• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Compra MG 350 C

neoskar

Plasta Culiad@
Registrado
2006/06/05
Mensajes
11.430
Sexo
Macho
Buenas antroneros, me podrian asesorar con una par de cositas sobre ese auto??

La cosa es que mi papa busca renovar el auto este año, y hemos estado viendo autos para un presupuesto de entre 5 y 6 millones aprox. (da lo mismo si es un auto usado o uno nuevo).
Dentro de la primera opcion tenemos el MG 350 Confort del 2013 o 2012 (a mi sobre todo me tiene caliente esa wea por su diseño exterior e interior), y cuyo valor esta en el presupuesto que mencione.

Pero tenemos ciertas dudas...es panero o problemático en cuanto a fallas, que tal anda el valor de los repuestos?

Si tienen alguna referencia en cuanto a mis dudas, se los agradeceria que me ayudaran un poco. O si saben de algun auto bueno por el monto que puse, igual aceptaria sugerencias.

Saludos.
 
un wn de la pega lo tenia y si bien es bonito y con hartos chiches igual era cacho,el wn de mi pega se lo compro nuevo y al cabo de 6 meses tuvo un drama con el sistema electrico por lo que a veces no funcionaba la alarma o el cierre centralizado,los alzavidrios y puras weas asi ,la cosa es que a pesar de llevarlo a concecionario al tiempo de que se lo arreglaban le pasaba lo mismo ,asi que al final despues de un año lo vendio y se compro un suzuki dzire (es como el swift pero sedan) es raro el auto en cuanTo a diseño pero 0 dramas XD
 
Última edición:
Es pintoso el auto pero no te aconsejo un auto chino, no porque sea malo pues en este caso era una marca britanica si no me equivoco, pero el precio reventa es ridiculo en este tipo de vehiculos, en lo personal no he visto auto chino que al cabo de unos kilometros no se suelte entero, quizas los haya, yo no he visto ninguno.

Por ese presupuesto un :idolo: legacy 2.0R todo el rato

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4355766http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4355766

legacy 2.0R FTW
e29008.gif


ahora si cagai plata un 3.0R:jijiji:
 
Buenas antroneros, me podrian asesorar con una par de cositas sobre ese auto??

La cosa es que mi papa busca renovar el auto este año, y hemos estado viendo autos para un presupuesto de entre 5 y 6 millones aprox. (da lo mismo si es un auto usado o uno nuevo).
Dentro de la primera opcion tenemos el MG 350 Confort del 2013 o 2012 (a mi sobre todo me tiene caliente esa wea por su diseño exterior e interior), y cuyo valor esta en el presupuesto que mencione.

Pero tenemos ciertas dudas...es panero o problemático en cuanto a fallas, que tal anda el valor de los repuestos?

Si tienen alguna referencia en cuanto a mis dudas, se los agradeceria que me ayudaran un poco. O si saben de algun auto bueno por el monto que puse, igual aceptaria sugerencias.

Saludos.


helmanito el tema que en chile pesa mucho la marca y el respaldo , si el auto es nuevo lejos la garantía te deben responder ........ entiendo tu gusto personal por el vehículo y que te atreverías a probar una marca distinta , pero si el servicio técnico es penca o el auto es panero y su reventa es baja no hay donde perderse.

con esas lucas te puedes comprar un buen auto usado, no es que idolatre a las marcas japonesas pero en porcentaje son las que menos fallan. alternativas tienen un monton : mitsubhihi lancer ( 2008 -2010) Toyota corolla ( 2008- 2010) y Mazda 6( 2007- 2010) etc.........;)
 
legacy 2.0R FTW
e29008.gif


ahora si cagai plata un 3.0R:jijiji:

nicagando cago plata hermanito amante de la natita, esa wea es mas cara que la chucha pa mantenerla, y no creo que mi papa pueda...No tiene algun dato de auto por el rango de precio que puse?
 
nicagando cago plata hermanito amante de la natita, esa wea es mas cara que la chucha pa mantenerla, y no creo que mi papa pueda...No tiene algun dato de auto por el rango de precio que puse?
la opcion del corolla que pusieron arriba es buena... peeero encuentro ke la wuea es una caja de fosforo por dentro... nada que ver con lo grande ke es por fuera:sconf:

descarto el mitsubishi y el mazda porke es igual de caro ke el subaru...

me iria por un corolla:sisi:
 
Un Yaris/Corolla... Aunque son unas weas con ruedas que andan no mas ( al menos el yaris) son super baratos de mantener repuestos baratos y abundantes.

El Nissan tiida tambien puede ser opcion
 
Corolla y yaris son un cajón de tomates con ruedas, no traen nada, con cuea a/c. Lamentablemente los Toyota están muy sobre valorado y traen a Chile lo más básico de lo básico a pecio de full.

Por esas lucas por menos de 6 me quedo con un Lancer r/t o un glx, suzuki sx4 sedan o el cross, podría ser un mazda 3.pero el rendimiento es bajo.

Eso

Saludos
 
Corolla y yaris son un cajón de tomates con ruedas, no traen nada, con cuea a/c. Lamentablemente los Toyota están muy sobre valorado y traen a Chile lo más básico de lo básico a pecio de full.

Por esas lucas por menos de 6 me quedo con un Lancer r/t o un glx, suzuki sx4 sedan o el cross, podría ser un mazda 3.pero el rendimiento es bajo.

Eso

Saludos
Buta que tiene razon este simio reconchesumadre... Toyota trae sus autos de gama media, con cero equipamiento.. por ultimos los koreanos vienen equipados de fabrica.
:monomeon: Yaris con alzavidrios de 40 lucas...
 
y la opcion de un kia, puede ser un rio 5 sedan o un cerato del 2010, son buenas opciones esa marca y sos modelos hermanitos?
 
Volver
Arriba