• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comportamiento zurdo en rrss

Me causa gracia que a pesar de que el "estallido social del pueuloh" fue apoyado en un 90% por los medios hegemónicos, los zurdos ante la más mínima discrepancia comiencen a vociferar "esque los medioh son de derechah loh tienen toho controlao... tenchita te amoh"
El 96% medios son los voceros del NWO, reuters es propiedad de judíos banqueros
 
Navegando en mis ratos de ocio en rrss me dado cuenta el comportamiento imbacibo del zurderio en general, comentando cosas que nada tienen que ver con la noticia en cuestión. Hoy por ejemplo se a dado covertura a lo de maradona pero estos imbéciles repiten y repiten la wea de la supuesta traingulacion qla de piñera. Es increíble ver como actúan en bloque como si fueran bots qls pero no lo son, no les da la mente para autoanalizar su comportamiento casi zombie que ya había notado días atrás con el 10% de la jiles.
sJTfuR6.jpg

6xyECqj.jpg

tjtlat0.jpg

Cd21HVl.jpg

9VjrJlr.jpg

4SYkfah.jpg
adelante :idolo: imbacibo
:naster:
 
El marxismo es una ideologia nihilista mesianica judaica que al igual que la biblia termina con el paraiso terrenal, por eso siempre los zurdos estan intentando "evangelizar" a las masas como los fundamentalistas cristianos que tanto odian paradojicamente.

No vas a poder razonar con ellos por que estan convencidos que el marxismo es literalmente la solucion de todos los problemas.
 
Última edición:
Yo silencie a mis contactos que andan todo el día escribiendo ACAB, machito opresor, les niñes y cosas así
Bloquéalos, weon cobarde :hands:

Yo he perdido amigos entrañables y minas culiables puramente porque se pusieron bien zurdos pa sus weás; pero más que por ser zurdos, fue precisamente porque TODOS, te juro, TODOS repetían la misma mierda progre y pregonaban su falsa superioridad moral diciendo exactamente las mismas palabras...

Todos tenemos tendencias políticas, pero cuando ellas invaden la vida hasta el punto de interferir en las amistades y a nivel familiar, eso ya es demasiado. Lo mejor es cortar por lo sano.
 
Última edición:
Bloquéalos, weon cobarde :hands:

Yo he perdido amigos entrañables y minas culiables puramente porque se pusieron bien zurdos pa sus weás; pero más que por ser zurdos, fue precisamente porque TODOS, te juro, TODOS repetían la misma mierda progre y pregonaban su falsa superioridad moral diciendo exactamente las mismas palabras...

Todos tenemos tendencias políticas, pero cuando ellas invaden la vida hasta el punto de interferir en las amistades y a nivel familiar, eso ya es demasiado. Lo mejor es cortar por lo sano.
Síntoma de guerra civil
 
Yo he perdido amigos entrañables y minas culiables puramente porque se pusieron bien zurdos pa sus weás...

Todos tenemos tendencias políticas, pero cuando ellas invaden la vida hasta el punto de interferir en las amistades y a nivel familiar, eso ya es demasiado.

¿Osea que por un lado tu tendencia politica te ha hecho perder amigos, y al mismo tiempo dices que es demasiado cuando tu tendencia politica interfiere en las amistades?
 
Será porque el zurdo culiao al alinear con lo progre, con todo lo que huela a "justicia" y "equidad", le es más difícil ser baneado de las RRSS. Es por eso que hinchan más, porque los malnacidos pueden hacerse notar. Ve a salir igualmente con algo de corte facho, no duras ni dos horas, y después pasa la limpieza.

:cafe3:
 
Navegando en mis ratos de ocio en rrss me dado cuenta el comportamiento imbacibo del zurderio en general, comentando cosas que nada tienen que ver con la noticia en cuestión. Hoy por ejemplo se a dado covertura a lo de maradona pero estos imbéciles repiten y repiten la wea de la supuesta traingulacion qla de piñera. Es increíble ver como actúan en bloque como si fueran bots qls pero no lo son, no les da la mente para autoanalizar su comportamiento casi zombie que ya había notado días atrás con el 10% de la jiles.
sJTfuR6.jpg

6xyECqj.jpg

tjtlat0.jpg

Cd21HVl.jpg

9VjrJlr.jpg

4SYkfah.jpg
Es para alimentar su fantasía de que los medios están en su contra y que están ocultando la “triangulación” de Piñera. Podrían perfectamente comentar sobre las triangulaciones en las noticias que tengan relación con el tema.
Es una exigencia irracional a los medios que sólo hablen del tema que a ellos les importa y suponer que “ocultan algo” al hablar de otros, como la muerte de Maradona, es borde a ca
Navegando en mis ratos de ocio en rrss me dado cuenta el comportamiento imbacibo del zurderio en general, comentando cosas que nada tienen que ver con la noticia en cuestión. Hoy por ejemplo se a dado covertura a lo de maradona pero estos imbéciles repiten y repiten la wea de la supuesta traingulacion qla de piñera. Es increíble ver como actúan en bloque como si fueran bots qls pero no lo son, no les da la mente para autoanalizar su comportamiento casi zombie que ya había notado días atrás con el 10% de la jiles.
sJTfuR6.jpg

6xyECqj.jpg

tjtlat0.jpg

Cd21HVl.jpg

9VjrJlr.jpg

4SYkfah.jpg
Es una buena estrategia de propaganda.
Induce a la conclusión errónea de que los medios no han cubierto la noticia y que la pretenden “ocultar” al informar sobre otros temas... que es totalmente normal.
Además refuerza la necesidad psicológica de esta gente de que lucha contra el sistema.
 
Los progres qls son los más aweonaos, el desconcierto ha puesto la noticia de una desquiciada como tres veces y en cada una opino distinto, primero desde la verdad, luego desde el lado progre y luego del lado derechista y las reacciones de los weones son de lujo.
 
Los progrezurdoh pretenden que toda la prensa tenga el estilo de Gamba/Piensaprensa/Chileokulto. Los medios no son tan wns como para adoptar un estilo notoriamente panfletero, claro que igualmente saben tirarle maní a los monos.
 
Volver
Arriba