• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compra de materiales de construcción.

Panchuxs

Plasta Culiad@
Eso. Necesito saber qué ferretería o lugar vende materiales de construcción de calidad y económicos en Santiago.

Tejas asfálticas, metalcom, planchas OSB, planchas de Fibrocemento, etc.

Se que la élite no se fija en esas weas, porbque ellos, solo pagan sin importar el costo.

Eso. Necesito saber qué ferretería o lugar vende materiales de construcción de calidad y económicos.

Se que la élite no se fija en esas weas, porbque ellos, solo pagan sin importar el costo.

Hay un qleao en tik tok que tiene buenos precios en una ferretería de la isla de pascua

Espero haber ayudado :buenaonda:

Eso. Necesito saber qué ferretería o lugar vende materiales de construcción de calidad y económicos en Santiago.

Hay varias buenas , perfil metálico, metalcon weas que necesitan flete la ferretería Eyzaguirre es buena y con envío gratis , la constructor31 , para OSB la ferretería cordillera es barata , para que lado de Santiago?

Hay varias buenas , perfil metálico, metalcon weas que necesitan flete la ferretería Eyzaguirre es buena y con envío gratis , la constructor31 , para OSB la ferretería cordillera es barata , para que lado de Santiago?
Sector sur. Pero necesito comprar todo en el mismo lugar por que se va en un camión a la V región.

Me habían recomendado la ferretería Eyzaguirre. Yo hasta hace poco, pensé que solo se dedicaban a los fierros.

Sector sur. Pero necesito comprar todo en el mismo lugar por que se va en un camión a la V región.

Me habían recomendado la ferretería Eyzaguirre. Yo hasta hace poco, pensé que solo se dedicaban a los fierros.

Ahí ve la página , la cordillera es buena , está como por la altura de del Sodimac tirándose pa la cordillera , ahí tienen de todo igual , la entrada es chica pero por dentro es una wea grandota

Materiales Para La Construccion Origen Cordillera S.P.A.
(2) 2850 6737

https://g.co/kgs/68Y48y

Jajajaja el ferretero de tiktok, tiene pinta de antroniano, aunque es puro webeo en los videos :lol2:

Jajajaja el ferretero de tiktok, tiene pinta de antroniano, aunque es puro webeo en los videos :lol2:
No me diga que ahora es experto en carpintería o soldadura, porque me explotaría la cabeza

scanners-head.gif

Yo creo que cada comuna en Santiago tiene su ferretería económica. Un día perdido por Quilicura di con una ferretería que era muy económica. Recuerdo que las brochas estaban a 1400. Ni cagando Sodimac las tendrá a ese precio. Me compré hasta unas llaves para los lavamanos por el precio que tenían. El Dato parece se llamaba, no sé si tendrán página web, pero al menos el galpón era muy grande.

Volver