• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comportamiento en carretera

Te estoy diciendo que vivo en el campo..y ahí es donde los huasos culiaos acelerando y se meten a la mala.

:monomeon: Huasos culiaos

PD: voh mihmoh

Al menos en Olmue, Limache, Quillota, es super relajado el transito, solo en Viña/Concon/Maitencillo se ve esa weá y en época de :monomeon: turistas.
 
buen dato. Igual se ve compleja la curva, con poca visilidad y súper cerrada. Pero la culpa del accidente es de la estupidez dle motoquero que se pone a adelantar donde había topes en el suelo, los que seguramente le hicieron perder adherencia. Una pena por el weón que venía en sentido contrario... se tiene que haber comido todo el peso de la moto en locico.

La irresponsabilidad no es solo de los weones que manejan: hace poco subí unas fotos de un weón que, por no ponerle freno de mano a su tanque, este se mandó cerro abajo chocando contra un muro. De cuevazo no le pegó a nadie en su carrera, pues por esa calle circula ene gente.

al final esto dle teletrabajo y quedarse encerrado es lo mejor para prevenir, diría segurito :sisi3:
 
Me imagino que estas hablando de cuando manejas por la derecha.

no me pasa eso, pero si me cuelgo del tema pq justo vengo llegando a melipilla y CTM...todos los adelantamientos que hago los hago por la derecha, weon.
Que chucha....los simios que manejas para melipilla no saben que la pista izquierda es solo para adelantar.
Todos en filita por la pista izquierda weon...taraos culiaos.
LEs hago cambio de luces para q se pasen a la derecha, y los culiaos no pescan....van como caballos mirando pa adelante no mas.
Ya es la 4 vez q me toca venir a este pueblo culiao y siempre lo mismo. Ya no me hare mas mala sangre.....tendre que adelantar por la derecha no mas, como en inglaterra.
a eso me refiero, si vas mas apurado que el resto, adelanta por la derecha nomas, el hecho de que sea pista para adelantar no autoriza a sobrepasar el limite de velocidad por siacaso
 
a eso me refiero, si vas mas apurado que el resto, adelanta por la derecha nomas, el hecho de que sea pista para adelantar no autoriza a sobrepasar el limite de velocidad por siacaso
no pos weon.....no puedes ir carreteando por la pista izquierda aunque vayas a la velocidad maxima permitida.
se debe manejar por la derecha y solo por la izquierda para adelantar.
 
no pos weon.....no puedes ir carreteando por la pista izquierda aunque vayas a la velocidad maxima permitida.
se debe manejar por la derecha y solo por la izquierda para adelantar.
puta @Bowen leete el manual de nuevo, segun la ley no hay excusa alguna para sobrepasar el limite de velocidad, ni siquiera para adelantar, el limite contempla el adelantamiento, para mi tambien es una mierda que soy pata de fierro, pero la ley es asi
 
A mi me molesta los wnes que te van presionando atrás en caminos rurales, yo generalmente los hago a 100 como indica la ley, pero siempre me encuentro con los que van a 120 y como hay linea continua en la mayor parte del trayecto van pegados atrás tirando el auto encima de vez en cuando.

Cuando hice por primera vez la ruta de la madera encontré que daba para 90 lo mas y los letreros también indicaban eso y la cago para ver wnes manejando a mas de 100 y adelantando en curvas
 
puta @Bowen leete el manual de nuevo, segun la ley no hay excusa alguna para sobrepasar el limite de velocidad, ni siquiera para adelantar, el limite contempla el adelantamiento, para mi tambien es una mierda que soy pata de fierro, pero la ley es asi

Bowen en el post citado al menos, hace referencia a que se debe usar la pista derecha para circulación y la izquierda para adelantar. Que andar al límite de la velocidad permitida no te da derecho a usar permanentemente la pista izquierda. O al menos así lo entendí.


Respecto a esto, comento algo que leí en un foro de motociclistas. "Hay más weones muertos por tener la razón que por llegar tarde". Hace referencia a que, tener la razón respecto a que tu maniobra es la correcta no importa, si por ejecutarla terminas metido en un accidente. Como comentaron más arriba, manejen a la defensiva y dejen pasar a los monos qleaos que se creen toreto.
 
puta @Bowen leete el manual de nuevo, segun la ley no hay excusa alguna para sobrepasar el limite de velocidad, ni siquiera para adelantar, el limite contempla el adelantamiento, para mi tambien es una mierda que soy pata de fierro, pero la ley es asi
pero yo no estoy hablando de eso.
Hablo de pq tienes q manejar por la izquierda si esa es la pista para adelantar.
Pq manejar por ahi? pa weiar al resto?
 
No recuerdo haberlo vivido de manera frecuente, y eso que manejé harto por centro y sur de Chile.

Debe ser una nueva moda del los SIPO’APRUEOH!

Te estoy diciendo que vivo en el campo..y ahí es donde los huasos culiaos acelerando y se meten a la mala.

:monomeon: Huasos culiaos

PD: voh mihmoh

Son huasos con antepasados santiaguinos
 
a eso me refiero, si vas mas apurado que el resto, adelanta por la derecha nomas, el hecho de que sea pista para adelantar no autoriza a sobrepasar el limite de velocidad por siacaso

Y es por individuos como estos que la pista izquierda va llena de weones, les regalaron la licencia y creen que porque van a la velocidad máxima permitida les da derecho a usar la pista de ADELANTAMIENTO sin volver a la pista derecha (y de paso cometer una infracción).
 
por que les queda mas comodos, casi siempre es la pista mas libre
esa wea esta mal. Si yo me emparejo con el weon de la izquierda, empiezo a formar un taco pa atras pq nadie puede pasar. ( lo he echo pa mostrarle al tarao que tiene q manejar por la derecha)

Igual q el veneco del uber que se enojaba cuando le hacian cambio de luces mientras manejaba a baja velocidad por la pista izquierda.
 
Y es por individuos como estos que la pista izquierda va llena de weones, les regalaron la licencia y creen que porque van a la velocidad máxima permitida les da derecho a usar la pista de ADELANTAMIENTO sin volver a la pista derecha (y de paso cometer una infracción).
totalmente de acuerdo
Post automatically merged:

esa wea esta mal. Si yo me emparejo con el weon de la izquierda, empiezo a formar un taco pa atras pq nadie puede pasar. ( lo he echo pa mostrarle al tarao que tiene q manejar por la derecha)

Igual q el veneco del uber que se enojaba cuando le hacian cambio de luces mientras manejaba a baja velocidad por la pista izquierda.
toda la razon cimpa
 
Weon, una de las primeras cosas que hizo quien me enseñó a manejar fue pararse a un lado mio y me dijo "intenta verme con el espejo", solo para explicarme que si yo, con la vista casi completamente despejada tenía puntos ciegos los autos/micros/camiones tenían muchos más. en todo caso he tenido más dramas con conductores de vehículos pequeños y otros motociclistas que con camioneros/micreros.

Edit: Y preparate para tener más wnes rondando. Con razón la moto que quiero no baja de precio, aún cuando no la han podido vender y siguen teniendo 25 en stock desde hace un año hahaha.


Yo ando en bici y manejo, el haber aprendido a manejar me ha ayudado a andar más seguro en bicicleta, porque se lo de los puntos ciegos, y siempre intento ir a la defensiva y soy consciente de los vehículos.

PD: que me costó andar en la calle cuando hicieron cagar los semáforos los simios culiaos
 
Yo reconozco que manejo como imbécil, pero manejo bien, entre todos los vehiculos que he tenido debo llevar al menos 500.000 km manejados sin accidentes.

Dejo siempre el crucero en autopista a 120 km/h, para manejar tranquilo, pero no falta el conchagrandedesumadre que aunque vas adelantando a 120, te empieza a webiar con las luces por atrás tratando de adelantar mas rápido.

Por este motivo me gusta tener camionetas o vehiculos grandes
 
Lo peor de ese accidente, es que murió un cuate que venía en dirección contraria a donde salió volando ese pobre wn

Aquí esta la curva: https://www.google.com/maps/place/L...9c77d7d8e70b27!8m2!3d19.0205033!4d-99.1365276




Era obvio que iba a subir la venta de motos con tanto veneco y caribeño en las calles :nonono:

segun creo que estos weones al comprar motos se estan pasando por la raja no se que ley alguien que me ilumine en viña creo que ya es un caos y todos los monos que compran son caribeños.
Una vez en Stgo vi a un haitiano (en realidad era un negro con pinta de haitiano) manejando un Hino cargado de cilindros de gas, en plena avenida el culiao adelanta por la vereda para no frenar por un weón que iba adelante e iba a virar. Fue como viajar a Africa por 10 segundos, me acuerdo y me rio todavía, ni pensó en frenar un poco, dejo la media polvareda, negro ql loco :lol2:.


Yo cacho que ya le quitaron el camión :jajahisteria:

ahora la moda es ver a negros manejando el otro dia vimos a uno en un citicar y nos cagamos de la risa con unos wnes.

siempre a la defensiva mas sobre todo si voy con familia.
 
Última edición:
esa wea esta mal. Si yo me emparejo con el weon de la izquierda, empiezo a formar un taco pa atras pq nadie puede pasar. ( lo he echo pa mostrarle al tarao que tiene q manejar por la derecha)

Igual q el veneco del uber que se enojaba cuando le hacian cambio de luces mientras manejaba a baja velocidad por la pista izquierda.

Y no le explicaste al tipo? Digo, para reírse de las explicaciones que dan al creerse campeón y quedar como weon

Ojo, que ahora algunos seres de luz empezaron a manejar autos del año de la callampa y sin conocer las leyes de tránsito.... se pasan disco pare y ceda el paso sin siquiera conocerlos.
Así que a andar con más cuidado no mas


Respondiendo, si.... es de sacowea transitar por la izquierda y hay taraos que lo hacen porque está desocupada o porque creen que Rea “pista rápida”. Simplemente es muestra de lo que hace falta en educación vial
 
Ojo, que ahora algunos seres de luz empezaron a manejar autos del año de la callampa y sin conocer las leyes de tránsito.... se pasan disco pare y ceda el paso sin siquiera conocerlos.
Así que a andar con más cuidado no mas

Una vez salí a tomar con unos amigos y tomé un uber cerca de las 3am. A esa hora no podía regodiarme y tuve que viajar con un veneco. El wn terminó el viaje chato conmigo porque le paré los carros por como manejaba. ibamos así:

.-Te pasaste un disco pare
.- Te pasaste una roja
.- Estas doblando en segunda pista, por algo te avisé la cuadra anterior
.- Baja la velocidad, estás en autopista, hay neblina y tienes menos de 100 metros de visual
.-Te pasaste otro disco pare
.- El limite de velocidad es 50km/h.

Al final lo reporté con 1 estrella y explicando cada wea que hizo en cada esquina/intersección del viaje.
 
Volver
Arriba