• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compra De Auto En Usa Por Ebay

lobogris37

Ocios@
Registrado
2007/02/22
Mensajes
5.051
Sexo
Macho
Estimados antronianos:

inicio este tema sólo para consultar si alguien tiene experiencias en comprar vehículos a través de este portal. Los requisitos, la seguridad, etc.

Saludos

Lobogris
 
Yo he comprado ya 3 vehiculos por Ebay y te puedo decir que es 100%, el envio eso si demora un poco, como 2 a 3 semanas, le dije a los vendedores que pusieran en el paquete "Gift" y no me cobraron nada en aduana,

Saludos

CC

:gato:
 
No compres autos, no tendrás como internarlos.
 
Con todo respeto...eran autos de juguete?

Yo he comprado ya 3 vehiculos por Ebay y te puedo decir que es 100%, el envio eso si demora un poco, como 2 a 3 semanas, le dije a los vendedores que pusieran en el paquete "Gift" y no me cobraron nada en aduana,

Saludos

CC

:gato:
 
mmmhhh...la idea es que postee alguien que lo haya hecho o, al menos, lo haya intentado...

Saludos
 
sale caro comprar un auto por fuera a parte de pagar el flete pagas la internacion, la agencia de aduana. la convalidacion del rodado si no me equivoco en el ministerio de transporte y una cacha de weas mas .
lo otro que he visto a sido que hay weones que compran vehículos chocados que son fáciles de arreglar pero que en los estados unidos pasan a ser chatarra y los seguros lo dan de perdida total, ahí recién podría salirte algo barato
en todo caso consulta en aduanas de Chile y en alguna agencia por los papeleos
las naves que he visto con estas cargas son de la linea seaboard
 
que no estaba prohibida la internacion de vehiculos usados al pais? con cuea los de zofri con liberacion...
 
no se si encontraras algún referente en este foro que haya podido trae un auto de afuera solito.
lo que si como consejo empieza averiguar por parte de la aduana o tratar de sacar algún auto de iquique que creo que puede ser mas factible que traer uno desde otro pais .
slds
 
imposible si es usado (imposible léase el webeo burocrático que hay que hacer para dejarlo andando y con papeles cuestsa casi lo mismo que el auto.

si te quieres traer uno nuevo, o lo traes por roll on roll off o por container, en el segundo caso deberas contactarte con alguien que traiga mas weas para que valga la pena el costo del container y no pagarlo por un solo vehiculo.

Si quieres internar algo a chile de esa categoria, te recomiendo hacerlo a travez de alguien que ya lo haya hecho, para que te puedan manipular el IVA y el webeo en aduanas (wea que hacemos con mi amigo).

Ahora van a llegar 3 motos de agua que iremos a buscar en unas semanas mas a san antonio, y el negoio resulta CASI, por lo que se ahorra en aduana y embarque.

aparte de los contactos que hay que tener en USA.
 
Gracias Mitec, me quedó claro que no webeo más...

Saludos



imposible si es usado (imposible léase el webeo burocrático que hay que hacer para dejarlo andando y con papeles cuestsa casi lo mismo que el auto.

si te quieres traer uno nuevo, o lo traes por roll on roll off o por container, en el segundo caso deberas contactarte con alguien que traiga mas weas para que valga la pena el costo del container y no pagarlo por un solo vehiculo.

Si quieres internar algo a chile de esa categoria, te recomiendo hacerlo a travez de alguien que ya lo haya hecho, para que te puedan manipular el IVA y el webeo en aduanas (wea que hacemos con mi amigo).

Ahora van a llegar 3 motos de agua que iremos a buscar en unas semanas mas a san antonio, y el negoio resulta CASI, por lo que se ahorra en aduana y embarque.

aparte de los contactos que hay que tener en USA.
 
pero aer...

tu viviste 1 año de corrido fuera de chile?
si es asi tiene 1 cupo para traer un auto de afuera o de zona franca...
(solo tu puedes manejar ese auto, si pillan a otra persona es un webeo)

si el auto cuesta mas de 1000 usd (que es obio) si o si , por intermedio de una angente o agencia aduanera.

zona franca en iquique, y punta arenas...

aparte el webeo...

embarque, impuestos y varias was mas.. en puros impuestos son mas del 30% del valor del vehiculo mas todo lo demas.. (seguro, internacion, tramites aduaneros, llevar el vehiculo a que lo embarquen etc)
ggio = cacha del tema , mitec ya te dio una respuesta...

que auto tienes en mente?




aduanas.cl


10. ¿Qué tratamiento arancelario, se aplica a los chilenos que regresan en forma definitiva al país y desean traer un vehículo?
En nuestra actual legislación aduanera, se establece un tratamiento arancelario especial, aplicable para aquellos chilenos mayores de edad, que hayan permanecido en el extranjero, sin solución de continuidad, durante un año o más, que deseen importar un vehículo, nuevo o usado, limitado a uno por persona.

11. ¿Qué requisitos se deben cumplir?
  • Ser chileno, mayor de 18 años.
  • Haber permanecido en el extranjero, en forma continua y sin interrupciones, durante un año o más y que regresen en forma definitiva al país. Lo anterior, se acredita mediante un Certificado de Viajes, emitido por la Jefatura Nacional de Extranjería y Policía Internacional.
http://www.aduana.cl/prontus_aduana/site/artic/20070228/pags/20070228161817.html del 10 pa abajo
 
pero aer...

tu viviste 1 año de corrido fuera de chile?
si es asi tiene 1 cupo para traer un auto de afuera o de zona franca...
(solo tu puedes manejar ese auto, si pillan a otra persona es un webeo)

si el auto cuesta mas de 1000 usd (que es obio) si o si , por intermedio de una angente o agencia aduanera.

zona franca en iquique, y punta arenas...

aparte el webeo...

embarque, impuestos y varias was mas.. en puros impuestos son mas del 30% del valor del vehiculo mas todo lo demas.. (seguro, internacion, tramites aduaneros, llevar el vehiculo a que lo embarquen etc)
ggio = cacha del tema , mitec ya te dio una respuesta...

que auto tienes en mente?

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/SUBARU-TRIBECA-LIMITED-2011-SUNROOF-NAVIGATION-LOW-MILE-LOADED-LIKE-NEW-GOOD-BUY-/290810397207?pt=US_Cars_Trucks&hash=item43b5a68217




aduanas.cl


10. ¿Qué tratamiento arancelario, se aplica a los chilenos que regresan en forma definitiva al país y desean traer un vehículo?
En nuestra actual legislación aduanera, se establece un tratamiento arancelario especial, aplicable para aquellos chilenos mayores de edad, que hayan permanecido en el extranjero, sin solución de continuidad, durante un año o más, que deseen importar un vehículo, nuevo o usado, limitado a uno por persona.

11. ¿Qué requisitos se deben cumplir?
  • Ser chileno, mayor de 18 años.
  • Haber permanecido en el extranjero, en forma continua y sin interrupciones, durante un año o más y que regresen en forma definitiva al país. Lo anterior, se acredita mediante un Certificado de Viajes, emitido por la Jefatura Nacional de Extranjería y Policía Internacional.
http://www.aduana.cl...0228161817.html del 10 pa abajo
 
mmmhhh...después de mil averiguaciones, supe que es mucho más caro traer un vehículo usado desde USA. Por eso nadie lo hace, si no sería la papa misma.
Por lo menos lo intenté...
Saludos
Lobogris
 
depende..

preguntale a GGio , o pro parts carlos pozo... aveces sale caro , pero conviene igual por una wea unica o que te guste mucho que aca no encontraras...
 
Volver
Arriba