me pegan al neumático trasero apurando con las luces. Y un tiempo que estuve trabajando en Melipilla habían weones que hasta se salían de la carretera con tal de adelantar por la derecha.

P.D. Dentro de los accidentes graves que he visto este año, este es el video que más julepe me dió.
 
Manejo de la misma forma. Manejo motos y se que una mala maniobra/frenada puede dejarme hecho pedazos (y constantemente veo videos de eso para tenerlo presente). No sabes la cantidad de weones que incluso adelantando a 120km/h se me pegan al neumático trasero apurando con las luces. Y un tiempo que estuve trabajando en Melipilla habían weones que hasta se salían de la carretera con tal de adelantar por la derecha.

P.D. Dentro de los accidentes graves que he visto este año, este es el video que más julepe me dió.


Y este ?

veo harto este tipo de videos de motos, me da risa y rabia como los motoqueros son tan tóxicos como los ciclistas o veganos, cometen los mismos errores de quienes critican

cacha la cámara lenta, yo cuando lo vi pensé que salió volando una pata :b_muerta:



 
Y este ?

veo harto este tipo de videos de motos, me da risa y rabia como los motoqueros son tan tóxicos como los ciclistas o veganos, cometen los mismos errores que quienes critican



Edit: Revisé de nuevo, fue el primer video que vi de DanDan. El tipo solo se quebró la pierna. La mina del video que postee perdió movilidad/funcionamiento del brazo, casi se lo arranca.

P.D. Si saben inglés vean el canal que linkee, les ayuda a conocer como dar primeros auxilios y enfocarse en "que hacer" cuando eres testigo de un accidente.


P.D.2. y si, tienes razón. Hay demasiado weon que se compra el cuento del "justiciero callejero" y anda quebrando espejos, gritandole a la gente por manejar con el celular en la mano y/o sufriendo accidentes por "tener razón". Los weas olvidan que son más frágiles que la chucha en moto y que el cuerpo no aguanta tanto daño como quieren creer, y que sus habilidades no son de "motoGP" como piensan.
 
Última edición:
antes viajaba harto a talca y viña y era una mierda, me acuerdo una vez fui en mi citycar y un ql no se cambiaba, el wn iba por pista izquierda a 90, me carga hacer cambio de luces, como no se pego la cachada me cambie de pista y adelantar por la derecha, el ql empezo a acelerar, puro weando, yo por lo general me voy a 100 o 110 si ando en mi auto, y me voy por la pista derecha, solo me cambio para adelantar, cuando ando en camioneta de la pega le pongo mas chala XD
 
Volver
Arriba