• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compra internacional sin número de rastreo

GatoCachero

Bosta
Registrado
2005/02/05
Mensajes
2.189
Sexo
Macho
Qué tal cipadritos

Existen algunas páginas internacionales donde donde las hueás que venden, al momento de enviarlas, lo hacen sin número de rastreo (ej: F1, pags. de músicos, etc.)

¿Alguien por aquí ha tenido alguna experiencia? ¿Llegan las hueas o al no tener código los giles de Correos estiran la mano?

Lo otro, ¿cuánto sería el tiempo de llegada de una compra internacional, en una página no-china, con cobro de envío de unos 15 USD? Venden la pomada con 6 semanas, pero cómo tanto, si las hueas chinas demoran lo mismo y gratis :lol2:

Me calenté con una hueá, pero no me tinca mucho el tema de comprar sin código de trackeo.

Gracias watchos :buenaonda:
 
Ahí vas a tener q buscar comentarios d egente q se haya arriesgado no más.

Mi única experiencia fue con bookdepository (libros). Entre uno a dos meses la espera sin código. Si no llega a los dos meses, reclamas via mail, y te reenvian el pedido o te devuelven el dinero.
 
siempre compro en el extranjero y nunca pido número de rastreo, tengo mucha paciencia y espero lo que se demore, no me voy a morir por qué no me llegó algo que encargué :buenaonda:
 
siempre compro en el extranjero y nunca pido número de rastreo, tengo mucha paciencia y espero lo que se demore, no me voy a morir por qué no me llegó algo que encargué :buenaonda:

Mi duda es si llegan. Por ahí he leído que en correos, al saber que sin el código el usuario no puede reclamar, se pelan las hueás.
 
Despedite de tu paquete lince :hands:

Enviado desde el celular de tu mamá
 
Mi duda es si llegan. Por ahí he leído que en correos, al saber que sin el código el usuario no puede reclamar, se pelan las hueás.

Si, por lo menos a mi me han llegado, he comprado un cargador solar y un MP4 en China. El único "pero" (cómo experiencia personal) es que se demoran un poco, a mi me llegaron cómo los 2 meses y medio, pero llegaron sanos y salvo, te recomiendo que compre con confianza no más broderito, y que sirva cómo experiencia, arriesgase no más :buenaonda:
 
yo he comprado varias weas en ebay y ningun problema... algunas venian de china, otras de usa, otras de inglaterra... y si bien se demoran en llegar, al menos me ha llegado todo...
 
He ccomprado varias veces por aliexpress y una sola vez no me dieron número de rastreo, nunca llego el paquete.
 
yo he comprado de japon sin numero de rastreo, el vendedor fue muy responsable con los cuidados del paquete, me llego impecable, eso si se demoro mas de lo que puso en su pagina, debido a que el manejo aca de los paquetes por choreos de chile es como las weas
 
en general llegan, pero algunos pocos desaparecen. los chinos son expertos en enviarte la wea cuando quieren, y te piden que no reclames o los califiques negativo, sino, que les mandes mail y entre bla bla y la cacha de la espada y la fiesta del dios xion-ping, al final demora pero llega. he comprado varias veces, todas, salvo una, que eran unas pinturas fotosensitivas, no llegaron, justo me fui de viaje y cague, no reclame a tiempo, ahora, son compras de 10 - 20 dolares o 30 como mucho, para cosas mas caras siempre uso metodos mas caros pero mas seguros de transporte (casillas, siempre con tracking, etc).
 
Qué tal cipadritos

Existen algunas páginas internacionales donde donde las hueás que venden, al momento de enviarlas, lo hacen sin número de rastreo (ej: F1, pags. de músicos, etc.)

¿Alguien por aquí ha tenido alguna experiencia? ¿Llegan las hueas o al no tener código los giles de Correos estiran la mano?

Lo otro, ¿cuánto sería el tiempo de llegada de una compra internacional, en una página no-china, con cobro de envío de unos 15 USD? Venden la pomada con 6 semanas, pero cómo tanto, si las hueas chinas demoran lo mismo y gratis 2:

Me calenté con una hueá, pero no me tinca mucho el tema de comprar sin código de trackeo.

Gracias watchos :buenaonda:
Se dice tracking, o rastreo, aweonao conchetumare.
 
Yo aún acostumbro a comprar cd's al extranjero , y en casi todas las órdenes te entregan un número de rastreo pero que es válido solamente dentro del país de origen del producto y el proceso de handling y shipping del paquete se lo entregan a empresas como USPS (empresa nacional de correos de EE.UU.) ó UPS. Una vez que tu pedido se subió al avión hasta luego muchas gracias, ahí solo quedas en las manos de aduana que retienen los pedidos por semanas para luego caer en las manos de los incompetentes qls de correos de chiste que hace 2 semanas anunciaron que ya no irán a dejar más tu encargo pequeño a la casa y tendrás que darte la paja de ir a buscar tu producto a la agencia de correos.
En cuanto a tiempos de espera depende del país y el proveedor. Yo diría que en amazon es bastante creíble su sistema de predicción de cuando llegará tu pedido, y en general desde EE.UU. los pedidos llegan en 1 mes (y me imagino que menos si contratas una casilla de correo en Miami, en lo personal no lo veo tan necesario), pero hay otros casos como Reino Unido ó China en donde los tiempos son una incógnita, he esperado hasta 2 meses por un pedido de UK.
 
Última edición:
Las veces que he comprado a los chinos, me enviaron cosas sin TN, aunque han sido weas chicas (audifonos, y weas varias), se han demorado desde 25 días hasta 60, pero siempre llegan
 
Te cuento mi experiencia: encargué algo a USA y me lo enviaron sin número de rastreo, como no llegaba (ya habían pasado más de 2 meses), empecé a “indagar”, primero me comunique con el currier de allá (UPS) y me dijeron que ellos no enviaban con rastreo y que lo sentían que me comunicara con el vendedor, el vendedor también me dijo que lo sentía y me ofreció devolverme el dinero o mandar de nuevo el articulo XD, luego me comunique con correos de Chile y me dijeron que sin el número de rastreo (formado por 13 dígitos, 9 números y 4 letras) no podía hacer nada y bla bla a lo cual les respondí que aunque un envió no tuviese el famoso número de rastreo un artículo no se puede “extraviar” y que iba a hacer todas las averiguaciones del caso y bla bla, parece que en ese momento entendieron la indirecta (iba a mandar el caso al Sernac y luego los iba a demandar), porque, ya no era algo de perder mi dinero, sino que algo así no es justo, no es justo que se queden con algo que no les pertenece y que no hagan su trabajo y se excusen en lo del número de rastreo.

Cuento corto me llego el paquete a la semana siguiente XD.

Los que aprendí es que en general las paginas grandes de renombre son más seguras para comprar (también depende del país). Que correos no es tan mal servicio solo que están colapsados y que si hay gente “pilla”, trabajando ahí, pero como han recibido varias demandas y han tenido que pagar multas ahora se la piensan dos veces.

Al vendedor le dije que me había llegado el artículo que estaba todo ok. No, no quise cagarme al vendedor por una cuestión de ética y karma XD.
 
las fechas que indican los vendedores, salvo los chinos, diria son bastante conservadoras, las cosas me llegan a miami a la casilla o a chile generalmente antes de la fecha comprometida (compras en ebay), sin ir mas lejos, un "coso" comprado en UK tenia fecha de despacho del 4 al 25 de noviembre, con despacho directo de ellos a chile, y llego a mis manos el 29 de octubre.

:idolo: la elite comprando todo en el extranjero
 
¿Amazon es bueno, confiable? :mmm:
*Le tengo echa´o el ojo a unos libros pero nunca he usado Amazon.
 
Volver
Arriba