• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comportamiento en carretera

La otra wea que molesta es cuando un wn anda lento es la pista rápida :nonono:

Yo manejo como abuelito, siempre a la defensiva, en carretera me gusta andar a 100 máximo y sólo sobrepasó ese límite cuando debo adelantar, siempre señalizando los cambios de pista y volviendo a la derecha lo más pronto y seguro posible para que sigan su camino los schumager

Muy molesto será, pero ahí el problema es suyo.
Usted debería adelantar solo si el vehículo que va adelante va a una velocidad menor al permitido y solo cuando la velocidad máxima permita adelantarlo. Bajo ningún motivo sobrepasar el límite.

A mi me pudren los culiaos que se pegan atrás y empiezan a hacer cambio de luces cuando uno va al límite y no falta el csm que bloquea la pista izquierda que les impiden adelantar. Entre más webean simplemente empiezo a bajar la velocidad y frenar de a poco :cafe3:

Hay wnes que se transforman manejando, evitando que los pasen, bloqueando lado, estacionamientos, tirando el auto encima, etc... esos wnes me importan un pico porque debe ser tan triste el día a día que tienen y simplemente necesitan validarse haciendo que “nadie los pase a llevar” bloqueando adelantamientos y demáses
 
Manejo de la misma forma. Manejo motos y se que una mala maniobra/frenada puede dejarme hecho pedazos (y constantemente veo videos de eso para tenerlo presente). No sabes la cantidad de weones que incluso adelantando a 120km/h se me pegan al neumático trasero apurando con las luces. Y un tiempo que estuve trabajando en Melipilla habían weones que hasta se salían de la carretera con tal de adelantar por la derecha.

P.D. Dentro de los accidentes graves que he visto este año, este es el video que más julepe me dió.


Vi el video completo, bueno.
Hace falta que un curso de 1os auxilios sea obligatorio para sacar licencia, sobre todo en vehículos de 2 ruedas

Igual este post resume bastante:

9e6f93639c2217c649f5796ea9f876b8.png


wns con motos de 30 mil dólares y ropa de seguridad comprada en liquidación



Muy molesto será, pero ahí el problema es suyo.
Usted debería adelantar solo si el vehículo que va adelante va a una velocidad menor al permitido y solo cuando la velocidad máxima permita adelantarlo. Bajo ningún motivo sobrepasar el límite.

A mi me pudren los culiaos que se pegan atrás y empiezan a hacer cambio de luces cuando uno va al límite y no falta el csm que bloquea la pista izquierda que les impiden adelantar. Entre más webean simplemente empiezo a bajar la velocidad y frenar de a poco :cafe3:

Hay wnes que se transforman manejando, evitando que los pasen, bloqueando lado, estacionamientos, tirando el auto encima, etc... esos wnes me importan un pico porque debe ser tan triste el día a día que tienen y simplemente necesitan validarse haciendo que “nadie los pase a llevar” bloqueando adelantamientos y demáses

Sí, pero la verdad no me enojo por nada.
Si el wn que anda por la izquierda va más lento, sólo sigo por la derecha :hands:

Referente a la velocidad, puse 100 pensando que el límite es 120 km/h, nunca voy al límite :sisi3:
 
mi auto por suerte tiene neblinero trasero, asi q al ctm q osa levantarme las luces o si es un flaite qliao q le pone luces de xenon en autos q no son para ponerle lices de xenon se va de neblineardo, me imagino q esa luz qlia le debe llegar directo a los ojos

Que buen dato, Cilantrito. Gracias.

EDITO: Me aweoné. El dato para el que no tiene neblinero trasero es mover el retrovisor interior para que refleje la luz. Santo remedio.
 

Post automatically merged:


ahh pero eso es opbvio, yo hago lo del neblinerop para wearlos


Cuando se sale a andar en moto nunca debes echar carreras con alguien que no es de tu lote en un lugar que no has corrido antes.
 

se puede en lugares que conoces y con gente que conoces. Con mi lote vamos a caleta de track days y ahí no puedes ir en contra de las reglas de adelantamiento, frenado, etc. pa echar carreras tienes que estar en una zona poco transitada, con dos leader bikes en la que uno seva a adelante y otro atrás para alertar del tráfico y si dicen cut it off, parai y pico la carrera.
 
mi auto por suerte tiene neblinero trasero, asi q al ctm q osa levantarme las luces o si es un flaite qliao q le pone luces de xenon en autos q no son para ponerle lices de xenon se va de neblineardo, me imagino q esa luz qlia le debe llegar directo a los ojos

No se rick... si el neblinero trasero molestara a otro conductor no lo habrían incluido, me cuesta creer que genere algún problema.
Habría que hacer la prueba, pero no soy tan aweonao para conducir con luces altas.
Que buen dato, Cilantrito. Gracias.

EDITO: Me aweoné. El dato para el que no tiene neblinero trasero es mover el retrovisor interior para que refleje la luz. Santo remedio.



Te creo en los retrovisores de los 90 (y para cuando le achuntes a la cara del wn ya se habrá ido), pero ahora los retrovisores se oscurecen solos. Dudo que se refleje o moleste algo
 
Pensaba que era wea mía eso de que los weones aceleran cuando los vas a sobrepasar o adelantar, sobre todo acá en el campo donde los viejos huasos y flaites huasos culiaos son súper imprudentes...los culiaos ven que vienes rápido y cerca e igual se meten al camino obligando a frenar. También me pasaba los mismo con la camioneta, le ponía chala, pero como esta maraca me la quitó con la separación, me compré un city car y ando como caballero, nunca paso los 90 o 100, sino la caja de fósforos comienza a levantarse y tomar vuelo......
 
Esa la hago yo con el camioncito, les pego el camion atras, y las luces altas para que apuren la marcha las viejas culias.

Parece que van meditando los maricones culiaos cagaos con la bencina :lol2:.

Otra es cuando los cabeceo cuando no quieren dejar entrar a la fila, le meto toda la rampla en el foco para que les de la pera que les vayan hacer cagar la camioneta de plastico, al camioncito no se le cierra el paso :sisi3:.

:yoshi:
 
Pensaba que era wea mía eso de que los weones aceleran cuando los vas a sobrepasar o adelantar, sobre todo acá en el campo donde los viejos huasos y flaites huasos culiaos son súper imprudentes...los culiaos ven que vienes rápido y cerca e igual se meten al camino obligando a frenar. También me pasaba los mismo con la camioneta, le ponía chala, pero como esta maraca me la quitó con la separación, me compré un city car y ando como caballero, nunca paso los 90 o 100, sino la caja de fósforos comienza a levantarse y tomar vuelo......

Los santiaguinos son asi, en la V la gente es super amable, deja pasar y todo el asunto, aunque no tengas la preferencia. Ademas sabe cuando va lento y se va bien hacia el costado para no frenar al resto.

Pero los energumenos de stgo se hacen notar al tiro, viven arriba de la bocina y los qls tienen la mania de cerrar el paso.
 
se puede en lugares que conoces y con gente que conoces. Con mi lote vamos a caleta de track days y ahí no puedes ir en contra de las reglas de adelantamiento, frenado, etc. pa echar carreras tienes que estar en una zona poco transitada, con dos leader bikes en la que uno seva a adelante y otro atrás para alertar del tráfico y si dicen cut it off, parai y pico la carrera.

Heeem... no. Estas en un lugar público, en el video posteado anteriormente se ve que por mucho que la pista esté libre tus acciones pueden afectar a terceros (en este caso gente de la otra pista). ¿Y por qué comento esto? porque te iba a decir "wea tuya lo que hagas", pero claramente no es así pues puedes afectar a otros.

P.D. por comentarios como este es que cuando partí andando en moto decidí hacerlo siempre solo, no puedo confiar en la gente cuando va en "lote".



Vi el video completo, bueno.
Hace falta que un curso de 1os auxilios sea obligatorio para sacar licencia, sobre todo en vehículos de 2 ruedas

Igual este post resume bastante:



wns con motos de 30 mil dólares y ropa de seguridad comprada en liquidación

Opino igual. Por temas de pega tuve un curso de primeros auxilios un par de meses antes de comprar la moto. Luego tomé uno especifico para accidentes de transito (ambos en mutual) porque asumí que saldría en grupo con mis amigos y alguien tenía que estar preparado. Luego caché que por muy centrados que fueran individualmente, cuando van en grupo se comportaban como monos así que mejor me voy solito no más.
 
Última edición:
Volver
Arriba