• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comportamientos absurdos de quienes pasean mascotas

curasbun69

Hij@'e Puta
Registrado
2019/05/12
Mensajes
8.962
Sexo
Macho
Vivo en un sector donde predominan los edificios de departamentos. Por ende en esos lugares viven familias con mascota, por lo que es muy común verlos paseando sus perros en la calle a cualquier hora del día.

Son muy responsables con los desechos de sus perritos, siempre los he visto con su bolsita recogiendo los excrementos.

Pero en general, me he dado cuenta que hay gente que se "estupidiza" cuando pasea al perro y actúa como si no hubiese más gente compartiendo la vereda.

Por ejemplo, le dan todo el largo de la correa al perro, por lo que a veces te cruzas de frente con ellos y si el perro es jugoso te ladra o se tira a morderte.

O cuando vas caminando detrás de un paseador de perro y cuando el perro pasa al extremo opuesto de la vereda, la correa queda cruzada sin permitir el paso. Ésto me ha pasado cuando salgo a correr, ya en más de una ocasión casi me he tropezado.

Afortunadamente son los menos, pero no deja de parecerme curioso.

Saludos cilantritos.
 
tambien los weas que llevan al perro pero estan mirando en todo momento el celular :nonono: el perro esta meando y los weas le tiran la correa mientras miran el wazap

tambien los wns que salen a correr y se creen dueños de la vereda, como que uno por obligacion tiene que darles el paso, ez khe io tengu un valanze kon mi kuerpo, mente zana kuerpo zano :qloco:
 
tambien los weas que llevan al perro pero estan mirando en todo momento el celular :nonono: el perro esta meando y los weas le tiran la correa mientras miran el wazap

tambien los wns que salen a correr y se creen dueños de la vereda, como que uno por obligacion tiene que darles el paso, ez khe io tengu un valanze kon mi kuerpo, mente zana kuerpo zano :qloco:

Con esa frase:
"ez khe io tengu un valanze kon mi kuerpo, mente zana kuerpo zano"

Me hiciste acordar de los típicos guatones culiaos que adelgazan y lo publican por todas las redes sociales.

Todos esos weones con esas frases culias son todos unas lacras culias que poco menos esperan que les aplaudan o se les tiren la minas encima.
Como han dicho varios, son bien pencas y desagradables esos culiaos, al punto de que son los más atencionales que las attention whore con frases weonas:

"HEALTY LIFE" :grito:
"NEW LIFE" :grito:
"GOOD VIBES" :grito:
"ONLY FUN AND HAPPYNESS" :grito:
"LOS CAMBIOS SON PARA MEJOR" :grito:
 
Lo que yo he visto es una hipersensibilidad de las personas con respecto al perro, que lo ven corriendo e inmediatamente se asustan o creen que el perro les atacará, siendo que años antes de toda esta mierdosa moda animalista, la gente no temía tanto a los perros.
 
Con esa frase:
"ez khe io tengu un valanze kon mi kuerpo, mente zana kuerpo zano"

Me hiciste acordar de los típicos guatones culiaos que adelgazan y lo publican por todas las redes sociales.

Todos esos weones con esas frases culias son todos unas lacras culias que poco menos esperan que les aplaudan o se les tiren la minas encima.
Como han dicho varios, son bien pencas y desagradables esos culiaos, al punto de que son los más atencionales que las attention whore con frases weonas:

"HEALTY LIFE" :grito:
"NEW LIFE" :grito:
"GOOD VIBES" :grito:
"ONLY FUN AND HAPPYNESS" :grito:
"LOS CAMBIOS SON PARA MEJOR" :grito:
como el wea que creo este tema que cree que la vereda esta hecha para correr

a todo este se ve claro la tiraera a tetolio
 
como el wea que creo este tema que cree que la vereda esta hecha para correr

a todo este se ve claro la tiraera a tetolio

No me refería a él, me refería a cierto personaje que nos lee y anda con la esquizofrenia desatada en Twitter escribiendo supuestas torturas de familiares en dictadura.
 
Volver
Arriba