• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compra de Pastor Alemán

Mister coballo

Maricon
Registrado
2014/04/30
Mensajes
4.697
Quiero hacerme de una hembra de esta raza pa que cuide la kame-house y sea buena amiga de mi broca cochi, algún Veterinario o todologo que tenga experiencia con esta raza?
PD: No me digan que mejor adopte y asdf.
Saludos
 
ADOPTA UN KILTRO CALLEJERO SON FIELES CARIÑOSOS Y BUENOS GUADIANES Y PIDEN POCO
 
Quiero hacerme de una hembra de esta raza pa que cuide la kame-house y sea buena amiga de mi broca cochi, algún Veterinario o todologo que tenga experiencia con esta raza?
PD: No me digan que mejor adopte y asdf.
Saludos

son a toa raja los pastorea alemanes.


ojo que lo unico malo de esta raza es que tienen una vejez mas o menos mala.

sufren mucho de las articulaciones y de la columna.

del año 12 pa elante ponle ojo. pero si lo ciuday bien y no lo mantienes waton como un antroniano promedio, todo estara ok.

saludos
 
son a toa raja los pastorea alemanes.


ojo que lo unico malo de esta raza es que tienen una vejez mas o menos mala.

sufren mucho de las articulaciones y de la columna.

del año 12 pa elante ponle ojo. pero si lo ciuday bien y no lo mantienes waton como un antroniano promedio, todo estara ok.

saludos
oiga usted debe apoyar la adopción NO LA COMPRA
 
oiga usted debe apoyar la adopción NO LA COMPRA


en efecto la apoyo.

ahora en la casa de mi vieja hay 3 perritos leeendos adoptados y yo por mi parte tengo dos mas.


lo decia simplemente por que cuando mas chico en la casa hubo un par de pastores alemanes y por eso comparto mi experiencia
 
son a toa raja los pastorea alemanes.


ojo que lo unico malo de esta raza es que tienen una vejez mas o menos mala.

sufren mucho de las articulaciones y de la columna.

del año 12 pa elante ponle ojo. pero si lo ciuday bien y no lo mantienes waton como un antroniano promedio, todo estara ok.

saludos

Estimado, gracias por las orientaciones.
Se nota que usted es un tipo inteligente con comprensión lectora, por que el resto de los chungungos culiaos solo se ha dedicado dar opiniones que expresamente dije que se las metieran por el culo.
Saludos
 
Son maravillosos, les gusta jugar, son amistosos con los niños y buenos cuidadores, cerca de mi casa hay uno que lo tienen en el jardín,con el portón abierto, por que es un negocio y simplemente no sale, ni ladra solo mira, pero dentro de la casa se pone mañoso.

pero mi experiencia, es que tienen una muerte lenta, empiezan a cagar de a poco.
 
Última edición:
lo que sé,,es que son perros todologos pero sin especialidad,es decir, tienen excelentes aptitudes para perros guardianes,buen olfato,fieles y faciles de educar. pero como dijo el perro de mas arriba, tienen por raza altas probabilidades de que te saques el premiado con la displasia de cadera o la artrítis de articulaciones
 
toda la vida he tenido pastores alemanes. Independiente de la vejez del perro. Si lo crias bien enseñandole que es parte de la manada pero el que mas abajo esta en la escala de jerarquía son lejos los mejores perros. Cesar millan mode off
 
Estimado, gracias por las orientaciones.
Se nota que usted es un tipo inteligente con comprensión lectora, por que el resto de los chungungos culiaos solo se ha dedicado dar opiniones que expresamente dije que se las metieran por el culo.
Saludos

yo soy un tarado que postea papeles con caca.... en verdad no se que sucedio :sconf:

reportaré el glitch con el administrador


PD: por nada, bro.
 
Son maravillosos, les gusta jugar, son amistososo con los niños y buenos cuidadores, cerca de mi casa hay uno que lo tienen en el jardín,con el portón abierto, por que es un negocio y simplemente no sale, ni ladra solo mira, pero dentro de la casa se pone mañoso.

pero mi experiencia, es que tienen una muerte lenta, empiezan a cagar de a poco.

latest
 
Quiero hacerme de una hembra de esta raza pa que cuide la kame-house y sea buena amiga de mi broca cochi,
PD: No me digan que mejor adopte y asdf.
Saludos

ando en la misma, en la búsqueda de hembra de esta raza, pero cachorra... mientras mas chica mejor para que se acostumbre a la casa.

Si alguien tiene datos, vende, regala (mejor aun!)... se agradecerán.
 
adopta a algún pastor alemán de la calle :buenaonda:

en los grupos animalistas he visto que regalan hasta cachorros de golden retriever encontrados en basurales, asi que no considero tan descabellada la idea.

shao. :rosa:
 
adopta a algún pastor alemán de la calle :buenaonda:

en los grupos animalistas he visto que regalan hasta cachorros de golden retriever encontrados en basurales, asi que no considero tan descabellada la idea.

shao. :rosa:

Si poh... si se eso, pero para encontrarlos es medio complicado... Por eso pedía datos si alguien sabe.
 
Son inteligentes y guardianes a cagar. Trata de no comprar cachorros con padres para exposición ya que el estándar les ha hecho mierda las caderas y los ha convertido en ladradores compulsivos.

Si un paco te puede vender un cachorro la haces de oro.

Ojo que hay varias razas cuidadoras que son filete para y con los niños.
 
Excelentes perros. Súper fieles y nunca atacaron a alguien de la familia. Como era obediente podías entrar con mas gente sin que se le tiraran. Para cuidar la casa son la raja. Un dia se metió un flayte y ni te cuento como lo dejo
 
Volver
Arriba