• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compra de moto scooter - datos

Hao Sama

Animal
Registrado
2010/09/05
Mensajes
2.279
Sexo
Macho
Estimados antronianos

gracias a la gracia del divino abusheo, me conseguí una pega relativamente cerca de mi casa, por tanto, para ahorrar y por comodidad, me quiero comprar una motito, de preferencia scooter. La pregunta es algunos datos sobre marcas, precios y donde comprar. También tips sobre qué debo mirar al comprar una moto scooter

saludos :D
 
mm sccoter aperradas.. BWS, ELITE.
o cualquier moto china barta.. si se hecha a perder la botas y te compras otra = de barata.
 
Comprate un scooter de marcas japonesas, son buenas, fieles y te vas por la segura. Hacele No a las motos chinas, perderas tu plata.

Por 500 lucas te puedes comprar un buen scooter como Honda elite, Suzuki AN o varios modelos de Yamaha, primero trata de conseguirte un amigo que sepa de motos para q te acompañe a verla y no te caguen o que te la vean en un taller de motos, que no tenga rayones, abollones, trizaduras, que no suene carreteada, igual que en un auto, eso significa que cuido de la moto o tendras moto para años, y si no, tendras que invertir en ella y a lo mejor te saldran cachos en el camino.

Ademas que tengo los papeles al dia, sin multas o tag, etc, son faciles de manejar las scooter y no te llevas sorpresas, buenas para iniciarte en motos, y saca altiro hora para sacar la licencia y no te parteen.

Saludos
 
copiado de un foro de autos, ni idea mas alla. Se supone que esta bien, anda a verla.

Estimados

Vendo mi Yamaha jog año 2008 soy el segundo dueño esta impecable, ninguna raya, esta igual que nueva, kilometraje real 7000 km, papeles al día, revisión técnica hasta julio del 2014, muy económica, esta es la segunda que tengo y nada que decir excelente moto, enciende altiro, batería funcionando perfecto.

El cambio es solo porque estoy viendo otra moto.

www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3341470

se baja de precio a $550.000.-

Saludos

Hola

La velocidad máxima es de 115 km Aprox. rendimiento para que te hagas una idea, lleno el estanque con $2.500 y con eso ando ida y vuelta toda la semana providencia a huechuraba.

Falla común, ninguna, esta es la segunda que tengo y es muy fiel por eso compre la misma y no le hago nada más que cambiar aceite de transmisión y aceite de motor cada 5 mil km, le hice para llevar la cuenta a los 6000 km con eso listo, el precio de lo que me gasto en mantención es de $15.000 mano de obra incluida.

Se me olvido mencionar que cuando la compre la bocina no funcionaba pero lo demás impecable ninguna raya, cuando la quería volver a comprar, busque varias y estéticamente las que vi publicadas estaban bien carreteadas, mi Te dejo mi celular para que que la vean sin compromiso y salgan de la duda.

Cel. 8-3725181

Saludos
 
Depende de que tipo de scooter quieras, si es una scooter normal CUALQUIERA te sirve y te voy a explicar por que, si bien hay un monton de marcas las piezas en las scooter de 125cc. son muy genericas, asi es que eso las hace muy baratas de reparar, son de mecanica super simple tambien.

Si quieres algo mas grande ahi ten en cuenta que las megascooter y maxiscooter NO SON economicas en lo absoluto.
 
Depende de que tipo de scooter quieras, si es una scooter normal CUALQUIERA te sirve y te voy a explicar por que, si bien hay un monton de marcas las piezas en las scooter de 125cc. son muy genericas, asi es que eso las hace muy baratas de reparar, son de mecanica super simple tambien.

Si quieres algo mas grande ahi ten en cuenta que las megascooter y maxiscooter NO SON economicas en lo absoluto.

Obvio el compadre quiere una moto chica, para eso es un scooter de 125, los scooter sobre esa cc no valen la pena, ni por lucas, ni por autonomia, ni nada, a menos de que seai un gordito ql que no te de para mover mas que la muñeca.

Mejor comprate una scooter japonesa usada que valen como 500 lucas pero le vuela la raja a una china nueva (scooter), yo aprendi a manejar en una Suzuki an 125, despues pase a una pistera de 250 y luego a una 400, asi que fue buena escuela, ademas con 3 lucas andai toda la semana :D
 
momento, hay scooter diferentes? :O.

Particularmente revise precios y son bien caritas nuevas las de marca, las usadas también xD. Si compro una usada, como qué cosas son las típicas fallas en que se tiene que fijar?
 
Anda en cleta aweonao

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 4
 
momento, hay scooter diferentes? :O.

Particularmente revise precios y son bien caritas nuevas las de marca, las usadas también xD. Si compro una usada, como qué cosas son las típicas fallas en que se tiene que fijar?


Si, estan las scooter normales que normalmente tienen 125 o hasta 150cc. como esta:
40146621_1.jpg


Despues de eso estan las megascooter y maxiscooter las hay japonesas y varias chinas he visto, como estas:
Maxi-Scooter-BMW-Concept-C.jpg

comparativa-maxiscooter-0828-2012--25-_thumb_e.jpg


y esto es lo que pueden hacer:


Y te insisto si es una scooter chica lo que andas buscando da lo mismo si es china, las piezas para esas motos son super genericas y baratas.
 
no te olvides de xantarle un par de parlantes y unos neones pa darle el corte en la esnaki con las wuashas....
 
No da lo mismo que sea china, si prefieres una maquina fiel, andate por la segura con una marca tradicional (japonesas, etc) y si quiere hacerle caso al amigo y comprarse una moto china, hagalo.

Yo prefiero 1000 veces comprarme una moto usada de marca prestigiosa y de componentes de calidad a una moto china que sea barata pero a cada rato voy a tener que cambiarle piezas porque estas motos son desechables, no duran nada sus partes, sus plasticos son mulas, se oxidan facilmente, etc etc. Y si comparas, no es mucha la diferencia entre un scooter chino nuevo a una moto scooter usada de marca tradicional, ahi tendras el respaldo de una marca de años, ante una wea que lleva poco en el mercado chileno y siempre dan dolores de cabeza, es cosa de leer foros, o ver las motos que andan en calle, puede que veas hartas motos chinas en calles, pero no es por un tema de que sean buenas maquinas, si no, porque son baratas y seria, y muchos prefieren ahorrarse lucas y al final les sale caro.

Yo a fin de año estoy viendo para comprarme una kawasaki ninja 250 o 300, con pocos años de uso, y aunque sean usadas, los compenentes de la maquina le vuelan la raja a las motos de calle o velocidad del segmento chinas, por ej la gt 250 r, o la una Wolken, ahi tu tienes que ver, la idea es aserorarte bien para que no botes tu plata.

Yo he tenidos varis motos y es una lata verlas en pana o no tener plata para arreglarlas, pero ahora que se, la idea es comprarse una moto buena y fiel para solo disfrutar ;)
 
Volver
Arriba