• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compra de auto

Registrado
2020/07/28
Mensajes
175
Sexo
Macho
Estimados cipas de la elite de este sucucho :), les escribo para preguntarles los siguiente: en un tema de conversacion que salio con un amigo el otro dia mientras compartiamos sus chelas........asi como estan las cosas, recomendarian comprarse un toco a un estudiante de ultimo año universitario (tradicional, carrera termino medio, trabajando actualmente con contrato en su rubro ), con un ppto.de 6 a 7 mm (como la mitad de sus ahorros aprox, segun me dijo el klo :sisi3:)??
 
depende del uso que le valla a dar, aunque si a alguien se le mete en la cabeza que quiere un auto, dificilmente lo van a ahcer cambiar de opinion
 
depende del uso que le valla a dar, aunque si a alguien se le mete en la cabeza que quiere un auto, dificilmente lo van a ahcer cambiar de opinion
El uso seria lo mas probable ciudad y alguna escapada de fin de semana fuera de stgo (cuando se pase el virus chino), dijo que descarta los citycar asi q supongo iria por un sedan o hatchback
 
El uso seria lo mas probable ciudad y alguna escapada de fin de semana fuera de stgo (cuando se pase el virus chino), dijo que descarta los citycar asi q supongo iria por un sedan o hatchback

pero que tanto lo va a usar, lo necesita para el trabajo? que tan a la chucha trabaja? mas o menos cuanto va a manejar a la semana? solo dile que haga lo que haga no se compre una wea china
 
puta yo me compraria un auto chico, confiable y economico usado y ahorraria esa plata para una wea mas importante, yo a lo mas gastaria 5 palos en un auto, en su momento me aweone y me compre vehiculos nuevos, pero no vale la pena gastar tanto en un auto XD

es pa la caga eso de los autos nuevos, solo por sacarlo del concesionario ya pierde 20% de su valor, es mejor buscar autos de pelagatos que se lo compraron nuevo y no se la pudieron con los gastos o bien que no lo ocupan nada y lo venden, al menos el swift que hay aca es de una mina que se lo compro nuevo y lo vendio a los 10000 km porque no lo usaba y el auto esta practicamente nuevo.
 
Sip, un auto siempre salva.

Si es de marca asiatica mejor (no chino). Porque en caso de emergencia a los dias lo tiene vendido.
 
Yo esperaría de acá a fin de año. De lo contrario, por ese presupuesto, Suzuki ofrece productos de razonable calidad y con pocas fallas. Un Baleno puede ser. También están las coreanas, pero no sé si por esas lucas puedes optar a los que traen de korea (o de algún lugar que no sea la India...aunque el Baleno es indio).
Ya usado el mercado se amplía.
 
Yo cagao de la risa tendría uno, pa puro wear
quedan dando vueltas unos que estan filete, lo malo es que se calientan con piques largos, pero segun un conocido se puede solucionar agrandando los conductos por donde pasa el agua del motor.
tambien me compraria un fito cagao de la risa.
 
Volver
Arriba